Águila Roja - 3ª Temporada

tick_tackB

no ha empezado!!!
fail!!!!

menudo susto me has dado!estan con el tiempo!!!

gaLiix

Ahora si empieza! Googogo

tick_tackB

brutaaaaaaaaaaal!!!

SCORPIA_VVA

CAPITULAZO !!!!!! que bueno ha sido de los mejores !!!

gaLiix

Joder peazo capitulo!

M

Ahora me entero de este hilo..

Me desespera q sea taaaan lento a veces pero me ha encantado el capitulo!! :D
Una duda (lo pongo en spoiler por si acaso):

spoiler
B

os lo dije xd

SCORPIA_VVA

#36

spoiler

#37 llevabas razon, dila que como sera el proximo jaja.

Saludos.

tick_tackB

#36 no,

fantastico el capitulo, amazing lets go!!ajajajaja

muy bueno!!pero me da penita saturn...juuu

gaLiix

#38
Si se ve que si ,porque en el Avance del próximo capitulo sale y vestido de negro osea de guardia...

SCORPIA_VVA

#39

spoiler
tick_tackB

#41

SCORPIA_VVA

#42

spoiler
tick_tackB

#43

SCORPIA_VVA

#44

spoiler
tick_tackB

nunca eso!!y Hernan pone freno al asunto y sino, revisionate los episodios.

jojojo, pedazo discusion!jajajajajjaajj me caxis en la mar, lo descubriremos en el proximo y veremos quien tiene razon!ajajajj

SCORPIA_VVA

jajaj yo ya estoi deseando que llege xDD

suggus

bien bien.. todo vuelve a la normalidad =)

D-DaRkSt0rM

En mi opinión la serie está de capa caída. Me gustaba más cuando me sentaba en el sofá y me echaba unas risas con toda la cuadrilla (saturnino ftw!), ahora me pongo a ver el capítulo y me entran los siete malos con tanto sufrimiento. ATPC :/

SCORPIA_VVA

#49 no todo puede ser risas y risas, hay capitulos centrados en darle mas intriga y otros donde reina mas el humor, aunque el de hoy para mi tambien ha tenido puntos de risa, como satur cuando ha dicho tambien me ha abandonado mi familia?? y ha dicho gonzalo, si, y ha dicho satur, no me digas mas que vida mas triste xDDD

SCORPIA_VVA

para los que seguimos la serie, estamos de enorabuena.

http://www.tutele.net/index.php?modulo=detalle_noticias&idnoticia=6437

tick_tackB

No me extraña, menudo capitulazo el de ayer, y la serie, yo creo que "va pa'rriba" y cada vez mas alto!!

KoBrA

a juan lo van a volver loco al pobre xDD

M

Yo solo espero q sepan darle un buen final a tiempo y no la arruinen alargandola solo por conseguir audiencia...

tick_tackB

Bueno...yo no se si esto que voy a decir es fake o que, pero un amigo me dijo que habia leido por internet que la serie iva desde el siglo de oro(donde esta ahora) hasta la actualidad, pasando por diferentes aguilas rojas...
a mi me sorprendio muchisimo y no se si creermelo, se sabe algo de eso?

suggus

#55 serían muchííííísimas temporadas, no creo que hagan un cuentame de esto...

M

Yo creo q no sera asi porque la trma principal de la serie es descubrir quien es el realmente y cual es su procedencia, no repasar la historia

JameZ-

ami personmente no me gusto tanto este 2 capitulo, el de la semana pasada me gusto mucho mas ^^

acosuna

acabo de ver en TVE que con el capitulo del jueves que viene se acaba la 3ª ?¿?¿? alguien me lo explica?

JameZ-

#59 que??????????????????? pero si acaba de empezar :wtf: