1-Viktor se va to enfadado porque tenían que haber destruído el núcleo hextech y le han fusionado con él para salvarle, ahora resulta que es como el mesias y que usa ahí poderes de la luz divinos y que cura a todo el mundo, lo cual, convenientemente, también les convierte a todos en sus súbditos fieles y leales hasta la muerte.
2- Viktor se pone a "curar" a Vander haciendo una especie de terapia psicológica con magia.
3- Jayce, Heirmendinger y Ekko se ven atrapados en Froopylandia o son absorvidos y mueren o vete a saber, y de repente aparece Jayce que ahora parece estar ultra ido de la olla, mata a uno que era uno de los nobles destacados de la cámara y ya no sé si estamos en el presente o esto es el futuro porque el tipo estaba en silla de ruedas y ahora está totalmente curado por el mesias Viktor y salvo un comentario de "hay un sanador especialito" no ha habido más puente, pero vamos, entiendo que eso. Pero bueno, da igual, porque lo mata. Y luego se va con su super martillo y mágicamente está en la aldea mesiánica que es como Innsmouth pero en vez de culto cthulliano, culto viktoriano.
4- Jayce mata a Viktor así en plan de primeras, sin invitarle ni a un café previamente ni nada, y pam todos los que se habían curado es como que su alma se ve absorvida por el más allá y ¿Mueren? ¿Quedan catatónicos? No queda claro del todo que Viktor esté muerto pero esa arandela moviéndose dramáticamente así lo da a entender.
5- Tras la muerte colectiva, Vander, en vez de morir o algo, se vuelve rollo bestia super saiyajin over 9000.
6- Jynx, Vi y Caitlin en el mismo equipo, muy lógico teniendo en cuenta que la primera es la asesina de la madre de la tercera, y la niña cuyo nombre no recuerdo porque creo que nunca la han nombrado, así que la llamaré pequitas, decide sacrificarse en honrado sacrificio para matar a Vander, al que hasta hace 10 segundos adoraba. ¿A nadie se le ha ocurrido yo que sé, reducirlo? ¿No darle por perdido así de buenas a primeras?
Tampoco entiendo muy bien por qué Singed dice lo de "no te preocupes, pequitas, que no estaremos aquí por mucho tiempo" y summonea a Vander si encima se encierra en la celda y se deja atrapar y Vander casi mata todo lo que se cruza.
De verdad, ¿Me he perdido algo que explique qué le ha pasado a Jayce, dónde están Heirmendinger y Ekko, cómo Caitlin de repente cambia de capa sin un building previo ni una explicación?