Twitch banea a DrDisrespect

Moonlight86

#1259 Se han puesto ejemplos mil veces, la doble vara de medir y la hipocresía con este tema es inmensa.

1 respuesta
Culebrazo

#1261 no como los que se preocupan pos los niños, que ahora parecen nadia comaneci dando piruetas para defender al bigotes

Como el sujeto no es lgtb y no pueden soltar su propaganda manida del kremlin no les queda otra que inventarse conspiraciones XDDD

frtzk

De verdad, no es ni por defender a dr.disrespect ni nada por el estilo, pero se ve a leguas donde esta el fallo.

Esto paso en directo, en el canal de Nate Gentile cuando estuvo charlando con el CEO de twitch:

https://www.twitch.tv/nategentile7/clip/WealthySillyOwlImGlitch-ym4xP6EHbEaYcbZD

Que esperáis?

1 1 respuesta
NigthWolf

#1257 ese momento lo vi en directo y me descojone, fue "que cojones estas haciendo" xD. Queria reemplazar los gifs que tiene disrespect por suyos propios haciendo lo mismo xD

Moonlight86

#1263 Ostia que buena representación de lo que es twicht desde hace tiempo (plataforma de streaming de videojujajjsxd), por cortesía del CEO

27 días después
ekeix

Salsa incoming?

1 respuesta
Xsoma

#1266 Salsa en la que lo están cocinando en los comentarios, que está jugando la partida contra un menor la más suave. Demasiado pronto asomar el hocico ahora, imagino que a partir del drama de la amiga trans de Mr.Beast siendo pedo pues pensaría que era su momento.

2
Mystee

Si es que...

Astrako

Kikei kikei

elsonyer

desde luego yo creo que algo trama

The_Maxx

Da igual, si prueba que es inocente, le han jodido la vida igualmente. Ahí están los casos de ProJared o Chris Avellone, que no han vuelto a ser los mismos.

Y luego por aquí gente defendiendo este tipo de cacerías.

3 respuestas
Rayfenx

#1271 pero de que coño hablas de que sea inocente o no si el mismo ha soltado que es verdad lmao

7
dvneil
#1271The_Maxx:

si prueba que es inocente, le han jodido la vida igualmente

asi no funcionan los influencer.

perderá seguidores? si, como los perdio al ser tirado de twitch. pero siempre va a tener seguidores incondicionales que se la sopla lo que digan otros. y diria que son la mayoria

ElGranSimio

#1271 Pero que el muy tonto confesó en público que eran ciertas las acusaciones, ¿como va a demostrar nada?

1 respuesta
dvneil

#1274 nunca admitio hacer sexting con menores.

2 respuestas
SoneT

#1275 Emmm, colega...

Vuelve a leer su comunicado, pero léelo bien, no te saltes nada.

Nirfel

#1275 Admitió mandar mensajes subidos de tono con un menor pero nada que pueda considerarse ilegal (obviamente).

Were there twitch whisper messages with an individual minor back in 2017? The answer is yes. Were there real intentions behind these messages, the answer is absolutely not. These were casual, mutual conversations that sometimes leaned too much in the direction of being inappropriate, but nothing more. Nothing illegal happened, no pictures were shared, no crimes were committed, I never even met the individual.

Luego tienes los mensajes filtrados.

3 respuestas
Rayfenx

#1277 técnicamente mientras no hubiera contacto real ni fotos de por medio pues es legal, grooming no es ilegal por desgracia, pero no le quita que es algo asqueroso y que debería ser perseguido

dvneil

#1277 that sometimes leaned too much in the direction of being inappropriate

sabes lo que es leaned? y in the direction of ?
pues eso, según el no llegaban ni a ser 100% inapropiados PARA EL

no se para que me pones los mensajes de el, ya los lei mas de 5 veces.

Ademas, mi primer punto, es que dr disrespect seguiria teniendo apoyo, solo tienes que mirar el twitter, y ver que a la que suelta el zasca le dan 900 likes, y a él 5k por contestarla.

es asi como funciona la gente.
Incluso si hubiese ido a juicio sentenciado por abuso de menores, y a los 3 años saliese, seguiria teniendo un buen % de seguidores apoyandole

SoneT

Yo me pregunto, si esto en vez de "pasarle" a DrDisrespect, le pasa a Juanito Palotes, ¿también se le defendería tanto?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Una menor de 17 años, me parece surrealista lo que le han echo al disrespect.

1 3 respuestas
dvneil

#1280 si el streamer fuese una mujer, esto no seria ni noticia,

basicamente se conocen multiples streamers feminas, que se han acostado con menores, y a nadie le importa lo mas minimo

1 1 respuesta
Megah

Bueno, puede volver así que tenemos diversión para rato.

Lo que me pregunto es, que gusto mas raro tiene la tipa de 17 años para guarrear con disrespect no?

1 respuesta
SoneT

#1282 Eso de que a nadie le importa lo más mínimo lo dirás tú, todas las que lo han hecho les ha caído mierda, pero sigues sin responder a mi pregunta.

1 respuesta
dvneil

#1284 yo no recuerdo a nadie del foro defender a dr disrespect.
seguro que alguno habrá, pero dudo haya una cantidad significativa de gente defendiendo que adultos guarreen con menores.

1 respuesta
SoneT

#1285 Pues en este mismo hilo tienes unos cuantos.

Nirfel

#1281 Teniendo 38 años cuando sucedió, estando casado y con hijos.

NeMs

#1281 lo de 17 años no se ha confirmado en ninguna parte menos porr sus fans para quitarle hierro

AlecHolland
#1277Nirfel:

Admitió mandar mensajes subidos de tono con un menor pero nada que pueda considerarse ilegal (obviamente).

Pero es que nadie dice que se le vaya a mandar a la cárcel y por eso truncar su carrera. Se habla de que el gran público le condene al ostracismo, lo cual sería totalmente legítimo.

mouz1

#1283 raro que le guste dr.disrespect? si es un chad: