Águila Roja - 3ª Temporada

tick_tackB

No se que decir...no se si gritar, llorar o mandaarlos a la mierda y dejar la serie...se deberia poder hacer algo en esos casos...me jodera demasiado si no acaban la serie y me ponen una basofia de pelicula..

M

Cuentame es la serie estrella de TVE?? Pero si al final van a llegar al 2012 antes q nosotros y nos van a contar como se acaba el mundo...
Lo q mas me jode es q es la television publica y, en teoria, deberian velar mas por los intereses de los telespectadores ya q somos nosotros los financiamos la cadena...

SCORPIA_VVA

pero en verdad alguien ve cuentame? no entiendo como puede seguir esa serie.

tick_tackB

la serie tiene muchisimo tiron, sobre todo de gente de entre 40 y 50 años e incluso un poco mas..

DEVE

Tiene tanto tiron que ahora en esta nueva temporada la trama continua en el año 78, y segun los creadores de la serie, su idea era acabarla en el año 82. Osea que si la serie sigue dando caña tendrán para largo. Pero vamos, que no se confien, que las privadas siguen pisando fuerte con sus nuevas producciones.

SCORPIA_VVA

vamos no creo que TVE financie mas temporadas, ya que exactamente no se que audiencia puede llegar a tener, pero dudo mucho que tenga una audiencia exagerada.

tick_tackB

A mi me da penita saber que este es el ultimo capi hasta nueva orden....sinff sinff...

SCORPIA_VVA

a ver que nos depara hoy ^^

Arribas

Espero que sepan dejarnos con la miel en los labios con un buen final de tercera temporada.

gaLiix

Dios como acabado... esperando con ansias la siguiente temporada!

M

joe!! q rabia q ya ha terminado :( y encima en los proximos capitulos

KoBrA

aun no acabo la temporada joder q cabrones :(

gaLiix

#101 Aguila Roja > All jajaj

1
JameZ-

joder, capitulazo. En fin, ahora a esperar unos mese pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ademas han puesto cosas de los siguientes capitulos y tienen una pintaza....

SCORPIA_VVA

estoi con #103

La verdad es que me ha gustado mucho el capitulo.

spoiler
suggus

#101 pues yo le daba

spoiler
SCORPIA_VVA

jajaaj como os rallais, ya se vera !!!

M

#103 xD Por supuestisimo!! pero no veas q rapido ha vivido no?? le ha dado tiempo a ser de todo y aprender de todo y solo tiene alrededor de ¿30? años xD

DEVE

#106

spoiler
Arribas

En este último capitulo era para recordar un poco anteriores temporadas... ÁGUILA ROJA SE COME ENTERITO A GRAN HERMANO CON UN 32,5%

Dohko

Me partí cuando lo de españolito medio XD

tick_tackB

QUIERO MAS AGUILA ROJA!!!

grito al cielo....sinff...sniff

1
M

y yo :qq:

notiK

Hoy no hay Aguila roja?

gaLiix

#114
No se ha acabado la temporada, ahora daran Cuentame :(

notiK

#115 What? si solo han sacado 7 capitulos... a esperar otros X meses??

gaLiix

Si, el jueves pasado acabo la temporada a esperar a la siguiente!

SCORPIA_VVA

como se echa de menos a esta gran serie.

Esperemos que vuelvan pronto y que se nos haga corta la espera.

M

Pues si se la echa de menos, si...
Es que no entiendo que sacrifiquen Aguila Roja por Cuentame, y menos despues de verla durante un rato. :palm:

gaLiix

Águila Roja tendrá cuarta temporada

La serie de Globomedia para La 1 despidió su tercera temporada el pasado jueves con récord histórico de audiencia.

Como era de esperar, las aventuras de 'Águila Roja' no terminaron con la emisión del último capítulo. El Consejo de Administración de RTVE aprobó este jueves la producción de la cuarta temporada de la serie producida por Globomedia.
Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/17133/aguila-roja-cuarta-temporada/

Pues nada a esperar para disfrutar!