Agatha All Along | Marvel Studios

bewareo

Según dicen aquí, cada episodio estará basado en una peli de terror o thriller diferente, como El Exorcista o La semilla del diablo.

Imagino que rollo Wandavision, que homenajeaban una sitcom distinta en cada episodio.

2
Naiet

#58 Acabo de ver ahora el trailer, que no lo hice cuando salió. Pues sinceramente con cada cosa que sacan me llama más esta serie.

Incluso aunque fuera serie fuera de Marvel,el concepto de una bruja que ha perdido los poderes y reúne un aquelarre para recorrer un sendero místico que te concede algo si consigues completarlo me parece atractivo.

A ver qué sale pero me tienen dentrisimo por ahora.

1 mes después
ArcSTAR

Preveo mierdazo incluso peor que Echo.

EDIT: ostia puta que hace 1 mes que no postea nadie JAJAJAJAJ

1 respuesta
Culebrazo

#63 que quieres que posteemos antes de ver nada?

La serie llega años tarde, pero si sale aubrey plaza para mi ya es worth

2 respuestas
opeluffy95

Ganas de ver a Wanda

2 respuestas
ArcSTAR

#64 Están haciendo un huevo de publicidad y sacando la hostia de trailers y el hilo lleva 1 mes muerto, no me cuentes historias xD

#65 Es lo único que puede medio salvar esto, pero yo no tendría mucha fe

3 respuestas
opeluffy95

#66 se supone que salía, aunque seguro será en el último cap o post creditos

darkavm

#64

1 1 respuesta
Culebrazo

#66 con suerte el capitan bitcoin ve algo en el trailer que no le gusta y de repente empiezan a llegar indignados a darle vida al hilo

#68 no he visto ni un trailer ni nada, pero espero que esa tal "rio vidal" sea

spoiler

Esta si que es la buena y el bamboozle de peter boner era para despistar

1 respuesta
opeluffy95

#69

spoiler
GR33N

Supongo que esto también está sacado de contexto como el clip de The Acolyte y seguro que no hay que prestarle mucha atención. No creo que vuelvan a cometer el mismo error que con la promo de The Acolyte, no creo.

Naiet

#66 Arc,están sacando clips con solo 1 fotograma nuevo que no se haya visto en los trailers previos,y posters xD No hay nada excesivo que comentar que no se haya dicho en los anteriores trailers,o te llama o no.

#65 No hay ninguna fuente oficial de que vaya a aparecer Wanda aquí,yo no me haría ilusiones que luego tenemos Mephistos xD

Genesis1910

Yo sólo quiero volver a ver a Wanda :frowning2:

ekeix
2 respuestas
alfa036

se verá por Aubrey Plaza

6
Naiet

#74 Lo mismo dijeron de Thor:L&T y ya ves tú luego lo que tenía de "the gayest",media referencia a Valkiria con una tía y Korg con otro tío de su especie xD

Aquí si acaso tenemos a Billy, que si dicen abiertamente que es gay ya sería más atrevido que lo otro xD

AoShi

Buenísima estrategia de marketing lo de "the gayest X show ever", como ya hicieron con The Acolyte.

Otra masterclass de Disney en entrevistas promocionales. Estoy seguro que esta serie va a callar muchas bocas. Viva el M-She-U!

5 1 respuesta
KenHo

#77 Cada peli, cada serie que durante su promo suelta lo de "gayest ever", peli o serie que se estampa contra el piso.
No entiendo porque carajos siguen con estas chorradas....

1 respuesta
Naiet

#78 Pero si es que luego es mentira,si al menos fuera verdad que van con todo en ese tema habría un motivo, pero luego hay dos frases insinuando algo y ya,o un beso de fondo en alguna escena xD

1 respuesta
Scientistt

A ver, lo que está claro es que si no te gusta el personaje o no te interesas por el Marvel actual, pues lo más seguro es que no te vaya a gustar esta serie.

Esta serie es para fans de Agatha, o más concretamente para los que flipamos con cierta escena de Wandavisión que nos dejó con un hype desmesurado tras el anuncio de su propia serie.

Además, la actriz lo borda. Derrocha carisma por los cuatro costados. Va a ser un gustazo verla en su propia serie.

En fin, dejo la ost oficial del tema y mañana ya a disfrutar de su estreno!:

4 1 respuesta
Drakkon

#79 Cuando dicen "The Gayest", no se refieren exclusivamente a que tenga más personajes gays que nunca (aunque también puede darse). Se refieren al tono, al estilismo de la ropa, a que seguramente haya algún número musical y a toda una serie de tópicos del mismo estilo.

6 1 respuesta
benjajim

#74

6
Gravewolf

"Gayest show ever" y te soltaran lo de "This movie ain't for you" seguido de un "why didn't you go watch our movie??"

Prefiero ver a los Drag Queen de los carnavales a otra perdida de tiempo absoluto donde haran de todo menos seguir la IP original.

ArcSTAR

Se verá con la esperanza de equivocarme, pero que esta serie huele incluso peor que Echo o Invasion Secreta es un hecho. Lo único que podría tener algo de sentido es que la serie se centrara en la vuelta de la Bruja Escarlata, desaparecida desde Multiverse of Madness, pero parece que esto va a ser una comedia con toques de terror sobre Agatha y sus amigas las brujas de zugarramurdi tratando de que Agatha recupere su magia.

Vamos, es uno de los proyectos de "la antigua Marvel" antes de que hubiese despidos a mansalva y se restructurara el UCM eliminando porquerías y centrándose más en lo que la gente quiere ver. Agatha y Iron Heart son las últimas 2 mierdas "que tendremos que tragarnos".

1 respuesta
Naiet

#81 Si va por ahí me parece hasta incluso un poco de mal gusto tirar de estereotipos,pero bueh xD A mí con los trailers me fueron ganando.

#84 Independientemente de cómo pueda oler previamente,dudo bastante que el producto final sea peor que Invasión Secreta xD (Eco a día de hoy sigo sin haberla visto asi que no digo nada jajaja). Yo aunque sea porque el equipo al cargo son los de Wandavision le tengo mucha fe la verdad.

1 respuesta
jos8

Pueden decir lo que quieran porque nadie en Marvel/Disney tiene la más mínima esperanza de que esto salga bien.

Es un show que llega años tarde, siendo un spin off de un spin off y con un tono/humor centrado en un público como el de shehulk... que tampoco respondió.

Naiet

Bueno,con la experiencia vivida en hilos pasados y viendo la deriva a la que se dirige éste desde que apareció la palabra “gay”,aquí me retiro del hilo,espero sinceramente que al resto os vaya bien y leernos en otros lados,pasad buen día y semana!

1 respuesta
Scientistt

#87 Bah, que más da lo que opine el resto de la gente. Disfruta de la serie a tu ritmo y punto, siempre habrán quejas y siempre estarán dando por saco los amargados que llevan quejándose desde los inicios de que tienen cero interés por la serie.

Yo por mi parte tengo apalabrado con mi pareja de que veremos el capítulo juntos ya el jueves noche, así que hasta entonces me toca esperar. Ya comentaré mis impresiones cuando lo vea.

1 2 respuestas
Naiet

#88 No no,si la serie la pienso ver igualmente, pero la verdad es que meterte al hilo viendo por ejemplo 5 mensajes y que 4 sean quejas del palo que estoy leyendo es algo que prefiero ahorrarme, igual que dar mi opinión de la serie. De todas formas agradezco el comentario.

PD: Aunque el estreno sea técnicamente hoy,en España por la diferencia horaria será mañana (si siguen la costumbre a las 9:00 de la mañana) asi que tampoco esperareis tanto 😁

1
ArcSTAR

#88 La mayoría de la gente que nos quejamos de productos como este somos fans del UCM que no queremos que muera con semejantes productos de tercera división. En la vida hay que ser crítico con lo que se paga, pasar por el aro solo sirve para fomentar la mediocridad y eso mismo fue lo que hizo que en la Fase 4 tantisima gente se bajase del barco.

11 1 respuesta