yo lo veo
Working for the master.
Preventing a disaster.
Building giant robots from aluminum and plaster.
Faster, I hafta' to build a blaster.
Yes, for foam and water.
Yes, for when it's hotter.
I got it, it's no bother
'cause I live to please you father!
I am finished
yo he visto capitulos sueltos y ahora quiero verlo porque os veo que tiene chicha, lo que pasa es que no quiero volver a ver lo mismo porque si, a parti de la 3ª hay chicha? o de la 4ª
#254 si, si mola y la veo en plan lo que echan por la tele pero si me decis que hay un poco de historia y tal pues ya le veo un poco en serio
#253 La chicha de verdad yo diría que empieza desde la 3ª, pero es que toooooda la serie es sublime.
La cuarta temporada sigue sin salir en español pero sí está en sudaca?
#261 es que en sudaca si que encuentro los primeros, pero es que aparte no encuentro ni los nombres de todos los episodios en español. Me los estoy viendo en inglés aunque no me guste tanto las voces (no quiero empezar El Debate) y además ya me habia visto algunos sueltos por recomendacion de lo buenos que son como el BMO Noire y el de Más allá de este reino terrenal.
#260 eso he preguntao yo tb, xq vi en boing que anunciaron capitulos nuevos pero no se si son de la 4º
Me acabo de casi poner al día, he visto la finale de la 4ta y ahora mismo estoy viendo el 5x01a y sólo puedo decir... WTF. WTF. WTF. WTF. WTF. W-T-F.
Mi mente está hecha caca. Mentecaca...
Sigo.
#265 joder, no he podido evitar descojonarme xDDDDDD Se te lee tan indignado jajaaj
PD: quiero un bmo :_
http://www.youtube.com/watch?v=K9hPJT79uM0
Y luego alguno se queja del doblaje al castellano de la serie xD
el doblaje pancho es mucho peor