Twitch banea a DrDisrespect

K

#1228 Lo ha dicho un random desconocido en un tweet, sin ninguna prueba ni ningun detalle ni nada. De verdad no te llega para ver que no tiene veracidad ninguna?

NeMs

Ahora va resultar que pobrecito le tendieron una trampa ya lo que me faltaba por leer de las volteretas que dan algunos

9 1 respuesta
Aponido

#1232 Es perfectamente posible y no sería la primera vez.

1 respuesta
SoneT

#1233 Si le tendieron una trampa o no, el no lo sabía, así que igualmente que se joda.

A cualquier persona le sueltan esa trampa y no cae, por algo será.

1
1sioke1

Por un lado me gustaría que a través de Dr Disripect este le metiera un buen puro a Twitch por malas praxis.

WolfGuy

#1227 De paranoia nada.

Twitch buacaba ahorrarse pagar contratos millonarios por si colaba y le salio mal. Son acciones poco eticas y guarras que hacen muchas empresas

1 respuesta
Sust0
#1227krovax87:

Hablar de temas sexuales con menores no es delito mientras no hubiera envio de fotos y no llegasen a confirmar quedada.

No sé de dónde ha salido esa película, pero en California donde reside Dr, tener conversaciones sexuales con un menor de 18 años es un delito gordo y si denunciaron y archivaron es que precisamente no había ni sexting ni conversaciones subidas de tono. Que sigáis afirmando que hubieron conversaciones sexuales después de que se publique hoy que ya estuvo en manos de las autoridades vaya tela.

1 respuesta
K

#1236 y las pruebas son que un random lo ha dicho en twitter?
Por que la trampa es en 2017 y no actuan hasta 2020?
Se han inventado una niña ante la justicia USA y no se han dado cuenta?
O es que la niña existe y estaba en el ajo?
Si querian forzar el despido por que no provocaron el envio de fotos que si seria delito?

K

#1237 Que dejes de inventarte la legislacion de los sitios.
Confirmado por Dr. Disrespect que hablaba de temas sexuales con la niña sabiendo que era menor y el mismo dice que dijeron que no habia cometido ningun delito.
Edit: Y no me vuelvas a poner enlaces que hablan de prostitucion de menores para decir que mantener conversaciones sexuales con menores es delito XD

1 respuesta
Zinicox

Vaya buena época los 2016 y en lo que se ha convertido esto. F. Era temazo.

5
dvneil

#1239 decir que a veces las conversaciones se acercaban a lo inapropiado, no es admitir que hablaba de temas sexuales.

1 respuesta
K

#1241 cuando contestáis con esto no se si es que no sabéis inglés o tomáis a la gente por tonta.

2 respuestas
B

#1242 cuando leo este comentario lo que me pregunto es si tú sabes inglés, porque yo sé que yo sí y si cuestionas que dice eso en su tweet, es que mucho no sabes...

Donde unos dicen "sexting" el otro dice que las conversaciones rozaban muy de cerca lo inapropiado.

Esto puede ser desde que le decía guarradas hasta que simplemente le decía la típica tontería que le dices a una chica cuando flirteas con ella, sin ser nada sexual.

De cualquier manera, lo que está claro es que las conversaciones ocurrieron, fuera con una empleada de Twitch o fuera con una menor de verdad. Lo que no está tan claro es que fueran tan explícitas sexualmente como unos lo pintan.

1 respuesta
Aponido

#1243 Anda que no he tenido yo conversaciones que rozaban muy de cerca lo inapropiado con menores en el WoW y en el FFXIV durante años.
Que si me comieran los huevos, que si se fueran a tomar por culo, cosas así.

zeN2k6

Pero el hecho de que el acusado hablara con una menor si en realidad estuviese un adulto haciéndose pasar por dicha menor, conllevaría que no se ha consumado ningún acto recriminable a pesar de que el acusado estuviese predispuesto a ello.

¿Me equivoco?

Juicios morales a parte.

1 respuesta
ekeix

#1245 Creo que los cazadores de pedófilos han hecho eso alguna vez y han caído igualmente, que alguien sino me corrija

Sust0

#1242

Imagina ver aquí una confesión de que ha habido un delito, conversaciones sexuales y encima decirle a otro que no sabe inglés, y todo después de que se haya filtrado que fue denunciado a las autoridades y que no vieron nada de nada.

1 respuesta
K

#1247 Te he intentado explicar mil veces que hablar de temas sexuales con un menor no es delito, a no ser que envíes fotos o intentes quedar. Que son justamente las 2 cosas que se encarga Disrespect de aclarar que no llegaron a pasar en ese trozo que has puesto. En ese fragmento del comunicado está reconociendo sexting sin las partes que lo convertirían en delito.
Si después de leer el comunicado no te queda claro que esta hablando de sexting es por que eres especialito, no tiene mucho más.

2 respuestas
Sust0
#1248krovax87:

está reconociendo sexting sin las partes que lo convertirían en delito.

Pero te has leído la tontería que acabas de escribir o de verdad te piensas que ha confesado que hubo sexting sin las partes que lo convierten en sexting y te quedas tan tranquilo?

1 respuesta
k0yi

#1248 no puedes hablar de sexo con un menor teniendo cierta edad, pero que justificación ni nada, no y punto.

1 respuesta
K

#1249 Lo que me deja intranquilo es que haya gente como tu que sea incapaz de creerselo aun leyendoselo a su propio idolo.
Me cuesta creer que leas el comunicado y solo por que haya usado un eufemismo para hablar de sus mensajes a menores ya creas que habla con ella de otra cosa.
Otra cosa que no sabes explicar que es, claro, pero que le habia llevado a Ban de twitch, a ser denunciado al National Center for Missing & Exploited Children y a perder contratos con empresas.
Y ademas esa cosa es relacionada con envio de imagenes y quedar, pero que claramente no tiene nada que ver con sexting para ti.
Ademas el tio debe ser retard y es incapaz de decir que no tiene nada que ver con sexting.

Edit: Si no hubo sexting simplemente tenia que decir el primer dia..."Las acusaciones de sexting son fake".
En cambio su defensa fue..."Lo comprobaron y decidieron que no habia delito".

K

#1250 Pero quien lo esta justificando?
Lo que yo estoy diciendo es que no es delito ni le van a hacer nada si no hubo envio de imagenes y no llego a concretar lo de quedar con ella.
Y lo dice él mismo en el comunicado, que decidieron que al no haber pasado esas cosas no hubo delito.

Condoriano

Alguien hace un súper resumen? Gracias

1 respuesta
amenazax

#1253 En 2017 banean a drdisrespect de manera permanente y nunca dijeron el porque. Ni Twitch ni Drdisrespect. Se metio en juicios y tol rollo. Y este año un exempleado de twitch ha filtrado que drdisrespect hablo con una menor por los mensajes privados de twitch e intento quedar con ella para la twitchcon de 2017 o algo así.

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo de la trampa podría ser perfectamente, no por defender a Doc, sino porque recuerdo el tipo de gente que decidía qué era apropiado o inapropiado en Twitch en ese momento, que era bastante loco todo, especial mencion al que roleaba ser un animal en streaming, un ciervo o algo así, mientras le rascaban el cuello y mierdas muy turbias.

Si no recuerdo mal terminaron echando a esa gente toda, por eso digo que no me sorprendería.

Astalonte

#1254 Eso no ha sido asi xD
Te lo has inventado jaja saludos

ekeix
1 respuesta
jesusml

el baneo era por agarrarse los huevos, no por imitar a dr.

1 respuesta
aberronchole

#1258 luego te ponen un culo en tanga marcando chochamen en primer plano durante 8 horas y no pasa nada.

Un poco extraño lo de Twitch

11 2 respuestas
ekeix

#1259 Twitch es una plataforma dirigida por enfermos y reúne aún más enfermos. Ojalá más pronto que tarde se vaya a la mierda