Twitch banea a DrDisrespect

dvneil

#1019 una cosa es sexting, y otra tontear 1 o 2 veces, despues de que la tia te coma la oreja dia si dia tambien.
inapropiado es muy subjetivo, unos pueden pensar que eres un pedofilo, y otros simplemente que te falta un hervor

le han acusado de sexting, cosa que él no ha admitido.

1 respuesta
Aponido

#1014 Todo eso encaja bastante, el problema es que es fuente anónima y lo puedo haber escrito yo mismo.

#1021 La gente debería mirar lo que significa pedofilia antes de usar el término al tuntún.

ekeix

Hay que tener cuidado con lo que creemos que hemos leído, porque alguno se monta la película rápido.

Hubo conversaciones con una menor y que en algún momento se pudo llegar a tontear. Eso es lo único que admite.

Were there twitch whisper messages with an individual minor back in 2017? The answer is yes. Were there real intentions behind these messages, the answer is absolutely not. These were casual, mutual conversations that sometimes leaned too much in the direction of being inappropriate, but nothing more. Nothing illegal happened, no pictures were shared, no crimes were committed, I never even met the individual.

1
Soy_ZdRaVo

#1017 #1018 hombre, darle darle lo que les pedía no le dieron.

Le dieron dinero. Algo que es súper normal en EEUU porque las compañías y los entes públicos tienen mucho miedo a pleitear por los altos costes económicos y de imagen que puede tener un juicio ante un jurado (y lo aleatorio que puede ser el resultado).

Al final dar dinero para una empresa como Amazon es lo de menos. La cuestión es que decidieron que esa persona nunca más volvería a trabajar con ellos y en eso se mantuvieron.

Y además, es bastante probable que sea Amazon la que ahora ha decidido destruirle del todo a través de su ex directivo. El que ríe el último ríe mejor

El tío le dijo guarradas a una menor y le pillaron, hay que cuidarse con a quien se defiende

2 1 respuesta
ElGranSimio

La esposa debe estar hasta la polla de él, no me sorprendería si se separan.

ChaRliFuM

Were there twitch whisper messages with an individual minor back in 2017? The answer is yes. Were there real intentions behind these messages, the answer is absolutely not. These were casual, mutual conversations that sometimes leaned too much in the direction of being inappropriate, but nothing more.

that sometimes leaned too much in the direction of being inappropriate

Lo está reconociendo él mismo que las conversaciones se iban precisamente en esa dirección. Además es una contradicción detrás de otra... eres un tío conocido, que gana un pastizal y te pones a tontear con una chavala sin ninguna intención real? Eso no se lo cree ni su mujer, que bastante ha tragado xddd

Vamos... estoy yo que me pongo a tontear con una random de internet, que encima es menor si no tengo ninguna intención real, por favor... xddd

1
Ilirio

#1016 Pues si llegaron a ese acuerdo ganan ambos. Amazon llegaría a la conclusión que le valdria mas la pena pagar y que no volviese mas que ir a un juicio donde se iban a saber cosas y jugarsela y él se llevo dinero,se fue a otra plataforma y ambos callaron la boca. Si llegar a acuerdos extrajudiciales tanto empresas como famosos es lo mas normal del mundo a cuantos famosos habrán demandado o habrán pagado para que no les denuncien por violacion o por cualquier cosa... Significa que todos los que pagaron son culpables? Pues algunos lo serán y otros pagarian porque para ellos el dinero no es nada y perderian mucho mas con un juicio y encima te la juegas con un jurado...
Primero empezamos con que el empleado se lo inventa cuando sale y no dice que nunca hablo con una menor nos inventamos que lo esta negando de manera no directa because no se que acuerdo cuando un acuerdo de confidencialidad nunca te puede obligar a no defenderte de acusaciones falsas, cuando ya lo admite que si igual no sabia su edad cuando ni él mismo pone esa excusa cuando de ser asi seria lo primero que diria, ahora nos inventamos juicios y sentencias cuando lo unico que hubo es un acuerdo entre dos partes... A ver que saca ahora la gente.

1 1 respuesta
Whiplash

las volteretas que han dado algunos no las daba ni yo en el tony hawk de la play

16
Zireael

#1024

#1024Soy_ZdRaVo:

Y además, es bastante probable que sea Amazon la que ahora ha decidido destruirle del todo a través de su ex directivo. El que ríe el último ríe mejor

¿Qué gana Amazon metiéndose en berenjenales por destituir a un random? Y sí, me refiero a él como random porque estamos hablando de Amazon.

1 respuesta
ihowellr

#1027 no has leído el mail de otro empleado en el que hablaba de un grupo de empleados de twitch (en posiciones de influencia) que tenían una cruzada contra él, y que casualmente ya no pertenecen a twitch porque incurrían en malas prácticas no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1029 bueno, por Amazon me refiero a algún grupete de poder dentro de Amazon -Twitch

Obviamente le tienen cruzado

AikonCWD

arg llego tarde al salseo y paso de copiarle todo al chatgpt para que me haga un resumen de 5 páginas.

Entonces sl streamer este se intentó cepillar a una menor sí o no?

3 respuestas
Ilirio

#1030 Un supuesto e-mail de alguien sin nombres ni apellidos? No la verdad que no lo he leído solo he visto el tuit que han puesto... ¿Pero eso en que contradice que vuestro héroe edgy se mandase mensajitos calentitos con una menor?
#1032 No, por ahora solo que se mandaba mensajitos picantes con una menor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1032 sí.

El tío ha reconocido en su tochopost (escrito por sus publicistas y sus abogados 100%) que habló con una menor y que la conversación por algunos momentos pudo parecer inapropiada.

1+1

AikonCWD

2 respuestas, una con un no y la otra con un sí. I love the internets

2 respuestas
Ilirio

#1035 A ver el empleado creo que dijo que intentaron quedar en una twitchcon y ya te puedes imaginar para que, pero lo admitido por el susodicho solo es que se mandaba mensajitos picantes e inapropiados con una menor. No que quedasen o intentara quedar para zumbarsela. Eso no lo ha admitido y como tampoco he visto los mensajes pues es algo que no puedo afirmar alguno puede pensar que si lo hizo o que si queria y otro puede pensar que no xD

ihowellr
#1033Ilirio:

vuestro héroe edgy

Y yo me pregunto en qué momento DrDisrespect es mi héroe edgy.

Yo lo decía por el tema de por qué Amazon decide plegar y pagar.

Pero oye, que si tu quieres vivir en blanco y negro, allá tú.

DR DISRESPECT ERES MI HEROE EDGY!! MÁNDAME MENSAJES GUARRIS!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1035 Were there twitch whisper messages with an individual minor back in 2017? The answer is yes. Were there real intentions behind these messages, the answer is absolutely not. These were casual, mutual conversations that sometimes leaned too much in the direction of being inappropriate, but nothing more.

Dime tú que crees que significa eso xd

1 2 respuestas
AikonCWD

#1038 qué puto asco.

Suerte que me dedico a la informática y pienso estar monitoreando lo que hace mi hija (y lo que le dicen) en internet hasta el punto de saber los km que recorre con el mouse.

1 respuesta
dvneil

#1032 no,

si lees bien no dice nada de las 2,

Ilirio

#1037 Llevas 2 dias dando volteretas, primero con que si se lo inventa el tío porque si se hubiese mensajeado con una menor Twitch no le hubiese pagado, luego que si no sabría su edad y la malvada mujer le habría engañado, ahora que ya hasta lo ha admitido salimos con que si no se que campaña de las orcos de mordor de twitch... Pero no es tu héroe edgy, pues okey. xD. Muchas molestias te estas tomando.
#1038 Deja bastante a la interpretación pueden ser llamémoslos mensajes eróticos del estilo de oh drdisrespect quiero que me metas el estetoscopio bien adentrito... Pero que nunca hubiese una conversación para quedar a cumplir la fantasía xD

1 1 respuesta
ihowellr

#1041 no, la diferencia es que una cosa es sexting y otra cosa es que se te vaya de las manos una conversación con una menor sin que ese fuera el motivo primitivo de la conversación.

Es importante ser fiel a la realidad

Un ex empleado de Twitch usa sexting. Otro dice que las conversaciones no tienen nada de sexual.

DrDisrespect admite en su comunicado que las conversaciones rozaban, ROZABAN (hay que saber ingles), lo inapropiado. No ha dicho que fueran inapropiadas, ha dicho que rozaban lo inapropiado.

Que está mal lo que ha hecho? Creo que todos sabemos la respuesta. Sería igual de inapropiado si la tía hubiera tenido 18 años? Para mi sí.

No entiendo en qué parte de eso ves que sea mi heroe edgy o esté dando volteretas. Pero oye, si te sirve para sentirte megaguay, dale.

Copio el extracto que ha puesto Zdravo antes.

Were there twitch whisper messages with an individual minor back in 2017? The answer is yes. Were there real intentions behind these messages, the answer is absolutely not. These were casual, mutual conversations that sometimes leaned too much in the direction of being inappropriate, but nothing more.

Si leyeras el mail del otro ex empleado de Twitch, ahí pone contexto sobre por qué hablaba DrDisrespect con esa persona.

Para mi el tema es que él es perfectamente consciente de que fuera sexting o no, el mero hecho de semitontear con una menor teniendo casi 40 años es algo cancelable, aunque legalmente no hubiera cruzado la línea.

Si tu quieres pensar que andaba diciéndole guarradas, pues adelante.

RastAfar1

Asumiendo que este señor no va a ser tan imbécil de decir que se la quería cepillar fuertísimo, si admites públicamente que mantuviste conversaciones con una menor, que rozaban los inapropiado.. pues está bastante claro.

Vamos, si eres tan gilipollas de jugártela a tontear con una menor, no me creo que ese fuera su límite

2 respuestas
dvneil

#1043 no tiene que decirlo, porque si asi fuese, la victima lo habria llevado a juicio y estaria en la carcel.

no solo eso, sino que con todas las filtraciones, si realmente hubiese algo jodido, seguro se habrian filtrado los chats.

1 respuesta
ihowellr

#1043 creo que el contextonse os olvida. Ha habido un arbitraje con Twitch en el que Twitch, teniendo supuestamente mensajes inapropiados, al final accedió a pagarle lo que tenía que pagar, por lo que dudo de que esos mensajes sean tan horribles como a algunos parece que os gustaría que fueran.

Que sigue siendo inapropiado? Siiiiiiiii!!!

1 respuesta
RastAfar1

#1044 O igual la chica es una random y no una buscafamas y no quiere que se filtre nada suyo, estás dando por supuesto que la chica le llevaría a juicio, lo que está claro es que si ya tienes que excusarte es porque culpa tiene.

Cada uno que piense lo que quiera, pero desde luego huele mal, y cuando escoges la tibieza y el decir las cosas sin mencionarlas es porque quieres blanquear o minimizar algo que hiciste, pero no quieres admitir

#1045 No tienes que decirle "Vente pa la TwitchCon que te la voy a meter hasta las entrañas" para saber el trasfondo, no se, también puedes decirle de quedar y que no sea inapropiado, puestos a poner contexto estaría bien, ya que hay muuuuchas formas de que no sea ilegal y siga siendo éticamente detestable.

Espero que si a vuestra hija le hablan con 16 años un señor de 40 también pongáis en duda la ilegalidad xd

1 2 respuestas
Sust0

Que no entendéis que no hay acuerdo extrajudicial que te salve de un delito como el que le estáis adjudicando. Que twitch habría tenido que ir a las autoridades ante el mínimo atisbo de contenido sexual porque es delito, pasen fotos o no, queden en persona o no, tengan intenciones de quedar o no, el tener conversaciones sexuales con un menor habría desencadenado sí o sí un juicio a Dr y no se podría haber ocultado.
Seguramente el exempleado seguía escocido al ver que el tío volvió triunfante a streamear en youtube como si no hubiera pasado nada y ha soltado la bomba, que ahora tendrá que defender en un juicio que lo va a dejar seco.

1 respuesta
dvneil

#1046 si ese no es el caso, entonces es que esto esta en lo cierto, y han ido a cargarselo, porque negar que twitch está politizado es estar ciego. no solo politizado sino que aplican baneaos seguramente por cuestiones personales y de manera absurdamente desigual.
o hay que nombrar a amouranth, dime tu que random lo tienen ahi con 6 o 9 bans. cuando con 3 se va a la calle, por 3 gilipolleces.

1 respuesta
Cryoned

#1048 ese texto no viene de nadie de twitch, lo hizo un fanboy a las pocas horas del disclosure y se ha demostrado falso.

33 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1047 no es verdad. Depende del Estado del que sea la menor puede ser totalmente legal

Partís de axiomas incorrectos totalmente.

Tampoco habría persecución por parte de la fiscalía si las pruebas hubieran sido obtenidas ilegalmente (cosa que es muy probable que considerasen ya que la teoría del fruto prohibido es americana y que Twitch monitoree comunicaciones de terceros seguramente sea ilegal)

#1049 están a nada de defender que la pederastia tampoco es tan mala.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ihowellr
  • dvneil
  • ekeix
  • HeXaN
  • Soy_ZdRaVo
  • Cryoned