Adventure Time (Hora de Aventuras)

Turamb0

Artículo de Hora de Aventuras sobre su éxito entre públicos distintos (en inglés).

http://herocomplex.latimes.com/2012/11/14/adventure-time-post-apocalyptic-candyland-attracts-adult-fans/#/10

Sasori

-La serie es genial, la tenia aparcadita, pero me he puesto estos dias y

spoiler
B

La quieroooo xD

4 1 respuesta
Agrael120

Omfg deme diez!!!
Acabo de ver el capitulo hoy xD

ziordo

#273

spoiler
1
Jhunter

#269 ¡Dios!el doblaje de Jake hace llorar al niño jesús. :no:

1
Catz

Es casi un crimen ver esta serie doblada a cualquier idioma. No solo porque se echan a perder chistes y juegos de palabras sino porque incluso con un nivel medio-chusquero de inglés no se necesitan subtitulos para nada.

1 respuesta
Turamb0

Me corrijo en mi último aviso: Concretamente estará para ser visto mañana el capítulo.
#280 Hasta la fecha sí.

ziordo

si alguien lo encuentra mp, que me estoy matando a buscarlo xd

no me he podido aguantar y me lo he visto sin subs

spoiler
1
Srednuht

5x03 Five More Short Graybles es el último episodio no?

2 respuestas
Agrael120

#280 Si,salio ayer creo

1 respuesta
Srednuht

#281 Si, ayer lo vi jaja.

Lo que pasa es que, acostumbrado a doble cap por verla del tirón pues....necesitaba minimo otro jajaj xD

Gracias a los dos por contestar

LechuJa

Me estoy poniendo con ella pero llevo un jaleo con los subtítulos que no es ni normal. Me descargué la serie por torrent y ni un subtítulo va bien, luego vi el primero en una página chunga y para encontrar el segundo me costó lo suyo.

Supongo que si busco más lo encontraré, pero no está de más saber si recomendáis algun portal, web de series online o lo que sea para empezar a verla.

Gracias!

2 respuestas
ziordo

#283 series.ly o youtube, bajar los subtítulos es imposible

1
Srednuht

#283 Yo he tirado de seriesl.ly y youtube... a ver si sacan la serie en volúmenes y se puede descargar decentemente.Te tendrás que comer muchos en subs pésimos pero vaya...

Por cierto, si vas a seguirlo por series.ly, debido al freestyle que se ha marcado la gente, lleva esto siempre contigo:

http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios_de_Hora_de_Aventura

Asi los verás en orden seguro, que en series.ly, repito, más de uno se ha rallado bastamente. Serie dificil de ver pero vale la pena xD

Manz00

Hola alguien sabe porque no traducen la temporada 4 al menos, ya esta saliendo la 5º y cartoon network solo cierra los videos que ve por youtube, me gusta mas en español pero la historia se pone tan interesante que no he aguantado a esperar.....

spoiler
_BreaK_

alguien tiene subtitulos de la 4º temporada en castellano? solo lo encuentro en latino

1 respuesta
ziordo

#287 ojalá estuviera la respuesta solo 3 comentarios encima :(

1
Superzipoton

aqui estan en latino i las ultimas 4a i 5a subtituladas para descargar ( version caca) pero weno..
http://todo-horadeaventura.blogspot.com.es/2012/05/cuarta-temporada-de-hora-de-aventuras.html

1
XaViMeTaL

Mirad que regalo me han hecho por mi cumple:

Buenísimos.

7
Arutha

La primera temporada tiene 13 episodios? Donde los veis? Porque solo los encuentro en panchito :(

edit: nada, ya esta xD

edit2: vale, me he terminado la primera y pff me parto con los sinsentidos que hacen aajajaja

1
KinachO

3
Sarya

Los dos últimos episodios de la cuarta y los dos primeros de la quinta me han puesto los pelos de punta.

spoiler
kaponcio

Lo pongo en spoiler por si las moscas:

1 1 respuesta
Turamb0

#294 ¿De dónde has sacado eso?

1 respuesta
Manz00

a ver sobre la 5º temporada

spoiler

y respecto al rey hielo

spoiler
ziordo

The Perfect Throw :qq:

1
kaponcio

#295 Me lo ha pasado la novia flipando, que aun no está al día con la serie.

Srednuht

<3<3<3<3 Zelda & Avenger BMO!

2
Pelunarez

El de The regular Show me mata totalmente, y esto lo digo como fan acérrimo de Futurama y Zelda...

1