#329 Han metido pistas con pequeñas diferencias en cada capítulo:
quiero puto mas, me da igual todo, quiero mas, a quien tengo que chupar****?
No tengo ni idea del lore del LoL, pero eso de la rosa negra esta demasiado chetado, que se bajen dos tonitos
ya me leere vuestros spoilers de paginas anteriores
Lo del dibujo, ilustración, animación o como se le llame de esta serie es un sin sentido... Que maravilla.
#321 #325 Yo por lo que tengo entendido es decision de riot por mala gestión, se fliparon en decir que querían revolucionar el tema y empezaron a contratar peña y aparte gastar 60 millones en publi, mas los 250 que han sido las 2 temporadas
Es mucha pasta, pero vamos que una peli te puede salir por el mismo dinero, tienes al publico del juego ganado y has ganado mas publico que ni han tocado el juego, no se a que pollas le tienen miedo para empezar a cancelar temporadas y dejarlo...
Pero luego te meten un gachapon en el juego xd, necesitaran mas dinero del que ya ganan para poder seguir haciendo series/pelis xd
#312 Pueden ser dibujos y tener peor doblaje. Igual que versión original (en la que se graba y en la que se escribe el guión).
Yo me la he visto en ambos (porque la vi una segunda vez con colegas). Está decente en castellano (menos el personaje trans ese que parece un doblador de hacendado) pero en inglés Vi le mete una buena patada, que es bastante peor. De momento era peor en la S1 porque Silco el inglés era directamente Jesucristo, pero esta está mejor.
#346 250 con publicidad.
La serie es carísima en si misma porque es una serie con animacion de largometraje, lo cual es una burrada. Hacían esta semana un cálculo de coste por minuto de metraje y ahí realmente les ha salido bastante barato comparado a los equivalentes (Spiderverse, Inside Out 2...etc.), en torno al 20% o 30% de coste por minuto (no se puede saber exactamente porque las películas no dicen cuánto es de marketing). Esto prueba que haciéndolo como lo han hecho (sin showrunners ni subcontratas) ha sido mucho más barato. Lo que pasa es que más barato no significa barato xd.
#348 250 con todo al final entonces? Había leído que iba a aparte, pero vamos es lo mismo 250 por 2 temporadas, con tal calidad, siendo bien top y siendo mas "barato" que películas, cuando sera ya de las empresas mas gordas...no le veo problema :S y mira que pueden vender que da gusto con la serie si sacan moñecos y mierdas, como el pack en valo que no tienen na que ver por ejemplo xd
Esta claro que barato no significa barato, pero para esta empresa indi no creo que sea un problema
#349 250M incluyendo el coste de la serie + el marketing.
Fortiche está haciendo proyectos por su cuenta (una película que no tiene nada que ver con este universo) pero es muy raro cómo está manejando Riot en lo que le toca. Uno pensaría que con el éxito que han tenido deberían tener ya cinco spin-offs en marcha a la vez.
#350 Es lo que no entiendo, que esta empresa indi viendo el éxito de la primera temporada y como esta recibiendo la gente a la segunda, que estén cancelando ya todo pues te descuadra totalmente.
Desde que empezaron a anunciar juegos como su mmo, el de lucha, arcane y entrar a todo en lo que pudieran creo que se le esta viniendo encima todo, porque como dices siendo como son ya tendrían que estar con packs para valo, con moñecos, con spin-offs, alguna pelicula y etc...
Es una pena que termine todo con tan solo 2 temporadas la verdad, con la cantidad de historias, personajes y el mundo que tienen... otros como blizzard que no exprimen tal cosa...
#346 Es que en verdad si lo piensas 250 millones... es difícil de recaudar para Riot en una plataforma como Netflix, porque a ver, no sé cuanto sacará Riot de tener la serie en Netflix y tal pero no son lo mismo 250 millones en una película que en una serie, me parece mucho más difícil recaudar bien en una plataforma como Netflix que en taquilla de cine, sobre todo teniendo en cuenta que en el cine te va a dar un margen de un mes o dos antes de que se piratee decente, que digas, me lo veo pirata, y varios días después del estreno sin poderla encontrar en ningún sitio.
Pero es que Arcane, o cualquier serie de plataforma, según salió en Netflix a la hora ya estaba subida pirata en calidad 4K en varios idioma porque directamente la sacan de ahí, pues... se recauda todavía menos que en el cine, aún así no pierden, pero no les renta.
Que es una mierda, porque a mí me flipan las series con esta calidad pero... ojalá un mundo donde saquen series de videojuegos con esta calidad sin tantos problemas, anda que no hay juegazos con historias guapas para hacer una serie que dure 10 años si quieren, no me jodas, y no inventarse series de pura mierda como lo que hay ahora.
Imagínate la pedazo de serie que se podría hacer sólo del universo Warcraft, tendríamos serie para 10 años facilísimo, e incluso si me apuras, más.
Que mal aprovechada está la historia del mundo de los videojuegos de verdad T.T
#340 El meme es legit, digamos que Arcane es al LoL lo que las cinemáticas del WoW al juego ingame.
Si el LoL fuese un MMO aún, pero por mucho lore que tenga no se disfruta, ni se siente ni se entiende sólo con el juego, qué mal aprovechado está ese lore con tanto potencial.
#351 La cancelación de su mmo creo que algo habrá tenido que ver, bueno a ver, no se ha cancelado como tal, sólo dijeron que lo han tenido que rehacer de nuevo porque ''se parecía demasiado a otro mmo famoso y querían ser diferentes''
Vamos que el mmo de Riot era un wow2 pero sabían que eso iba a salir muy mal y se han hecho caca y están viendo a ver como cojones hacer un wowkiller
Buscan crear la gallina de los huevos de oro en ese sector y no lo van a encontrar, lo siento mucho, es un animal mitológico eso, ni Blizzard se atrevió a hacer un mmo wowkiller de su propia franquicia con el proyecto Titan porque sabían que destronar a wow es una tarea muy difícil incluso para ellos.
Por eso ahora simplemente van a sacar el Arco 2 de wow con la trama del Emperador, que es un wow2 sin ser wowkiller pero siendo diferente wow, menos mal que Metzen sabe lo que hace, no todo está perdido.
Pues por los momentos la serie le está yendo bien
https://www.dexerto.com/league-of-legends/arcane-season-2-smashes-netflix-charts-becomes-most-popular-show-in-over-60-countries-2976338/
#352 En el informe que estamos mencionando dicen que Netflix paga de licencia 3 millones por episodio por tener la serie. Si no ha aumentado el valor para esta temporada, en total Netflix les habrá pagado por retransmitirla unos 54 millones.
Para el mercado chino, negociado aparte, Tencent les paga otros tres millones por episodio. En total unos 110 millones por licenciar los derechos mundiales de streaming. No es mucho para el éxito que ha tenido la serie. Con eso no han llegado ni a cubrir la mitad de los costes.
#352 Por mucho que se pueda ver pirata porque lo sacan de netflix a la hora no creo que pierdan nada y en una serie siempre se puede mostrar mas, detalles, historias, etc.. que en una peli, que si que pueden hacer 20 peliculas y arreando xd como te hace marvel xd
Se pueden sacar series y pelis de juegos y tal como dices, porque hay historias para coger que da gusto, pero pasa lo de siempre con esto lo que ha llegado siempre a pantalla son mierdas xd
No creo que tenga nada que ver con su mmo, porque la historia la tienen ya, el lol para saber de su historia tienes que leer y no es lo mismo que tener una historia jugable, lo de que se parezca a otro mmo famoso me parece excusa, cuando su juego principal es una copia xd, por mucho que quieran innovar ahora xd al final siempre se pilla las ideas de otros y eso se va a notar, pero bueno esto es segun como yo creo claro esta..
No soy jugador de wow la verdad, siempre fui mas de diablo y un dia pense que diablo podria tener su propio wow digamos si quisieran y el d4 trajo el mundo "abierto" en un arpg
Lo que no tiene sentido es meterte en un monton de sectores a querer mejorar, superar y quedarte el monopolio, sin querer gastar dinero, sin saber a que contratar o contratar de mas o lo que sea y a despedir peña, etc... y van como netflix saco muchas cosas pero cancelo muchas otras y a veces hasta son cosas buenas xd
Pero una cosa... las producciones de Netflix (como esta serie) no las pagaba la propia plataforma? Es decir, los 250 los ha pagado Netflix y no Riot, no?
https://youtu.be/45a-vDurc_A?si=gT8OK4bBdmxloWSF
Aquí se explica chavales lo del presupuesto, ha sido un patinazo de Riot.