#210 Desde que vi a un goblin en un capítulo masticando la comida de finn y poniéndosela en el plato, yo también me convencí de lo mismo xDDD
Yo tengo la teoría de que los creadores se dieron cuenta hacia la segunda temporada o finales de la primera de que la serie no la seguían principal y únicamente niños.
Y con estas estamos ahora.
Lo cual me encanta XD
#212 Pues me suena mucho haber leído, creo que por aquí, que tras BMO Noire, la crítica ha dicho que NO era para adultos. Aunque claro, hay capítulos y capítulos, pero es cierto que la mayoría no los entendería un niño.
#214 A mí me pareció mas disfrutable para un niño. Un caso sobre un calcetín robado, en el cual están implicados una gallina y un ratón, no me suena precisamente maduro xDD El contexto de AT sí que me gusta, y creo que a muchos también.
Edit: Pongo NO y Adultos en negrita, que o me estoy confundiendo o no habéis leído bien lo que he puesto.
#213 tras BMO noire han dicho que NO? Precisamente tras ese capítulo?
Eso es una incongruencia en sí misma.
No me veo yo a niños de 10 años viendo peliculas de cine negro como para poder entender la gracia del capitulo de BMO noire la verdad xD,no entiendo esa critica
#213 me refería a lo que dice #215. No se trata del contenido del capítulo, si no de las referencias, disfrutables para gente de nuestra calaña y mayores.
Para mi la serie siempre suele tener 2 lecturas,lo que esta a la vista para los crios y otras referencias a videojuegos,series,peliculas que solo entenderia gente algo mas mayor.
En el min 9.53 lo que dice chicle es uno de esos ejemplos
Y aqui otro que me voy acordando xD
#217 Si, porque los niños son gilipollas. Me enteraba yo a los 7 años de esas cosas y los de ahora no claro.,
#219 Obviamente no pensaba en que se la fuese a follar vilmente, pero si que pensaba cosas como que tenia pensado secuestrarla para casarse con ella a la fuerza.
Dan mucha pena comentarios como #218... será que es demasiado guay para nosotros, los del reino de Ooo...
#221 Yo he sido quien ha abierto el hilo. Asi que se puede decir que yo os he descubierto el reino de Ooo a vosotros.
Amigo #222, como decia el comentario anterior a este, no me has descubierto una mierda. Que crees un hilo no significa que seas HE-MAN
¡Todos los nombres de todos los siguientes episodios!
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Adventure_Time_episodes#Season_5_.282012.2F13.29
Wikipedia ocasionalmente no es fiable al 100 %, pero hay títulos muy interesantes.
#228 Depende de la temporada. Es muy complicado encontrar subs de las 3 primeras temporadas. Algunos, de casualidad, se pueden encontrar. Todos los de la 4ª lo están, en youtube.
#229 me refería a los subtítulos como tal, por si alguien hipotéticamente se hubiera descargado la 4ª y quisiera verlos subtitulados
Oye, cuando haya noticias jugosas y tal para el grupo de Adventure Time me mandáis un mp, que yo no estoy muy al día ahora mismo.
#238 Oye, ¿quieres ser admin del grupo? Es que de verdad, estoy muy out respecto al tema y prefiero que alguien con interés se encargue de tema. Ya retomaré la serie cuando tenga algo de tiempo y se despejen mis horarios ^'