Artículo de Hora de Aventuras sobre su éxito entre públicos distintos (en inglés).
Es casi un crimen ver esta serie doblada a cualquier idioma. No solo porque se echan a perder chistes y juegos de palabras sino porque incluso con un nivel medio-chusquero de inglés no se necesitan subtitulos para nada.
Me corrijo en mi último aviso: Concretamente estará para ser visto mañana el capítulo.
#280 Hasta la fecha sí.
#281 Si, ayer lo vi jaja.
Lo que pasa es que, acostumbrado a doble cap por verla del tirón pues....necesitaba minimo otro jajaj xD
Gracias a los dos por contestar
Me estoy poniendo con ella pero llevo un jaleo con los subtítulos que no es ni normal. Me descargué la serie por torrent y ni un subtítulo va bien, luego vi el primero en una página chunga y para encontrar el segundo me costó lo suyo.
Supongo que si busco más lo encontraré, pero no está de más saber si recomendáis algun portal, web de series online o lo que sea para empezar a verla.
Gracias!
#283 Yo he tirado de seriesl.ly y youtube... a ver si sacan la serie en volúmenes y se puede descargar decentemente.Te tendrás que comer muchos en subs pésimos pero vaya...
Por cierto, si vas a seguirlo por series.ly, debido al freestyle que se ha marcado la gente, lleva esto siempre contigo:
http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios_de_Hora_de_Aventura
Asi los verás en orden seguro, que en series.ly, repito, más de uno se ha rallado bastamente. Serie dificil de ver pero vale la pena xD
Hola alguien sabe porque no traducen la temporada 4 al menos, ya esta saliendo la 5º y cartoon network solo cierra los videos que ve por youtube, me gusta mas en español pero la historia se pone tan interesante que no he aguantado a esperar.....
aqui estan en latino i las ultimas 4a i 5a subtituladas para descargar ( version caca) pero weno..
http://todo-horadeaventura.blogspot.com.es/2012/05/cuarta-temporada-de-hora-de-aventuras.html
La primera temporada tiene 13 episodios? Donde los veis? Porque solo los encuentro en panchito
edit: nada, ya esta xD
edit2: vale, me he terminado la primera y pff me parto con los sinsentidos que hacen aajajaja
Los dos últimos episodios de la cuarta y los dos primeros de la quinta me han puesto los pelos de punta.