Arcane - 2ª Temporada

Gory

#1560 Ya ves si es que pueden hacer lo que quieran, tienen demasiados campeones y un mundo con sus regiones ya creado para hacer series, mini series, pelis y lo que les salga del rabo al final

Aunque espero que no cambien muchas cosas y reinventen lores por ello xd

BADHAZINTO

#1560 Entiendo por donde vas y tienes razón. A Aurelion Sol entre otros que los dejen tranquilitos. Esos bichos son más para un momento concreto de interacción con otro personaje que para hacer una serie entera para ellos.

Es increíble lo poco que me gusta jugar al LoL y el interes que me genera el lore de los campeones de su universo.

1
Krules

Me he ventilado las 2 temporadas en 3-4 días.

Muy buena, aunque el final no está a la altura (por no hablar la de cosas que se dejan en el aire, para que luego digan de LOST xd). No está mal pero es que el resto de capítulos son brutales, en especial el 6 y 7 de la s2.

2
tofreak

Pues en lo visual y sonido muy top pero lo que es el guion bastante flojete.

Me ha gustado y eso que llevo años sin tocar el lol y el lore era algo anecdótico

Kylar

spoiler
zeTman

Poco se habla de este temon y el momento top de animación

Se viene

1 respuesta
Ivanport

#1566 Una de mis favoritas de la temporada, la tengo en bucle todos los dias junto a la de To Ashes and Blood. Para mi las dos canciones top.
He echado en falta a Sting esta season eso si.

oFF-sIDE

La mejor, por su epicidad, es Come play.

aka97

Nah, estas fueron las mejores de largo:

To ashes and blood

Remember me

Ma meilleure ennemie

5 1 respuesta
BADHAZINTO

Todas las canciones tochas están relacionadas con Jinx siuhhhhhhh

ToTuS
9
Pumazone

ekko y jinx la mejorr cancion xD me flipa y entiendo el frances -1

1 respuesta
zeTman

#1572 De locos porq es la mas escuchada en Spotify de todo el ost

oFF-sIDE

#1569 "To ashes and blood" me flipa MUCHO, sobretodo por el coro. Pero al contrario que con "Come play", no sé ubicarla dentro de la serie. Sin embargo, "Come play" suena en un momento tan épico que no puedo desvincular el escuchar la canción de rememorar el final de la serie.

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo estoy modo moñas. Cuando me pongo canciones como "Remember Me" se me viene la puta escenita a la cabeza y se me saltan la lagrimilla. No supero Arcane y vamos a estar a saber cuantos años hasta la siguiente serie.

2 2 respuestas
Bubb

Me pasa igual, es como un síndrome post vacacional jajajajaja menuda delicia de serie.

1 respuesta
KenHo

Terminada anoche. Un poco decepcionado con el rusheo del tercer acto y su final. No me gusto que se fueran tan a la fumada con el Arcano. Habría preferido otro desarrollo. Aún así, me quedo con TODO lo bueno de la serie con la mejor animación de la historia sin discusión alguna. Ojala vengan más de aquí a unos años.

PD: El cap 7 daba para dos. No me jodan.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1577 No te gustó, pero imagino que sorprenderte no te sorprendería sabiendo el nombre de la serie, ¿no?

Es cierto que el final está un poco rusheado, pero también creo que todo se entiende bien excepto, quizá, lo de la rosa negra.

1 respuesta
KenHo

#1578 No, no realmente. Pero....no sé. Otro desarrollo. No sabría decirte. Lo de la Rosa negra parece que lo metieran de cajón. Pero bueno....

1
aka97

#1575 #1576
Remmeber me, y está canción me pegan cada vez que las escucho

Representan las escenas más conmovedoras de la serie

2
oFF-sIDE

Aquí tenéis la lista completa de canciones:

Yo tengo la OST en loop en el trabajo desde el día siguiente. Ahora he encontrado este vídeo que las tiene todas juntas y así me quito de ir saltando xD

¿A nadie le mola Wasteland? Es que me parte el alma cuando recuerdo a

spoiler
1 3 respuestas
Krules
#1581oFF-sIDE:

¿A nadie le mola Wasteland?

Es la que más me gustó. menudo temón

1
zeTman

#1581 La verdad es que el ost es tan bueno que cada quien tiene una canción favorita diferente

3
DarkKonum

Yo no sabría elegir una favorita. Tienen tonos tan distintos, de lo más intimista, a lo más gamberro, épico, sentimental, belleza.... que es difícil escoger una.

1
Ryok

#1581 La de Wasteland no puedo escucharla sin que se me haga un nudo en el estómago xd.

3D2Y

Spin The Wheel infravalorada:

2 1 respuesta
zeTman

#1586 Está la tradujeron en cada idioma

Si se ponen a pensar Arcane es casi un musical xd

tabass

hola, por aquí nadie sabrá dónde se puede conseguir la banda sonora de la primera temporada en vinilo?? Lo veo imposible para regalar en navidades.. bien me la habían podido pedir hace años.. :psyduck:

1 respuesta
KenHo

Joder, la verdad que cuanto más pienso en el final, menos me satisface. Los dos últimos min son un "meh" tremendo.
Yo después de ver el final:

4
serget

#1574 ¿Que no la ubicas dentro de la serie? Se corresponde con el clímax del acto 1, una puta obra de arte tanto a nivel visual como de sonido como de significado para los personajes, con la pelea entre hermanas, Jayce descubriendo la anomalía del hextech y tratando de destruir "su obra", etc. Creo que es la escena que mejor han hecho esta segunda temporada, como fue la pelea de Jinx vs Ekko en la S1.

Cuando Arcane todavía parecía Arcane y no había evolucionado en avengers versión league of legends.

1 1 respuesta