Twitch banea a DrDisrespect

aberronchole

Se podría decir que más o menos es un caso similar a lo de AuronPlay no?

Aunque lo de AuronPlay fue antes de que se hiciese asquerosamente rico

CARCELERO

#990 la doble moral xD

Le están linchando sin saber si es cierto o no y sin leer los mensajes si es que se enviaron. Culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Pero si no hay sentencia firme ni nada es que me parece raro, sobretodo por parte twitch.

1 respuesta
Majravilla

Entiendo que los que decis que se habla sin saber si es cierto no sabeis leer porque lo ha confirmado él mismo

fracarro

Resumen? Del two times king

K

#992 lo ha confirmado el mismo. No se que más queréis XD

UsuarioD2024

#950 Al menos cumple los de Disrespect.

Zireael

#939 Hablas de TRex?

NigthWolf

#987 hasta hace poco ni sabia que existia este tio. De hecho veo que postee hace 4 años igual xD

Soy_ZdRaVo

#974 Lo reportarían a la fiscalía y sería la que diría que no se puede utilizar porque la obtención de la prueba fue ilícita

No vas tú a saber más que los abogados de Amazon. Que algunos no se si pensáis que todos los demás somos subnormales

1 respuesta
ekeix

#990 Tal cual. Al final son todos unos chupópteros del sistema y unos bien queda. Callan como putas cuando sabrán de sobra toda la mierda que ellos mismos hacen, pero "the show must go on", y si mi colegario se hunde yo me aparto rápido no vaya a ser que me arrastre con él.

1 respuesta
Nomebanees

#1000 Justo cuando parecía que la época de la cancelación se estaba acabando.

Y ojo, que me parece mal, dentro de lo malo no me parece lo peor, sigue siendo algo cuestionable, pero:

En qué coño afecta los gustos o filias de ese tío para desempeñar su función que es hacer streams?

Por que se le tiene que poner en el punto de mira, cuando pasan cosas peores que no hacen ni por esconderlas, y esas son no solo ignoradas, si no incentivadas?

Es que no tiene nada de sentido esto xdddd

xArtiic
2
Sust0

#999 Pero si está todo dios diciendo que no leen los privados de twitch, solo los que se reportan. Que tiene eso de ilegal entonces para que evite que lo reporten a las autoridades y proteger a alguien que ha cometido un delito? Lo que sí que ocurriría es que los mensajes no daban para mucho más allá de que era menor y por eso se llegó a un acuerdo, porque no creo que allí sea como aquí y más siendo un blanco famoso al que podrían colgar en una pica como trofeo.

Krosita
1 respuesta
amenazax

No tiene nada que ver, pero para que veáis que hay ciertas cosas que se toman muy en serio y se funan bastante en la comunidad inglesa.

En 2021 por ahí, un youtuber americano llamado Callmecarson que estaba en su prime con 21 años, se filtro que estaba ligando con una tía de 17. Fue funado y vendido por sus amigos youtubers con los que grababa videos. El tío estuvo desaparecido por 1 año o 2 años hasta que volvió. Se lío una bastante gorda.

blug12

#1004 Que sí, que este no ha sido un caso puntual; que ahora todo streamer es ped0filo y va ligando por susurros a gente menor. Que sí.:laughing: Quién usa instagram hoy en día, pudiendo tirarle a nicks anónimos en Twitch..

3 respuestas
Astrako

#1006 Escuché hace tiempo en una entrevista que un programador decía que si te querías follar a niños lo mejor que podrías hacerte es desarrollador de videojuegos, en referencia a que es un mundo lleno de niños rata, supongo que lo diría por eso...o no.

1 respuesta
aberronchole

#1006 a mi no me extraña teniendo en cuenta que el streamer promedio tiene escasas habilidades sociales.

1 respuesta
blug12

#1007 #1008 Streamers como este tienen a miles de niñas babeando en cada foto que suben a sus redes sociales, 4 mds en IG y las tienen en su cama. Aunque este precisamente no es un axozer, este tiene más carisma que medio twitch españa junto.

1 respuesta
Astrako

#1009 creo que hablaban de los fanes en los videojuegos y el dicho era:"Si quieres follarte a tías hazte cantante, si quieres follarte a niños hazte desarrollador de videojuegos". Sustituye desarrollador por streamer.

1
Sust0
1
Ilirio

#1006 Tampoco dice en ningún lado el tio que fuesen mensajes de streamers, puede ser gente ¨anónima¨ que use twitch para buscar niños o niñas igual que hay gente que usa discord...

1 respuesta
Astrako

#1012 como los comentarios de youtube en vídeos infantiles. Los enfermos son como las wh0res buscando los resquicios de las plataformas.

Dr. Childrespect

Sust0

Me creo más esta filtración de otro supuesto ex-empleado de twitch que la milonga esta de que el tío cometió un delito penado con 10 años de cárcel y demandó a twitch y ganó por arte de magia y sin que la justicia entrara a enjuiciarlo.

Y más sabiendo la tirria que deben tenerle a un blanco arrogante que va de flipado y mide 2m cuando los admins de twitch son estas cosas:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1014 pero quien ha dicho que ganó a Twitch?

Si llegaron a un acuerdo extrajudicial xd

Pd: el mismo ha reconocido que habló sexualmente con una menor. El team incel está luchando una guerra absurda donde solo os retratáis

3 2 respuestas
dvneil

#1015 a que acuerdo?

me explico, si le pagan el dinero que le deben por contrato, quien gana?
porque twitch una vez finalizado el contrato puede tirarlo cuando le de la gana y por lo que le de la gana.

si consiguió que le pagasen lo que estaba en contrato, creo que fue dr disrespect quien ganó.

aparte que lo llevaron a la corte para algo, y no consiguieron lo que querian.

2 respuestas
Sust0

#1015 Cuando demandas y te dan lo que pides es porque has ganado. Que acordara conservar el ban y no pedir la restauración de la cuenta a cambio de que no publicaran la "razón" para que no dañara su imagen ni la de la gente que lo apoya es otra cosa. Porque una cosa es innegable, aunque en los mensajes no hubiera nada, una acusación así deja mucho poso.

3 respuestas
dvneil

#1017 si es que sinceramente de todo lo dicho, creo que lo de #1014 es lo mas creíble y de lejos

1 respuesta
ChaRliFuM

#1017 #1016 El tema es que no ha habido demanda, el acuerdo con Twitch fue extrajudicial, es decir, fue una negociación entre Dr Disrespect y Twitch (con sus equipos legales de por medio). Se acordó que el streamer iba a cobrar lo que estaba estipulado en el contrato y que nadie iba a decir nada sobre el tema.

Esto tiene un nombre, se llama transigir.

Luego el tema de los chats inapropiados básicamente lo acaba de reconocer él mismo xd

2 respuestas
Sust0

#1019 Pero a ver, que a ese acuerdo fue porque los iban a llevar a juicio y se dieron cuenta que les iban a levantar en peso porque el ban era injusto y no tenían nada. El tío vería que le iban a pagar el contrato y diría mira, aunque sea mentira que fuese detrás del menor, ya solo con que se publique que el ban fue por esa causa, aunque se demuestre que no lo era, me iba a perjudicar tremendamente la imagen, así que no publiqueis la razón, me pagáis y no vamos a juicio.

#1019ChaRliFuM:

Luego el tema de los chats inapropiados básicamente lo acaba de reconocer él mismo xd

Es que nadie está diciendo que no hubieran chats, pero vamos lo de inapropiados sigue estando en el aire todavía y lo que está claro es que muy inapropiados no serían porque twitch hubiera estado obligada como empresa a llevarlos a los tribunales, pero es tontería discutir sobre algo que no está disponible para analizar. Lo único claro es que tiene pinta de que el que ha descrito esos mensajes usando la palabra "sexting" ya puede ir ahorrando porque como no pueda demostrar las connotaciones sexuales de dichos mensajes va a acabar debajo de un puente.

1