Arcane - 2ª Temporada

HeXaN
#420Lord_Khronus:

no parece una segunda temporada simplemente continua exactamente dónde lo dejaron.

Es la idea.

12
Zariel

6
ArcSTAR

Madre dios lo que hay que leer

1
danyWTF

¿Cómo puede ser que la temporada 2 retome los acontecimientos donde lo dejó la temporada 1? ¿Qué locura es esta?

29
Rojosier

De verdad que estos hilos son los mayores detectores de gente con carencias graves de casito.

9
serget

#324 son engranajes, los tiene por los brazos y espalda superior también.

No tiene nada que ver con Piltover, sino con su hermana pequeña siendo una pequeña inventora de cachivaches. Ambas hermanas tienen tatus que recuerdan a la otra.

isf90

Imagina terminar la temporada con un cliffhanger y luego en la siguiente no seguir desde ahí xd

1 1 respuesta
jesusml

yo que pensaba que tras un final abierto nos iban a meter a sylas saliendo de la carcel.

Lord_Khronus

#427 Eso es completamente normal, lo hacen mil series se llama "non-sequential cliffhanger"

1 respuesta
Cocodiras

Acto 1 es impresionante, de verdad que no he visto nada igual en cine y televisión.

Esta serie es fucking histórico.

2
LucianESP

La serie está MUY bien, pero el nivel fanboy es demencial xD

3 3 respuestas
oFF-sIDE

#431 Es que hoy en día cuesta mucho encontrar productos de este nivel xD y nos emocionamos xD

2
Chico_Zombye

La serie es un éxito completo de crítica y visualizaciones.

La serie es carísima y por tanto se replantean su acercamiento hacia sus próximos proyectos.

Ambas cosas encajan. Arcane, el MMO y Riot Forge (una empresa de publishing para ceder la IP y hacer más juegos que expandan el lore de cara a sus futuros proyectos) se anunciaron más o menos todos a la vez, en un lapso relativamente corto de tiempo. El problema principal de Arcane ahora es que en este momento el MMO debería estar casi terminado o en proceso de ser lanzado en no mucho tiempo, pero por desgracia han decidido resetearlo y empezar de nuevo este año, y Riot Forge ha sido cerrado este año.

Con tanto cambio gordo igual invertir tanto el el lore no entra en sus planes. Pueden seguir invirtiendo, pero no tantísimo.

Solo podemos esperar y rezar porque sigan adelante con proyectos audiovisuales así, pero es lógico que le bajen una marcha.

#429 Ojalá Westworld hubiese terminado así, con el cliffhanger de la primera temporada, y no hubiesen hecho más, fíjate lo que te digo xD.

1 respuesta
DarkKonum

Canela fina el acto 1. Que gozada. Esperando con ansias la siguiente dosis.

Kylar

#433 Eso es lo que se puede extraer de esa información y lo que más sentido tiene, básicamente mi hipótesis respecto a lo que sabe es que se fliparon demasiado diciendo que iban a sacar series y películas como churros y se han dado cuenta de que son una empresa de videojuegos y sus ritmos son diferentes. Pero aún así están complacidos con el éxito que han conseguido y quieren seguir por esa senda.

Pero es que estoy leyendo a gente decir: Arcane cancelada (acabada deprisa y corriendo para cerrar el chiringuito), reestructuración y gente despedida, Riot cancelando sus proyectos futuros y recogiendo cable, Netflix les ha forzado a nosequé (Netflix ni pincha ni corta en este tema, solo son distribuidores).

En cuanto al tema de la recaudación, para empezar es difícil calcular exactamente los beneficios de esta serie puesto que los espectadores no están pagando una entrada para verla, sino que se emite por un servicio de streaming que ni siquiera les pertenece a ellos. Además al ser una empresa de videojuegos, ni sus tiempos ni sus presupuestos son los mismos que los de una productora audiovisual. No es lo mismo que Netflix se gaste 150 millones en una serie a que se los gaste Riot. Netflix tiene que sacar series como churros todos los años y analiza al dedillo cuanto se gasta en cada una y no le tiembla el pulso para cancelar. Riot puede permitirse el lujo de ir más despacio y centrarse en un único producto cada vez y además se puede gastar una pasta que un estudio de cine ni se plantea porque sus beneficios les llegan por otras áreas.

1 respuesta
Aidanciyo

Soy el único que la historia no le engancha nada de nada pero lo sigue viendo por la parte audiovisual?

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#435 La cosa es que mucho de lo que lees está confirmado.

Han despedido a mucha gente en diversos sectores, han cancelado por completo Riot Forge, han reseteado por completo el MMO, han despedido a los cabezas del proyecto y contratando a unos nuevos (diciendo literalmente "no espereis novedades sobre el MMO en unos años"), han reducido plantilla en el League of Legends...etc.

Arcane no está hecha a prisas para cerrar el chiringuito en mi opinión, pero sí que ha cambiado mucho el panorama de hace 3 años a ahora, no es que les vaya mal, pero hay varias apuestas que no les han salido bien.

Riot con Arcane no creo que vaya a perder dinero, venden muchas cosas paralelas de la serie, otra cosa es que compense el esfuerzo y la dedicación que requiere a cambio de "no perder dinero" en este momento sin otro producto grande que vender gracias a Arcane.

Hasta que anuncien algo tangible todo son habladurías la verdad.

aka97

#431 Yo sigo diciendo que es una obra maestra a nivel visual, pero inferior al impacto y la escritura de la S1.

Acabo de volver a los 3 capítulos y

spoiler
1 respuesta
Kylar

#438 Yo creo que, como pasa siempre, estáis valorando de manera sesgada unos hechos pasados por vuestra opinión presente. Ahora todos decís que Arcane S1 era la octava maravilla, pero recuerdo perfectamente que hubo MUCHA gente (no una ni dos) que decía que al principio tampoco veían que fuese gran cosa y que se engancharon de verdad a partir del cuarto capítulo o por el final del tercero. Y ahora veo a la gente hablando como si desde la primera escena en la que se le ve un pelo de la ceja izquierda a Vi ya estuviese todo dios poniéndole un 10 en Filmaffinity. Perdona, pero eso no fue así :joy:

2 3 respuestas
aka97

estáis valorando de manera sesgada unos hechos pasados por vuestra opinión presente.

Que?

MUCHA gente (no una ni dos) que decía que al principio tampoco veían que fuese gran cosa

Yo no era ninguno de ellos 😐

Y ahora veo a la gente hablando como si desde la primera escena en la que se le ve un pelo de la ceja izquierda a Vi ya estuviese todo dios poniéndole un 10 en Filmaffinity.

A quien no le va a gustar Arcane S1 desde primer el minuto con este pedazo de escena?

1 respuesta
Seyriuu

#439 a mí Arcane me parecía muy entretenida pero sin ser suprema, 7/10 o así. Pero a medida que avanzaban los capítulos y sobre todo con el personajazo de Silco la serie para mí se convirtió en un 9/10.

A mi gusto, de lo mejor que se ha hecho en animación.

2
Kylar
#440aka97:

Yo no era ninguno de ellos

Evidentemente estoy hablando de manera general porque estamos en un foro y estoy viendo que se está formando la narrativa de "la S2 está bien pero no es tan buena como la S1" y simplemente estoy recordando (recordando, no opinando) que en el primer arco la gente no hablaba de Arcane en los términos en los que se habla ahora.

1 respuesta
aka97

#442 Es natural que la gente termine comparando la S1 con la S2 😆
Es cierto que hubo un grupo de gente que no les gusto del todo la serie y decían que Vi o Jinx eran insoportables, hasta que mágicamente desaparecieron con la subida de popularidad de Arcane. En eso te doy la razón, pero hombre, decir que el primer acto de la S2 es inferior al primer acto de la S1 no esta alejado de la realidad. Me parece una excusa barata decir "no son comparables porque son iguales y no deberían de considerarse temporadas 1 u 2" o "decían lo mismo de la S1" para defender la S2.
Yo estoy gozando con la S2, te aseguro que seguiré disfrutandola como un enano y la volveré a ver VARIAS veces como un puto adicto, pero no sé porque se escandalizan al leer comentarios "negativos" que la ponen por debajo de la S1 😆

hitsvil

Lo que pasa es que estamos en un punto como sociedad que damos asco.

Queremos que cada juego, película, serie o música que consumamos nos cambie la vida. Si no es 10/10 no sirve, es una mierda y una pérdida de tiempo.
Y esto es con todo eh, se lee cada burrada sobre pelis, series o juegos que no tiene sentido.

La exigencia es exagerada y más que entretener parece que nos vaya la vida en ello.

14 2 respuestas
Logainn

#436 300% la historia es infumable y una repetición constante de lo mismo una y otra vez. Imagino que por eso gusta a los fanboys.

Yo la sigo viendo por el nivel de la animación, que me parece brutal.

zeTman

#439 Pues yo no se que recuerdas porq de todas las series que hay en el foro creo que pocas tiene una opinión positiva tan unánimemente como Arcane

Retourned

#444 Si, es el mejor resumen. Y no solo eso, sino una constante necesidad de compararlo todo también, el 99% de la gente creo que ve estos 3 capítulos de Arcane S2 y los disfruta, no entiendo la necesidad de estar constantemente comparando con la temporada anterior. Todos los productos tienen momentos más altos y más bajos, de hecho este de Arcane (de momento) ni siquiera es bajo.

1
ArthurMorgan

¿Podeis dejar de buscar casito y dejar de decir putisimas gilipolleces?

La serie y temporada de lo que lleva es una maravilla, con ganas de ver más

2 1 respuesta
aka97

#448 Es un foro, todos estamos en nuestro derecho a expresar nuestras opiniones siempre y cuando respetemos las normas 😅

Bueno dejando de lado las discusiones,

spoiler
1 1 respuesta
ArthurMorgan

#449 Si para ti decir que la serie que no parece una segunda temporada y que es una continuación de donde lo dejaron, y que la historia no engancha nada, no es querer buscar atencion, y que es una opinión, entonces supongo que sera eso.