#1620 Lo importante son las lucecitas y la música.
#1620 Si no has entendido NADA es que la has visto con el móvil en la mano. Si has entendido algo podrás especificar a qué te refieres.
#1622 Si, eso es lo que pasa, pero que interes tiene que eso pase? Los 3 ultimos episodios no me dicen nada de nada, fan service para fan service y una batalla grande porque batalla grande.
Es una escalada de conflito enorme en un tiempo de pantalla cortisimo que no aporta nada al espectador. Queda lejisimos del resto de la serie en la que presentan conflitos morales y desarrollo de personaje en base a ello.
Me alegro por quien le haya gustado el deselace de la serie, yo esperaba ver mas de lo que vi en la temporada 1, y eso solo me lo dieron en mitad de esta temporada.
#1619 Bueno, segun el lore del LoL
Que no es que me importe que en arcane se follen a eso, mientras la historia sea buena pueden toquetear el lore.
#1623 Entonces sí que lo has entendido. Simplemente no te ha gustado. Ok. Opiniones hay para todos los gustos y colores.
De la batalla final, hay un elemento central que me dejó confundido cuando lo vi y en un segundo visionado sigo sin resolverlo.
Me parece un agujero en la trama bastante gordo.
#1623 Estás desactualizadísimo, lo de la academia de la guerra y la grieta del invocador era el lore original del juego hace mil años. Desde entonces lo han cambiado varias veces. Que lo que hacen al final de la serie tambén se salta muchas cosas del lore actual, pero lo dicho, lo que mencionas tu dejó de ser canon hace mucho tiempo.
#1625 No, no lo he entendido. A riesgo de parecer pedante, la primera temporada de Arcane transcendia lo que pasaba en pantalla, planteaba debates y transmitia emociones al espectador.
Aqui no entendi que querian transmitir. Ni con la trama de jayce/viktor, ni con la trama de mel, ni con heimerdinger.
Habia mucho potencial, y para mi lo desperdiciaron totalmente.
Joder, es que cuanto mas lo pienso menos me convence... Mira singed
#1627 Básicamente han tendió que darle un cierre a la serie por fuerza mayor y al final hemos tenido una temporada que han rusheado la mayoría de tramas porque tenían que acabar aquí no hay que darle más vuelta, la segunda en tema de guion es inferior a la primera pero han hecho lo que han podido para darle un cierre y se han dejado cosas en el aire cosas mal cerradas muchas explicaciones que no tienen sentido o es difícil de coger esto mismo. Esperemos que para los próximos proyecto tengan el tiempo y los recursos para contar la historia que quieren y bien.
Terminada. Si hubiesen ido entrando en detalle en esta segunda temporada, apoyándose de una tercera, habría sido un 11/10. La historia me ha parecido demasiado rusheada la verdad
A nivel artístico es una jodida locura
#1597 o Love, Death & Robots pero con temporadas en vez de capítulos cortos. Que cada estudio se encargue de una región en concreto y que desde ahí se vayan unificando y empastando.
#1601 100%. Obviamente lo que propongo es utópico, porque cuando algo lo desarrollan muchos es imposible que haya una coordinación fluida y una calidad estable. Simplemente era remarcar un deseo que jamás sucederá... pero os imagináis una temporada de Aguas Estancadas y/o Islas de la sombra hecha por los de Spiderverse? Sería un pajote tremendo.
#1603 Aurelion Sol, los aspectos de Targon, el odio a los magos y demás paja mental del lore se pueden reescribir y reinterpretar. Es más, lo mostrado en Arcane poco o nada tiene que ver con las historias originales y reescritas del LOL. Que cojones, es que directamente una ciudad como Piltover no tiene ningún puto sentido en un mundo en el que conviven piratas, tribus nórdicas, monarquías, imperios e incluso civilizaciones egipcias. Es lo que tiene cuando conviertes un MOBA sin ningún tipo de pretensión narrativa en un universo coherente... que ni el propio RR Martin sería capaz de hilarlo sin cambiar cosas fundamentales para que encajen en la historia.
Vengo a decir que el final del capitulo 6 me ha parecido de lo mejor que he visto en mi vida y me vuelvo a ir.
Feels and emotions
Fall out es sobresaliente? en serio? Para mi es un bien raspadito. A años luz de Arcane, pero Arcane es animación.
Arcane es múltiples veces superior a Fallout pero entiendo que ha sido bastante mainstream Fallout y tuvo su momento fuerte este año.
Suenan hasta mejor en directo. what da fuk.
Que por cierto menuda falta de respeto estos de TGA poner en el titulo solo a Twenty one Pilots y los demas que les den por culo xd
A ver...
Arcane es Top 3 dentro de las animaciones en occidente. Pero la primera temporada de Fallout está mejor escrita que la segunda temporada de Arcane, lo lamento pero se tenía que decir.
La segunda temporada de Arcane la considero magistral, pero no quita el hecho que tuvo varios fallos en la narrativa y en el desarrollo de personajes. Muchas tramas fueron desaprovechadas, y varios personajes sencillamente no tuvieron buen rumbo (Vi, Sekiva, entre otros). Además que Fallout fue una adaptación más fiel y apegada al espíritu de los videojuegos, Arcane es la polla pero se alejo mucho del lore de los videojuegos
Así que esas babosadas de "robo" no me lo trago. Fallout se lo merecía, y fue un serie tan brutal que hizo que varias personas se bajarán los videojuegos. Y mira que amo Arcane, pero objetivamente Fallout S1>Arcane S2.
Yo es que no veo Arcane como una adaptación como tal siendo sincero, Fallout si es una adaptación. Arcane simplemente ha cogido campeones de su juego un poco del Lore y han creado una historia, pero verla como una adaptación pues como que no porque básicamente no tiene una historia.
#1641 Discrepo en que la primera temporada de Fallout esté mejor escrita que la segunda de Arcane. Conste que me han gustado ambas y que también opino que la segunda de Arcane tiene algunos problemas de guion, pero la de Fallout también los tiene constantemente. Aunque me encanta que hayamos tenido las dos en un año, Arcane me parece un par de peldaños por encima de Fallout.
#1641aka97:Además que Fallout fue una adaptación más fiel y apegada al espíritu de los videojuegos, Arcane es la polla pero se alejo mucho del lore de los videojuegos
Y dale. Leéis una cosa en internet y os ponéis pesadísimos repitiéndola como loros. Arcane no puede haberse alejado del lore del juego porque el League Of Legends NO TIENE HISTORIA. ES UN MOBA, NO TIENE NINGUNA NARRATIVA, SOLO UN TRASFONDO BÁSICO DE ORIGEN Y PERSONALIDAD PARA LOS CAMPEONES.
Desde que conozco el League of Legends, el "lore" ha cambiado totalmente como 5 veces por lo menos. Hay campeones que han pasado de ser una cosa a convertirse en otra completamente distinta. Cuando le hicieron un rework a Galio fue como si hubiesen borrado al campeón y hubiesen creado otro nuevo y encima junto a él se modificó toda la región de Demacia, convirtiéndola en lo que es hoy. ¡Todo un reino del mundo de Runaterra cambió de un día para otro! ¿A cuál de los 17 lores de los últimos años tiene que ser fiel Arcane para que los fans del LOL no lloren porque Jinx se corte las trenzas?
Siento el tono de acritud pero es que me parece ridícula esta narrativa quejica por no apegarse a 4 líneas de texto de una página web que se modifican todos los años.
#1647 Desde el rework de Galio y la historia de Demacia / noxus. La magia, los que se oponen a ella. el lore de Poppy y todo eso. Ya se podria decir que el Lol tiene un lore al que se tiene que ser fiel y sobre todo en personajes que son clave para el mundo. Kayle, Morgana, Swain, Darius y todo eso