Arcane - 2ª Temporada

Nahuel007uru
2 1 respuesta
zeTman

#91 tremendo ahora necesito una skin de esa Vi

Kylar

Por cierto hay un plano en el que se ve a la madre de Mel luchar con una especie de hacha con cadena. Os recuerdo que va a ser un futuro campeón para el juego, que probablemente saldrá a finales de año.

Shephiroth

Pues me ha dejado bastante frio el trailer, tenía ganas de ver otros "biomas", veo innecesario profundizar mucho más en jinx y vi, aunque es solo un trailer pero vamos que no pinta como la primera ni cerca

2 respuestas
JaviStar

#94 Se sabe desde hace meses que es la season 2 de este conflicto y luego se iran a otros.
Esperarse otra cosa es de no haberse enterado de nada desde hace 2 años xd.

No lo digo a mal, pero es como si voy a ver la season 2 de Aqui no hay quien viva, todo el mundo sabe que sera sobre las desopilantes aventuras de el edificio de aqui no hay quien viva, pero yo me espero otros "biomas" como un taller mecanico o un supermercado.
Un sin sentido vamos

2
Shephiroth

Si te parece voy a tirarme dos años pendiente, en su día dijeron que luego vendrían otras facciones, no podemos ser críticos o que pasa, a mi me parece una estirada de chicle.

2 respuestas
JaviStar

#96 No, porque no tienes razon, asi que esta critica es una santisima tonteria.
No tienes que estar pendiente 2 años de lo que ocurre, pero dijeron tajantemente que la 2 season era sobre esto y luego se irian a otras regiones, con otras historias, con otros estudios de animacion.
Si te molesta o te jode que la season 2 sea sobre lo que todos sabemos hace 2 años pues chico, tienes un problema xD

1
zeTman

#96 estirada de chicle? Pero que hablas? xddd parece que no viste como fue el final

1
Nahuel007uru

#94 Tio, dejaron abierto el final de una historia aún inconclusa en la primera temporada.
Que esperabas? Que hablen de los yordles?

2
ArthurMorgan

Ya son ganas de quejarse por quejarse, gruñón de los 7 enanitos se queda corto

maesegorod

Al final las series tendrán solo un episodio de 10 minutos para no estirar el chicle.

Shephiroth

Pues menos mal que no he dicho que me ha parecido una mierda woke este trailer.

Y de regalo

1 respuesta
JaviStar

Para ahorrarme gilipolleces meto un ignore ya que paso de leer tonterias del tamaño de un castillo cuando salga la serie y vayamos comentando.
Haced lo mismo como consejo que doy xd.

1
ArthurMorgan

#102 Has quedado mal, y ya está, no pasa nada

1
1 comentario moderado
Jhunter

#105 pero si los femboys son los mejor macho

Cocodiras

#75 pfff vaya puta locura, la primera temporada es un hito en la animación y esta va a ser pfffffffff

naduriense

2
aka97

#105 En realidad Vi es Sukeban y Jinx Yandere 🤓

GeGe

juju...

1 respuesta
HybR

#110 pues me esperaba a Linkin Park la verdad

1 respuesta
Rojosier

#111 pinta a canción de Worlds para ellos.

zeTman

Tenemos fecha y el diseño de esta Ví me la ha puesto como diamante

3 1 respuesta
GeGe

Dejo enlace en youtube, que pedazo de animacion y que locura como se ve.

5 1 respuesta
zeTman

#114 De locos y netflix sacando cositas de animación interesante con el DMC

Gory

#113 :thinking: que canción es la del trailer ? :S