Twitch banea a DrDisrespect

Soy_ZdRaVo

#1109 Yo escucho a veces un Podcast que se llama "Catfish Cops" que son 2 policías especializados en operaciones encubiertas donde se hacen pasar por menores para "pescar" pedofilos y ni siquiera ellos lo tienen tan claro y es de ellos donde saco que hay que hacerse pasar por chicas de 14 y no de 17 para evitar que un Fiscal te deseche todo el trabajo porque no quiere que el jurado acabe diciendo que lo mismo el tío pensaba que era de un estado legal y ella era adulta. Pero bueno, qué sabrá esta gente

https://www.catfishcops.com/

1 2 respuestas
B
#1108Skiz:

el tipo en el momento que se enteró que era menor siguió metiendo ficha en lugar de cortar por lo sano

Por qué decimos esto sin tener ni idea?

En el email que ha rulado por ahí de otro ex-empleado de Twitch (que no se ha verificado, por cierto) dice que las conversaciones con esta persona tenían otro propósito inicialmente, algo que puede ser perfectamente verdad, y él puede o no haber sabido desde el principio si tenía esa edad, y puede haber dejado llevar la conversación hacia un punto en el que podía interpretarse que estaba habiendo tonteo sin pensar en ese momento en la edad de la persona.

Teniendo en cuenta que el ex-empleado que lo hizo público utilizó el término sexting y dudo que si fuera sexting esto no haya explotado por otro lado antes, la veracidad de ambas informaciones puede ser la misma.

Lo único que se sabe es:

  • Hubieron mensajes con una chica menor de edad (unos dicen que 17 años, otros no mencionan la edad. Esto ha sido admitido por DrDisrespect).
  • Estos mensajes rayaban lo inapropiado (admitido por DrDisrespect)
  • Twitch usó estos mensajes para banear a DrDisrespect y no pagarle por anulación del contrato (o lo que sea). En el mail no verificado dicen que hasta que los procedimientos legales no llegaron a cierto punto, DrDisrespect no supo la razón (cuadra).
  • Twitch al final, tras arbitraje, accedió a pagar a DrDisrespect el dinero que tenía que pagarle a cambio de que ninguno de los dos admitiera haber hecho nada malo (esto puede ser porque los mensajes no eran suficiente o porque si no hacían eso, se exponían a perder más por andar espiando sus conversaciones, yo que sé, no tengo ni idea de eso)

Ni es seguro que hubiera sexting, ni es segura la edad de la persona, ni es seguro que no lo parase una vez supo la edad. Eso son todo conjeturas o información que ha salido de forma poco fiable.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1111 Hemos llegado a un punto en que cualquiera con un móvil + google + chatgpt se convierte en un verdadero experto en temas tan complejos por cuestiones de derecho aplicable o competencia judicial xd

2 respuestas
PiPePiTo

#1113 teniendo en cuenta que ChatGPT está programado para darte una respuesta... Aunque no sea la correcta... Pues ya vamos mal xD

alexkanter

Bueno, voy viendo por twitter que hasta se folló una trans por aquella época. Otro tio incapaz de controlar su polla

1 respuesta
zeN2k6

.

1 respuesta
Sust0

#1111 Dicen 14 porque se aseguran que es un pedófilo ya que las edades en USA van de 16 la mínima a 18 y es obvio que hacen bien porque alguien que venga de un estado donde la mínima es 16 no tiene por qué ir a la cárcel si resulta que no sabe que las leyes de ese estado estipulan 17, ya tenga el tío 18 años o 30 o 40 por mucho que os pese, pero la realidad es que no hay malabar posible que te libre de un delito cometido en el estado donde resides alegando que no sabías la edad límite del estado donde reside a quien pretendes.

De todas maneras eso te lo hacen en Texas, porque hay otros estados donde la incitacfión al delito está prohibida por parte de los agentes de la ley y esas misiones encubiertas no se pueden hacer en todas partes, osea que eso que hablas de Texas no lo puedes aplicar a nivel nacional porque en otro estado esos pedófilos se irían libres y a los agentes les caería la de dios.

#1113 Lo que es una locura es que consideres cuñadismo que alguien pueda pensar, basado en la realidad, que las leyes de California se aplican a los residentes de California.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

voy a dejarlo aquí porque no tengo ni tiempo ni ganas

5 1 respuesta
dvneil

#1115 si, aqui tienes los chats, leete los chats y saca conclusiones de lo que hizo o no.
#1079

Sust0
#1118Soy_ZdRaVo:

No dices más que gilipolleces. La gente no arrastra el derecho de su lugar de nacimiento en EEUU xd

Pero quién está hablando de derechos ni lugares de nacimiento? Te he dicho que dicen 14 porque se aseguran que están debajo del límite de todos los estados y se curan en salud, no he dicho nada más.

#1118Soy_ZdRaVo:

Eso que dices se llama "entrapment" y está permitido siempre que no incites tu a la comisión en todos los estados de EEUU, donde no está permitido es en España. Por eso ellos tienen agentes encubiertos que compran y venden drogas y nosotros no.

Ya sé lo que es el entrapment, y no tienen que inducir de manera flagrante a la comisión de delitos para que el acusado se vaya libre alegando entrapment. De hecho hubo uno bastante famoso hace 10 años o así donde el FBI le dio materiales a un tipo para que construyera una bomba super potente. Obviamente no le dijo el FBI que la usara ni que construyera una bomba, pero se sobreentiende, de la misma manera que si estos están en internet haciéndose pasar por una niña de 14 años y dándole coba al tipo hasta que diga de quedar, pues igual sí se van libres en otro estado por la manera de aplicar las leyes allí.

ChaRliFuM
#1117Sust0:

Lo que es una locura es que consideres cuñadismo que alguien pueda pensar, basado en la realidad, que las leyes de California se aplican a los residentes de California.

Sí, tiene todo el sentido del mundo que por el simple hecho de ser residente en un lugar se te vayan a aplicar siempre esas leyes. Eres residente en California, vienes de vacaciones a España, te follas a una menor y según tu razonamiento te aplican las leyes de California porque eres residente en California.

¿No te das cuenta de que hay situaciones en las que es absurdo aplicar las leyes del lugar en el que resides? En estos temas se darían situaciones tan hiarantes como irte a residir a cualquier país donde no haya normas que regulen la edad de consentimiento y de este modo, aplicando tu brillante razonamiento, serías literalmente impune porque claro... donde resido no es ilegal xddd

Hay infinidad de normas para regular la competencia judicial y el derecho aplicable pero ya estás tú para sacarnos a todos de dudas en dos líneas.

1 respuesta
Sust0
#1121ChaRliFuM:

Sí, tiene todo el sentido del mundo que por el simple hecho de ser residente en un lugar se te vayan a aplicar siempre esas leyes. Eres residente en California, vienes de vacaciones a España, te follas a una menor y según tu razonamiento te aplican las leyes de California porque eres residente en California.

Quién está hablando de delitos cometidos en OTRO PAÍS? Que estamos hablando de USA, donde tienen leyes estatales y federales y si resides en California y cometes un delito estando en California se te aplican las leyes de California al margen de las leyes de otro estado punto final.
Explícame qué tiene de absurdo decir que a un residente de California se le aplican las leyes de CA como bien especifican sus leyes.

https://law.justia.com/california/

California residents are subject to California state and U.S. federal laws.

Lo zanjamos ya? Vale, pues según vosotros ha habido sexting e intentos de quedar con una menor de 18 que según las leyes de California es un delito como la copa de un pino y le habrían caído muchísimos años de cárcel y lo que yo digo es que por qué se le llama pedófilo por algo que no está probado y por lo que hubiera ido a la cárcel seguro si fuera cierto ya que la empresa se vería en un escándalo legal por no denunciarlo a las autoridades y que, aunque hayan llegado a un acuerdo por la ruptura de contrato de manera extrajudicial, NO le exime del delito a Dr y twitch habría tenido que llevar el caso a la justicia.
Es una duda tan descabellada pensar que, al no haber estado el caso judicializado, poner en duda que el contenido de los mensajes tengan esas connotaciones?
Porque, ya que nos ponemos a hacer suposiciones, lo que a mi me parece más lógico es que sí hayan llegado a un acuerdo extrajudicial para que twitch pague contrato y no diga que la razón del ban era por hablar con una menor ya que, aunque se publicasen los mensajes y se viera que no hay nada, una acusación así daña tu imagen y la de los que te apoyan, como bien se está demostrando en lo que está ocurriendo.

K

#1112 pero por que coño le das validez a un email de un fanboy que podrías ser tu mismo?
Es estúpido que la conversación gire en torno a un email fake de un fanboy de 15 años.

1 respuesta
Moonlight86

#1074

Para ridícula la blanqueada que le estáis metiendo al millonetis este por varón blanco hetero. Los mismos que estabais modo mujer de Flanders con el puto nazi eh, ahí es nada.

De que hablas? De quines hablas? que blanqueada le estoy metiendo a este tio? y quien es el puto nazi? xdd. Y que tiene que ver con lo que he dicho de la deformación y mal uso del termino pedofilo/pedofilia? xd

Skiz

#1112 Por puro sentido común. Una persona que vive de su imagen y que ha reconocido saber que era menor en el momento que salió todo a la luz hubiera dicho que cuando se enteró cortó todo contacto, cosa que no ha hecho.

Con eso mantienes la imagen y tus abogados y asesores no tienen que hacerte un mensaje para intentar salvarte el culo.

2 respuestas
Sust0

#1125 Lo que está claro es que a este tío solo le salvarían que se publicaran los mensajes y que se viera exactamente eso, que toda actitud reprobable o constituyente de delito no se diera después de enterarse que era menor. Tampoco sabemos cuánto duró la conversación en el tiempo ni cuantos mensajes hubieron, ni si hablaron 2 días o durante 50 días. Y vamos, que no se publiquen los mensajes no es indicativo de que fuese exactamente al contrario tampoco.

B

#1125 Creo que todos coincidimos en que no parece que DrDisrespect tenga mucho sentido común.

#1123 Blablablabla, qué pereza de tono tienes, chaval.

Por la misma que muchos le dieron validez a lo que decía un ex-empleado de Twitch sin prueba alguna. Lo único que le ha dado validez a eso ha sido el propio DrDisrespect y encima no ha reconocido en ningún momento que hubiera sexting, que es lo que dijo esa fuente, lo más que ha dicho DrDisrespect es que ESAS CONVERSACIONES EN ALGUNAS OCASIONES RAYARON MUY DE CERCA LO INAPROPIADO. Inapropiado no es necesariamente sexting, pero darle bola a una menor de edad ya es suficientemente inapropiado.

A mi me la pela lo que tu quieras ver en tu cabeza o no, a mi lo que me importa es acercarme lo más posible a la realidad del asunto. El contenido de ese email es más completo, preciso y acorde con la realidad que cualquiera que viera Twitch en esa época ha vivido. Puede ser de un fanboy de DrDisrespect con mucha imaginación o puede ser un ex-empleado que no tenga ningún ánimo de revelar su identidad por temas legales y porque NO NECESITA DARSE BOMBO PARA PROMOCIONAR ALGO.

1 respuesta
K

#1127 no puedes comparar el email random sin ningún dato ni verificacion de un fanboy, con el empleado de twitch que se encargaba de llevar esos temas.

Es estúpido ese argumento y debatir esto con alguien me hace parecer tonto a mi por hacerte casito. Muy bajo el nivel.
Al menos tengo claro que nunca hay que tomarte enserio.

1 respuesta
B

#1128 JAJAJAJAJAJA

Porque el hecho de que esa persona fuera la encargada quiere decir que es completamente objetiva y todo lo que diga sea verdad. Madre mía las cabecitas.

Si DrDisrespect no hubiera admitido nada, lo que dice esa persona no tendría más validez que ese email sin prueba alguna.

Sexting: the action or practice of sending sexually explicit photographs or messages via mobile phone.

Se me haría bastante inverosímil que si eso fue lo que llevó al ban de Doc, todo lo de Twitch hubiera acabado como acabó con ese arbitraje. Se me hace más creíble que las conversaciones fueran inapropiadas (tonteo, flirteo, pero nada sexual), lo cual hubiera sido igual de cancelable pero más fiel a la realidad.

Recuerda:

NADIE DICE QUE LO QUE HA HECHO NO SEA REPROCHABLE NI MORALMENTE CUESTIONABLE.

Pero, seamos serios, la integridad moral de una persona que (supuestamente) sabiendo que DrDisrespect hacía sexting (SEXTING) con una menor en 4 años no ha dicho nada, ha frivolizado con el tema diciendo que si se vendían las entradas de su concierto decía la razón de su ban y lo ha dicho ahora probablemente porque le ha dado por joderle, pues para mi tiende a cero.

Para ti probablemente es la persona más de fiar del universo.

O sea, pensadlo de esta manera. Si fuera como lo dicen, todas estas personas que eran parte de ese equipo de Twitch:

  1. Priorizaron usar eso para banearle y no pagarle.
  2. No hicieron público el hecho de que un personaje público andaba mensajeandose guarramente con una menor
  3. Lo dejaron suelto
  4. Al final Twitch firmó callar ese sexting y no a cambio de un beneficio, sino a cambio de reconocer QUE NINGUNO HABÍA HECHO NADA MALO.
  5. Todas las personas que lo sabían tragaron y han estado calladas todo este tiempo.

Y esa gente os parece de fiar, yo vamos, me creería a pies juntillas todo lo que dijera un grupo de personas que ha hecho todo eso porque claramente han demostrado una gran integridad, haciendo público el caso y asegurándose que el depredador no pudiera reincidir.

Ilirio

Ah que aparte de mensajearse con menores también le gustan las mujeres completas... Se de alguno que le va a indignar y molestar esto mas que lo de la menor.

1 respuesta
B

#1130 Por lo menos no pueden llamarle tránsfobo.

jesusml

le pone los cuernos a la mujer, intenta quedar con una menor, le pide contenido a un trans para pajearse y despues le bloquea... ahora entiendo por que va siempre con un chaleco antibalas.

1
B

btw, me dio por indagar y el que finalmente ha dado la razón se ve que es coleguita de Slasher, que durante esa época publicó esto:

Me pregunto si le enseñaron las pruebas.

El propio Slasher ha retweeteado un blog que habla un poco de por qué muchos periodistas que a lo mejor conocían la razón no lo reportaron: tl;dr: porque no tenían suficientes pruebas como para que considerarlo algo digno de publicar (y la fuente de Slasher es probablemente la misma que tenemos todos). Y termina con esto:

Still, one ambiguous tweet falls far short of the standard journalists aspire to. I don’t have a reason to distrust Conners, and I don’t mean to impugn his integrity here. But if I were on this beat now, I’d be looking for another, direct source. With any luck, the furor around Friday’s tweet will inspire the press to redouble its efforts to finally deliver the full truth.

Sheitana

Flipo con las piruetas mentales que hacéis algunos, con tal de no admitir que, por muy buen showman que sea, su problema es que piensa con la polla.

1 respuesta
dvneil

#1134 su problema es que no piensa, directamente

3
Shaka

#1116 Podria ser asi, pero tb podría haberle puesto los cuernos a su mujer o tontear con tias, al menos que sean mayores de edad. Un mínimo joder ...

Ahora la culpa va a ser de la mujer por no follar. Tócate los huevos .

1 respuesta
Zinicox

#1136 Bueno es que a la mujer también le fue infiel un año antes de lo de los mensajes xd.

1 respuesta
Shaka

#1137 si si yo vivi todo ayer de sus disculpas sin estar vestido. Que digo que ya que lo hace, que lo haga al menos con mayores de edad. Estoy seguro que no le faltaban tias por aquella epoca.

ekeix
1 respuesta
Astrako

#1139 ¿Es el CEO de la plataforma esa de lavado de dinero?