Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

Hilda85

He visto los 2 primeros y teneis razon la serie esta muy bien estructurada, la trama muy conseguida, no se como seguira si decis que tiene algun bajon. Luego comentare.

Respecto a lo que dice #500 de que es un mal actor, no me lo parece para nada, decir que no gesticula, tampoco. Un actor no hace falta que haga muecas cada 2x3 para transmitir lo que se desea al espectador,

spoiler

solo con las miradas en cada escena a mi al menos me dice muchas cosas y no todas las escenas lo requieren.

Oliver

spoiler

¿que cara esperais que ponga?

1 respuesta
Rafyelzz

#541 Totalmente de acuerdo. Tiene que ser un personaje frio y con esporádicos ataques de rabia, tal cual es. Me parece perfecto, además, puede evolucionar y mejorar.

Dexter (soy muy malo para los nombres) ha cambiado bastante desde 6 feet under hasta la última de Dexter, y eso que interpreta los papeles de manera muy similar.

1 respuesta
Hilda85

#542 Exacto,

spoiler

y como bien dices

spoiler
Kissler

Nose si se ha comentado ya.. pero microsoft patrocina la serie no? menudo spam que meten con el logotipo por todos lados xD

1 respuesta
luismito

#544 el logotipo los portatiles y el windows 8 en la tablet de la sexy cientifica (hay omá que rica que está, mas que las otras)

1 respuesta
Kissler

#545 correcto me visto hoy el 6 y joer lo he flipado... tablet con w8 , monitores con logitipo de microsoft, etc etc xD

MaPaCHe

¿Cuándo vuelve la serie?

1 respuesta
Hilda85

#547 El 16E

3 1 respuesta
MaPaCHe

#548 Thx

Kylar

¿Después del parón solo quedan 3 capítulos?

2 respuestas
DelArco

Que mono de series con esto del parón de navidad

#550 Quedan 7 episiodios, empezando el 16 de enero

2 respuestas
Kylar

#551 Entonces hay que actualizar #1

1 respuesta
DelArco

#552 Correcto, aunque todavía no está publicado el nombre del último cap

13 "Betrayal" - February 6, 2013
14 "The Odyssey" - February 13, 2013
15 "Dodger" - February 20, 2013
16 TBA - February 27, 2013

sarvadohh

#550 #551 CW ordenó temporada completa, serán 22 capítulos.

1 respuesta
Hilda85

#554 Pero se sabe si habrá segunda¿?

2 respuestas
Vehuiah

#555 Probablemente, no creo que acabe con la lista entera en esta temporada xD

1 respuesta
Hilda85

#556 Jajaja xD Eso lo suponia ¬¬

Me referia a si el proyecto seguia convenciendo, si ya se sabia algo!!

sarvadohh

#555 Aún es pronto para renovaciones, pero como tenia una de las mejores audiencias de la cadena la renovarán casi seguro.

Leinz

como echo de menos la serie

2
O

A ver si mejora un poco la tonica de la serie despues de este paron.

1 respuesta
Trance_Girl

Amo a Ollie :qq:

HG_Tevez

#560 tus troleos antes eran mejores...

7 2 respuestas
denon

entonces 6 de Febrero no? hype!!

2 respuestas
sarvadohh

#563 No, la semana que viene hay capítulo.

Hilda85

#563 Vuelve el 16.
#562 La verdad que clava el personaje.

1 respuesta
denon

#565 Cierto, el 16, me equivoqué.

spoiler
2 respuestas
Hilda85

#566

spoiler
1 respuesta
Azzazel

#566 #567

spoiler
1
buky

#562 Pues ni idea de si es un habitual de esto que suele pasarse para molestar, pero a mi la serie tampoco me parece gran cosa. De esas que ves cuando te acuerdas y si no tienes nada para ver en su lugar.

Sobretodo las escenas de lucha a veces son ridículas. ¿Mafiosos con metralletas y pistolas corriendo hacia el prota para que les pueda golpear en la mano y salga el arma volando por los aires mientras otro maloso espera detrás a que acabe con su compañero y se gire el prota? xD

1 respuesta
Nekr0

#569 Pero qué quieres ver en una serie que está basada en un heroe de comics? Buscas realismo o como va la cosa.

1 respuesta