Battlestar Galactica - 4ª Temporada

RoBErTiTo

Perdon por preguntar algo que seguro que esta explicado más adelante. No quiero comerme ningun spoiler :P

Si lo ultimo que vi de BSG es la 3ª temporada, ¿en que orden deberia retomar la serie?

Creo que habia mini episodios, pelicula, temporada 4. ¿Es ese el orden correcto/recomendable?

Perurena

Aeron:

spoiler
Netzach

Los miniepisodios no es que sean demasiado relevantes, son más bien para quitar el mono xD.

Mírate Razor y luego pasas a la temporada 4.

Teoría
Aeron

#661 mirate #588 estan todos en orden ^^

KuS

Frak! Por que coño no lo habré dejado bajando esta mañana... me tengo que poner a ello ahora... frak frak frak!!!!!

Os odio.

RoBErTiTo

Gracias!!! :)

Netzach
raptor-

Joder que capitulazo. Pero..

spoiler
B

El episodio ha sido redondo y de 11/10 pero por criticar algo que creo que ha sido un pelin decepcionante (al menos para mi)

spoiler

Lo que me ha enamorado es el ambiente de desesperación que parece sacado de los primeros capítulos de la serie. Es como si de repente toda la flota pudiera saltar por los aires.

Netzach

#668

teoría disparatada que tiene adeptos en scifi-channel

#669

spoiler

Marcho a verlo de nuevo.

raptor-

#670

spoiler
B

TPM, deja de poner teorias así o me va a dar algo que ahora queda una semana muuuyyyy larga xD

Por otra parte, vamos ya hacIa la season finale corriendo y sin ningún parón en el horizonte?

Aeron
spoiler
darkavm

Joder, yo me había propuesto no verlo esta semana porque aun me quedan algunos por ver del repaso que estoy haciendo del 4x01-4x10 y ahora me lo he tenido que bajar cabrones xD

Netzach

Es el primer capítulo que me veo varias veces en un mismo día. Enorme.

sk_sk4t3r

OH MY FRAKKING GOD!!!

spoiler
Rurik

El mejor capítulo de la serie según mi humilde opinión

spoiler

En resumen: un 1000 sobre 10 de capitulo.

por cierto, en cuanto al tema sobre los premios de Battlestar galactica en la wikipedia me encontre esto:

spoiler

Por lo tanto si tiene algun premio peabody y un emmy

KuS

¿Como podeis decir que os ha decepcionado el 5º? Si nadie daba un solo moco por esa persona XD A mi me encanta que sea así porque ahora a ver como nos lo explican vamos a flipar más todavía. Esta serie es una maravilla.

spoiler

GRANDIOSO.

B

GUYS GUYS

spoiler

Me estoy volviendo loco.

Battlestar galactica <3

zellverin

La verdad es que lo del 5 ha sido toda una sorpresa xD, buenisimo el cap.

sk_sk4t3r

#679

spoiler
darkavm

WHAT THE FRAK :o

Todavía estoy procesandolo, es mucha información de golpe.

El capítulo ha sido muy bueno, pero no me llegado hasta el fondo, simplemente grandioso, pero no de los mejores de la serie.

spoiler

Ha habido un par de apuntes que me hacen pensar en una teoría algo rocambolesca.

spoiler
B

Hombre, si te fijas todos empezamos a pensar un poco lo mismo y por distintas razones, muy rocambolesca tampoco será. Yo creo que es hacia donde nos están llevando.

Madre mia que capítulos nos esperan.

darkavm

Ya, estoy leyendo los comments xD

Idaho

El circulo se cierra.

Lamadrid
spoiler

#677

En la página anterior ha habido una auténtica tormenta de mierda sobre los premios de Galatica .

CoOl_ShADoW

#686 Mete eso como spoiler muchacho!

Eleanor
spoiler
Hybrid

Bastante completito el primer capitulo de esta segunda parte , y es que parece un primero mas que un onceavo. Sobre el Quinto Cylon pues nadie se lo esperaba pero parece mas bien de tirada de dado y no de puesto de estrategia como los otros cuatro.
#682 Se abren bastantes teorias

spoiler

Se lo han montado tan bien dando aperturas y ambiguedades que el final que elijan va a ser bastante factible y satisfactorio y con buenas bases. Pueden salir muchas cosas ahora pero segun me parece a mi todas van a ser buenas. Eso si , las interrogantes terminado el episodio son pocas pero claras. Nada mas leer los titulos de los episodios se huele que hasta el 15 no oleremos el pescao xD.

_Akiles_

omg

spoiler