Arcane - 2ª Temporada

cloverfield

A mí me parece que ha bajado la calidad del guion respecto a la anterior temporada, están en modo turbo cuando no estaría nada mal un poco de reposo. En unas series hay demasiado relleno y aquí echo en falta más tiempo para contar mejor las cosas...

Aparte, este arco parece que es para vender nuevas skins de personajes en el juego.

1 respuesta
Seyriuu

La primera temporada me pareció muy superior, lo que no quita que esté gozando esta segunda temporada, eso sí, no estoy entendiendo qué está pasando y no sé si es deliberado (la serie espera que no lo entiendas y ya te lo resolverá) o que me he perdido algo.

spoiler
2 respuestas
Nahuel007uru

Que si chicos, que hay cabos sueltos en esta temporada, es todavía entendible, hay tres capítulos y un arco entero para explicar todo...
Lo único que critico de mas es la rusheada en algunas cosas que ha tenido este arco.

2
BADHAZINTO
spoiler
Ephectx1

Joder con el último cap.

spoiler
1 2 respuestas
ToTuS

10
kRain-

#661 Coincido, que van a sacar las skins de Jayce vagabundo pordiosero, Jinx tragalefa y Vi adolescente enfadada con el mundo ni cotiza.

1 respuesta
kingsora

Coincido con algunos, esta segunda temporada la siento como más rusheada. Aun así es una puta barbaridad lo que estan haciendo.

Lo de Jayce lo tienen que explicar

spoiler
1 respuesta
Ekarus

Yo quiero creer que

spoiler
1 respuesta
zeTman

spoiler
ro_B0T_nik

#667 Al Jayce este ya lo habian leakeado esta semana con la skin antes de que saliera el capitulo.

zeTman

spoiler
2
lozan

Tengo la sensación de que se han quitado cosas del medio que explicarían muchas cosas de las dudas que tenemos en algunos aspecto en esta temporada y que este ultimo capitulo 6 el final hubiese podido ser el cierre de la segunda temporada y dejar el hype para la tercera al igual que hicieron con la primera pero debido a los problemas que se han comentado por aquí respecto al presupuesto han quitado del medio explicaciones y han metido el turbo o más bien han echo hacer todo esto para terminar todo en esta temporada.

La serie es increíble pero el mayor error para mi ha sido su salida en Netflix que no han podido recuperar parte de la inversión del proyecto, como comente anteriormente si esta temporada la estrenarán en cines le hubiera llovido el dinero y podrían haber echo muchas más temporadas como las 5 que en teoría se comentaron. Aun que no os extrañe que se marquen un shingeki con final de esta temporada supuestamente fin de Arcane y anuncien una película ya fuera de Netflix.

2
Pepethebest

#662 Todo lo que has dicho es cierto , pero aquí muchos se estan matando a pajas. El nivel ha bajado y mucho aunque siga siendo top la serie. Veremos si en esos 3 capitulos mejora algo pero a mi parecer se va a quedar un poco con la sensación de que han acelerado mucho y han querido cambiar mucho, con poco sentido, en vez de darnos lo que esperabamos que si que tenia sentido.

Akiramaster

Es lamentable que nos pretendan hacer creer que

spoiler
1
VriejElBardo

¿Pero por qué la gente

spoiler
3 2 respuestas
Teknoman
spoiler
1
Nahuel007uru

Esta escena es un 11

8
Curly

spoiler
1 2 respuestas
Nygul

#665 #679 Se viene

1
danyWTF

Estoy en absoluto éxtasis después de estos 3 capítulos. No quiero que acabe.

4
isf90

spoiler
amenazax

spoiler
2
isf90

Lo de Jayce, al principio del 6

spoiler
3 1 respuesta
ArthurMorgan

Yo creo que algunos veis la serie con móvil en mano o que lo hacéis escuchando música porque es flipante

spoiler

Ahora bien, a Viktor está confirmado que le van a hacer un rework entero en el LoL, ya veremos cómo lo relacionan con Blitzcrank y demás

2
danyWTF

Los que os quejáis de que la serie va muy rápida sois los mismos que os quejáis en el 90% de series restantes que no avanza la trama y no cierran cosas.

2
isf90

Y lo de WW

spoiler
NiBeLHe1M

spoiler
5
Fyd

Visto el 4 y la serie empieza a sentirse muy caótica. Los tres primeros increíbles, pero hay veces que la acción me parece excesiva y se echa de menos capítulos mas tranquilos desarrollando mejor la historia.

karanka
spoiler