#305 en mi cabeza era su madre, pero vamos es absolutamente lo mismo a lo que he dicho pero cambiando de hijo, osea lo de Ambessa es lo que he dicho
#307 A ver que me he equivocado porque desde la S1 se me quedo que era el hijo y estaba equivocado, pero basicamente Ambessa ha echo lo mismo exactamente usando al hijo de la otra para que se vengara.
Es mas, edito el spoiler y la parte de Ambessa ni la he tenido que tocar porque es lo que hace basicamente
Tampoco se flipen con el lore del lol que este es el nuevo canon y es mas que probable que cambien las cosas que ya estan
#290 la verdad es que si, te pierdes el acento típico de Piltover y Zaun y ese deje tan característico en el habla de los Noxianos, entre otras cosas...
Que son dibujos macho.
Por cierto no se si lo habeis comentado pero habeis visto que sale otra campeona en el último capítulo?
#317 A mi en general me gusta, pero el doblaje de Vi siempre me ha parecido que tiene muy poca fuerza.
#293aka97:todo es más rápido y "palomitero"
Creo que esto se debe a la decisión de Netflix de no continuar una Temporada 3, que lo tienen que comprimir más.
A mí lo que me da un poco de miedo es que si no se retractan de esta decisión compriman tanto la historia por contar por no desarrollar una tercera que hayan huecos o cosas sin contar o contenido explicado muy rápido para entrar en los 7-8 caps de la temporada base, a menos que quieran superar el número de capítulos normal, cosa que siendo Netflix también dudo.
Deberían en Arcane acabar el arco Kait, Vi y Jinx dejando paso a otra serie de otros campeones.
Por cierto:
#321 Se dice mucho eso de que Netflix no ha dejado hacer temporada 3, pero en su momento ya se dijo que los creadores querían acabar en la segunda temporada porque lo tenían pensado así antes de saber el éxito que tendría y no querían alargarla y bajar la calidad.
A ver si @Kails nos puede confirmar algo.
#322 Cierto sí, digo Netflix pero fueron los creadores los que lo decidieron, tienes razón.
Estaría guay que se lo replatearan porque está claro que da dinero pero también pienso que para morir de éxito como GoT y la caguen al final prefiero que si no lo tienen claro paren a tiempo, la verdad.
Por cierto, lo que comenté páginas atrás, porque vi tiene un tatuaje de piltover en el cuello, no debería tener el de zaun? O quizás me estoy equivocando yo de símbolo.
#323 La serie es muy cara (250M se dice que han costado ambas temporadas) y con un calendario muy complejo. Lleva muchos años y mucha gente involucrada detrás hacer algo así. Para esta han tardado tres años desde la anterior y aun así han andado algo pillados.
Ojalá se pudieran ver más series así de forma constante pero la calidad tiene un precio.