En catalan le da mil vueltas!! a en castellano!!
Bueeno, una temporada más que se acaba, una pena. Mañana el último cap. de la 4ª, El Lich. Para el lunes aproximadamente con subtítulos.
Pero solo habrá que esperar hasta mitad de noviembre para nuevos capítulos. Habrá uno nuevo de Fionna y Cake en la siguiente temporada.
Quiero ponerme a verla subtitulada y en orden y tal pero... no sé dónde, en YouTube no están o no los encuentro, hay capítulos sueltos pero nada así organizadito... y no me apetece bajármelos uno a uno, qué coñazo. ¿Alguna opción para verlos online?
#190 Pero si vas a series.ly a partir de la 2º temporada los links son una fiesta. Ten esto siempre a mano para controlar el orden :
http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios_de_Hora_de_Aventura
#192 #193 Me puse anoche con series.ly a ver los de la primera que no tuviera vistos (ya la he terminado xD), y ya es bastante lío, hay un capítulo que no hay manera de verlo ("El esbirro" ), porque los links sólo incluyen un episodio. De momento lo he dejado pendiente, y voy marcando los que veo en MyTVShows.
Los he estado viendo doblados, ¿hasta qué temporada han doblado? espero que luego haya con subs, sino me pondré a pelo xD
#194 Joder, MyTVShows, esa página donde siempre he querido registrarme y nunca he podido..
Que yo sepa, al menos las 2-3 primeras temporadas están dobladas, del resto ya..no se
#196 No si lo digo porque los registros no están nunca habilitados u.u...
#195 ¿Por? Es cierto que el servidor se satura y suele ir bastante lenta casi siempre pero yo estoy hace tiempo registrado y me va bien para ir marcando lo visto xD
Ya me lo encontraré pues... voy saltándome capítulos porque tengo vistos más de los que creía, por la tele y tal xD
alguien en su momento se dio cuenta de que
that's suspicious
A mi la duda que me queda ahora es que si
la cuestión es que no es la primera vez que meten cosas raras de este tipo, son unos malditos trolls
#204 Te has marcado un "Gracias, Captain Obvious".
La verdad es que yo no esperaba continuidad de esa trama en futuros episodios, como tantas otras cosas... véase
#206 yo no lo veo tan claro :_ ya veremos xD
PD: no veo tan claro lo de tu hipótesis no lo de tu sangre, ahí no entro jajaaj