La atención al detalle de esta serie es espectacular. Sobre el origen de Mel
Vamos a ver, no me estoy enterando. Por un lado escucho que la serie ha tenido un éxito de la hostia y que los responsables están hablando de futuros proyectos (se insinuó no hace mucho que a finales de año tendríamos más info sobre el tema, supongo que cuando acabe la serie), además se dijo que Arcane tiene dos temporadas porque ellos querían que tuviese dos temporadas, porque pensaron la historia con esta extensión y ya.
Pero por otro lado leo a algunos hablar con una seguridad aplastante sobre datos nefastos, recogida de cable, cancelaciones y que Riot está prácticamente quemando los barcos y abandonando todos los proyectos audiovisuales que tenía pensados.
¿Hay informaciones contradictorias o es que la gente está afirmando lo que le da la gana para alimentar el clickbait? A mí me parece normal que, incluso en el éxito, Riot se haya topado con complicaciones inesperadas porque a fin de cuentas no son una productora de cine, son novatos en el tema. Pero de ahí a afirmar con tanta fatalidad que esto se acaba aquí no sé muy bien a qué se debe.
#396 Nadie ha dicho datos nefastos (aquí al menos), solo que es demasiado cara la serie o sea que puede que incluso siendo un éxito no sea rentable, pero eso ya ni idea.
Volví a ver el capítulo 3 y sin ningún sentido el climax de
sali a ver los creditos para ver si lo estaba dirigiendo el puto Martin Scorsese
muy buen capitulo en tercero. me gustaria saber quien coño es esa oscuridad que te atrapa y te secuentra tipo mordekaiser lol , pensaba que era zyra pero no xd
#401 ¿Ah no? ¿y The Witcher qué? a pique y sin frenos, cambio de actor porque Netflix se metió mucho en la historia original y ya cancelada...
Ten por seguro que si Warhammer la hiciese Netflix acabaría en cancelación, como la mayoría, y todo por meter la zarpa y el movimiento woke, Arcane también ha tenido pero no tan heavy y pasa ''más desapercibido'' pero lo que le hicieron a The Witcher no tiene ni nombre.
The Witcher era seriaza y la cagaron de forma brutal, y ver a Cavil como Geralt era un orgasmo, JODER T.T
#402 En The Witcher según tengo entendido no estaba tan metido y el se fue justamente por eso porque estaban cambiando cosas y no estaban siendo fieles y tal
En warhammer según leí es de los que pone pasta creo y si es así cambia la cosa, no no eso esta claro jaja netflix cancela muchas cosas que son buenas, todas las que saco por ejemplo de marvel eran buenas y canceladas, ahora vuelven con dardevil que fue la primera si no recuerdo mal tambien en su dia y la de Sandman por ejemplo la querian dejar en la primera temporada y por la gente creo que podra llegar una segunda, al menos que no hayan cambiado de idea que eso ya no lo se
#402 Cavill no tenía el puesto en The Witcher que tiene con la de Warhammer... de todas formas corre el rumor de que se canceló, así que relax xD
Llevamos dos años sin saber nada de lo de Warhammer. Id relajando con las espectativas que huele a cancelación interna.
#403Gory:En The Witcher según tengo entendido no estaba tan metido y el se fue justamente por eso porque estaban cambiando cosas y no estaban siendo fieles y tal
En The Witcher estaba muy metido, porque además se implicó mucho en el lore, que fuera fiel, porque él se había leído los libros y jugado a los juegos, tenía mucha estima a la historia y empezaron a hacer magia los de Netflix y Cavil se fue y les dio igual! cambiaron de actor, como si todo lo demás no hubiese sido suficiente, como era de esperar, se canceló la serie, NORMAL.
#404 Otra cancelada? quiero llorar muy fuerte, el universo Warhammer hubiese sido una delicia verlo, eso sí, PEGI 18
#397 Me lo creo, por ejemplo la cinemática el wow Battle for Azeroth dura 4 minutos y costó alrededor de 4 millones (más o menos se estima que las cinemáticas de Blizzard cuestan 1 millón por minuto), y tardaron 3 años con un equipo completo para hacerla.
Cuesta siquiera imaginar una serie de 40 minutos por capi estilo cinemática íntegra, imposible.
Sale más rentable usar escenario real y CGI en actores que hacerla entera CGI animado a mano, que es como anima Blizzard, sin captura de rostro.
Por ejemplo El Rey León de 2019 si buscas sólo el tiempo de renderizado te sale esto:
Se necesitaron 77 millones de horas de renderización en todos los departamentos, según estiman las películas de MPC! En palabras sencillas, si se utiliza un ordenador sencillo, se necesitarían 8.790 años para renderizar el material y terminar la película
Avatar 2 eran 32 horas por fotograma de renderizado...
Y estamos hablando de estudios de cine, es lógico pensar que para estudios de series o plataformas ni de flai lleguen a tanto jamás. Por eso me flipa tanto Arcane, porque se nota que vale un pastizal y renderizarlo debe de costar y es una joya que no sé si volveremos a ver.
La serie es carísima, 250 millones de dólares dijeron, 100 por temporada y 50 de marketing (En esta season se nota que bajaron un poco el Marketing).
Igualmente casi toda obra audiovisual de cierto nivel son carisimas, y esta se nota por todos lados ya que tiene un trabajo impresionante,
#406 Estaba implicado?? Si obvio a jugado al juego y le gusta, pero que estuviera metido para poder decidir si cambian cosas hasta ese tal punto que yo sepa no estaba metido y se fue por eso mismo porque estaban dejando de ser fieles al juego, no se fue porque si
No se ha dicho al 100% porque ninguno dijo nada, pero cavil si comento en su día que estaba metido, que a jugado a los juegos, leído los libros y se le veía en cada capitulo, creo que casi se queda ciego y todo o eso leí por hay aunque a saber si es cierto no se, que al estar tanto tiempo con las lentillas del brujero xd le estaba pasando factura
Lo que si esta claro es que no se si es en la 2 temporada ya o en la 3 se nota en el guion y si los guionistas cambian cosas y tu eres fan del juego y no te hacen ni puto caso aunque no tengas peso para ello, pues mejor irse que hacer una mierda o trabajar a disgusto sabiendo de los cambios
Y el compi te ha dicho que es un rumor lo de WH. no se sabe si esta cancelada y por un rumor pues no se...
Joder, seriaza, lo único que me ha dejado un poco fuera ha sido la gata, su doblaje me ha parecido mediocre as fuck en comparación con el resto.
Una pregunta sobre quién es quién:
Es más, a mi me sorprende (ya desde que vi la 1º temp) que siendo una serie basado en el mundo del lol, yo pensaba esto iba a ser un desfile de fanservice y campeones sin sentido... pero se han contenido y lo han hecho muy bien. Los campeones que hay tienen peso igual que el resto de personajes y si no tienes ni puta idea del LoL, ni los diferencias.
Se agradece bastante.
#410 Estoy de acuerdo, pocos campones hay y casi mejor que sea así, pero estos dos personajes que comento tienen una estética más currada, por decirlo de alguna manera, y como llevo años sin jugar al lol pensé que me había perdido algo xd
Bueno a ver...Hack & Slash no, pero oye, al menos a ostias te vas a poder liar igual.
En teoría nació de aquella demo que intentaba traer al teclado juegos de lucha, si veis los controles en la web son bastante "estandar", ni media lunas, ni cosas raras.
PD: A los que me conoceis...obviamente, si, se va a intentar jugar porque aquí cada uno tiene sus putos problemas mentales propios.
Si alguien encuentra una imagen del grafitti de los niños huérfanos la temporada 1 me lo puede pasar? (el que tenian en la base de las luciernagas)
#414 Qué ganas que salga el juego.
El primer episodio me ha decepcionado un poco, está al nivel de siempre, pero es más de lo mismo, no parece una segunda temporada simplemente continua exactamente dónde lo dejaron.
También me habría gustado ver algún personaje nuevo que sea un campeón del lol, no los tres matados esos, pero aún hay mucha temporada para eso.