Agatha All Along | Marvel Studios

Scientistt

#90 -> #80

Para gustos los colores.

Drakkon

#85 Sí que es un poco de mal gusto, pero claro, ellos piensan que así están transmitiendo una idea muy clara y concisa. Está claro que se equivocan, pero ellos lo creen xD.

1
ArthurMorgan

Personalmente el personaje de Agatha me parece un mierdon, tanto como su escena de huy lo hice yo, me da un cringe brutal, además de que no empatice nada, no entiendo el hype por esta tía, la veré solo por el lore de Wanda que espero que toquen

1 1 respuesta
SRvictor

No iban a dejarse de sacar series y a priorizar calidad?

Echo, esta... No me extraña que el universo que formaron se esté yendo a la mierda cuando están tirando por personajes de tercera fila.

Logainn

#93 la odio pero la veré. En estas cosas votamos con nuestra atención. Si la ves estarás transmitiendo al Disney y a Marvel que están haciendo las cosas bien.

Para eso mejor empápate de los resúmenes en YouTube y listo.

2 respuestas
ArcSTAR

#95 estás tú que pago Disney+ y más para ver esto xD

ArthurMorgan

#95 Si tengo que opinar por algo, mejor verlo que criticarlo desde la barra de bar, personalmente

1 1 respuesta
Woh

Joder para una serie que saca esta gente que es mínimamente interesante...

Logainn

#97 siempre puedes descargarlo. Verlo es validarlo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#99 Pago Disney + por otras cosas que me interesa, pa que voy a piratearlo hahaha

Kondoriano

#80

no te interesas por el Marvel actual

Pero cómo va a haber algún tipo de interés con lo que está saliendo?

  • La última de Thor es una comedia mala.
  • La última de Antman tiene muchas luces y colores, pero no dice nada.
  • La última de Capitana Marvel es simplemente terrible e indefendible.

Este es el Marvel que queremos entonces?

2 respuestas
G

Sale entera? o a caitulo a la semana?

1 respuesta
VriejElBardo

#102 Creo que dos capítulos de estreno y entonces uno cada semana.

1 1 respuesta
Scientistt

#101

Wandavisión, ambas temporadas de Loki, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Eternals, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Deadpool y Lobezno...

Por citar algunas de mis favoritas tras Endgame.

Si, ese es el Marvel que quiero y me encanta.

Que algunos productos no estén a la altura o no sean totalmente de mi agrado por no ser su target, no significa que Marvel no siga sacando las seriazas y peliculazas que me pirran de vez en cuando.

Precisamente me resulta soporífero el humor de chascarrillos absurdo e infantil de Marvel en sus películas desde la fase 1, así que tampoco es que las considere mejores a lo actual.

A ver qué tal les ha quedado en esta. Ojalá tenga el tono más adulto y oscuro que le sienta tan bien al personaje.

ArcSTAR

Ni cotiza que en algún momento saldrá Sparky (el perrito que mata en Wandavision) en forma de espiritu, de zombi o algo de eso xDDD

darkavm

#103 Los dos últimos también se emitirán juntos el 30 de octubre, justo para Halloween.

3
Lord_Khronus

#101 La de capitana Marvel está bastante bien, y te lo dice alguien que odia el personaje y toda la basura que ha sacado Marvel ultimamente.

1 respuesta
Kondoriano

#107 Con la última de Capitana Marvel me refería a The Marvels, esta no la podéis defender de ninguna manera.

2 respuestas
AoShi

#108 Pues pásate por el hilo de la película porque sí, los sospechosos habituales la defendieron. Y posiblemente la sigan defendiendo hoy en dia.

4
Lord_Khronus

#108 Si yo también hablo de The Marvels, y ya te digo, yo no aguanto a Brie Larson, pero esa estuvo bien.

perche

tiene poco fondo de armario marvel para sacar una serie de una secundaria random ...

Zatis

Espero que sea algo más ligera y divertida que todo lo que están sacando últimamente

ekeix

Pero alguien ha podio verla ya? tengo curiosidad por ver si por lo menos aportará algo al tema de las brujas y Wanda o si van a ir por otro lado que importe poco al futuro de Wanda

2 respuestas
Scientistt

#113 En el Disney + ya están los dos primeros episodios para ver.

De 42 y 44 minutos cada uno.

Yo hasta esta noche que la tengo apalabrada de ver con mi pareja que también es megafan de Marvel, me toca aguantarme las ganas.
XD

Darth

Venga a ver esos valientes que nos hagan una review de los dos primeros caps xD

NoFiSoX

Vistos los dos capítulos me han resultado entretenidos, dicho lo cual, esto es una serie de brujas que busca ser divertida y no entiendo que lleve el sello de Marvel AKA superhéroes xD

#113 De momento nada más que un par de referencias sin importancia a Wanda para los que hayan visto WandaVision.

2 1 respuesta
Scientistt

#116 Bueno, Marvel poco a poco está dejando de centrarse en historias sobre superhéroes y apuestas por todo tipo de estilos y personajes.

Wandavisión mismo salvo los últimos capítulos no parece tener nada de superhéroes, y sin embargo me pirra, para mi gusto de lo mejorcito que ha sacado Marvel en estos últimos años.

Ese componente de misterio en cada capítulo, el cómo le van dando al espectador migajas sobre la solución y le mantienen cautivado por su trama al mismo tiempo que le dejan en suspense semana a semana sin explicarle qué es lo que está viendo, todo mezclado con personajes carismáticos, buenas canciones, un humor alejado de lo infantil,y decenas de referencias televisivas para los más viejunos...

Me pirra esa maldita serie, y que bien me lo pasé leyendo y debatiendo por aquí todo lo que podía pasar. Sorpresa tras sorpresa, una serie de entretenimiento y misterio puro y duro.

Pues más de lo mismo espero yo con la serie de Agatha. De momento las referencias a películas las tiene ya por lo mostrado en los títulos de los capitulos, y la actriz desprende carisma por los cuatro costados. A ver si han sabido dar con el componente de misterio que tanto me pirró en Wandavisión.

1 respuesta
KenHo

#117 Hueles a insider de Disney desde aquí.

2 respuestas
Scientistt

#118 Pues mal vas desencaminado. No soporto las series de Echo ni Ms Marvel, No son para mí.

Pero cuando hacen bien las cosas, pues las hacen bien y las disfruto.

1 respuesta
KenHo

#119 Si, como The Acolyte.10/10 y porque "a tu pareja y a ti os ha gustado". Venga,coño. Que nos conocemos....

1 1 respuesta