Águila Roja - 3ª Temporada

SCORPIA_VVA

#59 eso no es cierto, cada temporada tienen 12 capitulos y el de la semana pasada creo que es el 6 o 7, asi que aun quedan capitulos, ademas tiene que aparecer monica cruz en la serie, por eso te digo que quedan mas.

acosuna

#61 no se, es que he visto en TVE el anuncio diciendo que el proximos jueves ultimo capitulo de la 3T y me he quedao WTF!!! como el de la semana pasada era el 6º por eso mismo lo preguntaba, me extrañaba que tuviera solo 7 si la 2T tuvo 13.

acosuna

Este jueves termina la primera parte de la 3T... la quieren partir en dos y creo que la continuaran en primavera... me parece vergonzoso que jueguen asi con 6 millones de espectadores.

suggus

#63 TODAS las series suelen hacer parones... no lo veo nada raro..

tick_tackB

joder, asi pueden pensar mejores guiones y esto puede mejorar aun mas!!es muy gratificante!jode, pero bueno, se permite por que lo mas seguro esque despues mejore!!

acosuna

#64 para meter cuentame?? lo prefiero tal y como esta, ademas, la 3ª esta grabada entera, la terminaron de grabar despues de terminar la peli.

suggus

#66 cuando he mencionado yo que paren por cuentame?, como comprenderas, la serie la hacen y la sacan por tv como y cuando quieran ellos, no cuando quieras tu XD. Tu solución ajo y agua, de momento yo no he visto nada anunciado en TVE de que vayan a hacer paron.

acosuna

#67 lo de cuentame lo he leido en la pagina web de TVE, y si ajo y agua XD porque otra cosa no me queda... y lo del paron lo he visto 2 veces seguidas ;)

SCORPIA_VVA

exponer donde habeis visto eso del paron.

tick_tackB

He escuchado en la cope que tve1 no puede seguir haciendo la serie, es verdad?

acosuna

#69 http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

tick_tackB

Bua!! como me puedo descargar el "himno de los tercios"??? alguien me la puede pasar por mp o algo? esque me encanto en la serie y ahora la acabo de ver en la pagina y se puede escuchar, he pensado en grabarla con el movil poniendola a toda castaña, pero es muy cutre...alguna solucion porfavor?

B

#72 no sabia cual era, acabo de escuchar la canción y me he puesto palote :qq:

tick_tackB

por eso la quiero.....
¿alguna idea de como conseguirla a parte de escucharla por la pagina?

B

me la acabo de bajar con el Download Helper, el plugin de Mozilla :D

EDIT:

"Posponiendo picas a caballos, enfrentando arcabuces a piqueros, con el alma unida por el mismo clero que la sangre corra protegiendo el reino, aspa de Borgoña, flameando al viento, hijos de Santiago, grandes son los tercios, escuadrón de picas, flancos a cubierto, solo es libre el hombre que no tiene miedo. Lucha por tu hermano, muerte por tu reino, vive por la paz en este gran Imperio nunca habrá derrotas ,si nos hacen presos, solo tras de muertos capitularemos, la gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardarán del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el tercio"

EPIC

tick_tackB

¿me puedes explicar como usar eso para bajarla?
¿quizas puedas pasarmela de alguna forma?¿podrias?

la calidad es buena?

B

te la subo a megaupload ahora pongo el link

EDIT:

tick_tackB

muchisimas graicias!!!!!

pero me puedes explicar mas o menos como la has descargado?poara la proxima vez intentarlo yo...

B

te bajas esto

que es un addon de mozilla firefox que te permite bajar todo el contenido multimedia que detecte

tick_tackB

estoy en ello!! muchas gracias!!

conseguido!!de lo que se entera uno...vaya tela!ajajajj esto lo voy yo a explotar al maximo!

M

Con vuestro permiso yo tambien me la bajo :)

tick_tackB

como para no hacerlo, esto es un chollazo!!

PUede que en vez de "posponiendo" diga "oponiendo"??me pareceria mas logico...

M

Ya q estamos preguntando... Alguno sabe si han sacado a la venta la replica de la katana??

suggus

#83 ara de cara a navidad no me extrañaría XD

tick_tackB

me parecio verla, te la buscare y aditare.

spoiler
M

Doble post... Asco de movil...

M

Gracias! :) Hace unos meses la busque y no encontre nada. Pregunte al lado de mi curro q hay una tienda de katanas pero me dijeron q no la hacian. Aunque a lo mejor ahora con todo el tiron q esta teniendo la sacan.

tick_tackB

La catana esta chula, pero me molaria mas una ropera viendo la serie me daria mas hype!y sobretodo porque estoy lellendome los libros de alatriste...jojojo

DEVE

Extracto sacado de foroadictos de aguilaroja:

TVe ha utilizado a nuestra serie(se refiere Aguila Roja( como un parche mientras seguian grabando Cuentame y que realmente todo haya girado en torno a esta .

Es decir, ha quedado claro que para ellos su serie estrella sigue siendo "Cuentame" y no la nuestra.

Es decir si no hubieran tenido esos problemas y retrasos de rodaje con los Inmanoles y Cia, hubieramos visto AR en enero con todos sus capitulos. Pero mientras tanto como no tenian que poner en Septiembre para competir con el resto de cadenas nos "han utilizado".

Ademas que para ellos es todo negocio, porque en vez de vendernos un solo pack con los 13 capitulos de la 3 Temporada, la venderan en dos y ganarán el doble de dinero.

No servirá de mucho nuestras quejas, pero por lo menos que se enteren de que no nos gusta que nos tomen el pelo y que sean serios con las respuestas que dan a los televidentes.

Y si no que hubieran dicho desde un principio que en la nueva temporada solo constaba de 8 capitulos, y ya sabriamos a lo que atenernos.

Que falta tan grande de respeto!!

Aparte de esto, no olvidemos que la proxima primavera se estrena en los cines Aguila Roja la pelicula, con lo cual no me extrañaria nada que hicieran otro parón sin haber llegado siquiera la mitad de la próxima temporada. Si le sumamos tambien que otras cadenas, se han lanzado a la producción y emisión de otras series ficticeas basadas en hechos historicos, y me refiero a Hispania de antena 3, con mayor presupuesto y que sin duda tiene pinta de que tarde o temprano la pasaran al jueves con lo cual se ponga la serie que se ponga por delante la va a barrer.

SCORPIA_VVA

Que falta de respeto hacia los telespectadores.

Aquí lo único que manda es el dinero, lo demás les importa una XXXX.

Para una serie que me gusta, van y hacen parón.

En fin.