Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Curri

Vaya capitulazo BSG no decepciona :D

Nadie se ha preguntado porqe

spoiler
namidettje

Ojalá todas las series retomaran las temporadas como lo hace BSG.

spoiler
sk_sk4t3r

Promo Battlestar Galactica 4x12 - A Disquiet Follows My Soul

namidettje

A buenas horas xDDDD A todo estoe, el peso argumental sobre los protagonistas lo llevan con mucha soltura y esto sólo puede prometer...Y me parto el pene encima de casi toda la ficción viendo esto xD

pd: dont drink yehaaha!11

Netzach

Sin promo madre mía:

spoiler

Dios tiene pinta de que vamos a vivir 9 season finales más.

Volviendo al 4x11 coincido con Darkavm en que es un capitulazo de los mejores de la serie pero no el mejor, ha tenido muchas revelaciones y varias incógnitas que han sido medio respondidas pero esas medio soluciones han dado un vuelco a la situación... este cap podría haber sido una season final perfectamente.

Y tened en cuenta dos cosas: los cylons ya no pueden resucitar y aunque pudieran los cinco últimos no pueden porque no hay un modelo de ellos en la nave, sino hubiera sido fácil averiguar su identidad...

Adama y Tigh sólo tienen conversaciones propias de amigos cuando están borrachos vaya dos XDDD

El quinto cylon

Por cierto la semana que viene tendremos nueva "intro" ya no saldrá "uno será revelado" xD

Híbridos y procreación cylon
Ahora yo tengo un montón de dudas...
curiosidad del capítulo
sk_sk4t3r

Momento épico.

Cuando lo vi me cagué en los pantalones.

Netzach

Es muy grande ese momento, y luego la destrucción kamikace de Pegasus :(

Van a tener que hacer otro Spin off llamado

spoiler

Estoy leyendo teorías bastante interesantes

spoiler
deBurrows

voy retrasado con esta serie. voy por el 5o de la 4a termporada. No voy a leer los spoilers. Pero cuando he visto ese gif. se me ha puesto dura.

spoiler

He dicho.

Dimitr

A mi tb me han quedado muchas dudas acerca del 5 Cylon y la mas importante es

spoiler

Y en cuanto a #695

spoiler
Netzach

Os dejo una web muy interesante http://www.galactica-science.com/

KuS

Sinceramente, se que mola elucubrar sin parar sobre este tipo de series y eso pero tienen tan poco peso y tan poco sentido esas teorías que buf... yo personalmente paso de comerme mucho la cabeza y prefiero disfrutar semana a semana con cada capítulo xD

Por ejemplo la del Quinto

No se, a todas esas teorías les pasa como a las de Lost, aparte de que salen 26 por semana como pasa con Lost. Siempre suelen tener bastantes fallos y sobre todo muchos sin sentidos la verdad. Suelen buscarle demasido los 3 pies al gato para hacer que encajen las cosas de un modo que puedas decir "oh que way sería!" xDDDD

Como ya dije antes yo llevo viendo esta serie desde las películas y prefiero verlo capítulo a capítulo con algo de calma y sin variar en mi cabeza el universo y mi forma de ver la serie unas 15 veces por semana xD

Netzach

#701 Sólo hago tiempo hasta la hora de comer, me dedico a leer foros y comentaros aquí lo que me hace gracia o lo que me parece una teoría solida xD.

De todos modos

spoiler
KuS

Tendré que volver a mirarlo pero creo recordar que los 5 huyeron de, o les echaron, los otros 7 pellejudos y por eso estos tienen prohibido hablar de ellos y blablabla... a menos que como dices fueran anteriores y no hablan de ellos por alguna "traición" a su raza o por reverencia (me inclinaría más por esta por la reacción de D'anna al verlos y eso) o miedo o whatever xDDD

Netzach

#703 el por qué no hablan de ellos aún es un misterio, de hecho, hasta el cómo narices saben de su existencia lo es...

rumor

Pero como ya dije y se ve en la cronología de los hechos, los cinco son muy anteriores a los 7 modelos de las 12 colonias.

KuS

Nah hombre si que son anteriores está claro, y para mi también bastante claro que ayudaron a crear a los otros pellejudos seguramente, pero lo que no recuerdo ahora es cuando hablan de ellos porque se separaron o se huyeron o les echaron o lo que sea... también porque probablemente no lo dijeran xD Al igual que no dijeron el motivo por el cual no hablan de ellos todavía. Habrá que ver.

Y yo que decía que paso de comerme la cabeza con estas cosas.. maldito seas xD

Netzach
spoiler

Todo puede seguir dando vuelcos xDDD

Pikachu

#695 en la segunda imagen de las curiosidades

spoiler
Gandalf530

Hay que ver lo mal que besa Lee Adama

spoiler
Oneiros
spoiler
Verslayer

que no decaiga esto, queremos mas teorias <3 netzach

VorTreX

Joder joder, necesito dibujarme una maldita linea temporal con lo sucedido hace 2000 años, 50 años, los 7 cylon, los 5, las 12 tribus, la decimotercera, kobol, las colonias, la tierra, pythya... todo para poder digerir todo lo que nos han dado en este ultimo capítulo.

Desde luego hacen falta muchas explicaciones, y me da que lo que resta de temporada va a ser épico.

spoiler
Oneiros

#711 ese spoiler

Edit: OK

VorTreX

#712 joder que vista solo lo deje al descubierto unos 10 segundos xD

Netzach

El siguiente reply es una traducción hecha por mi de un thread de scifi.com que añadí a marcadores porque se habla de la línea temporal, aunque también incluye teorías o conjeturas en base a dicha línea.

Este es Spoiler contiene las escrituras de Pythia que conocemos y algunas líneas de diálogo de diferentes personajes que hacen menciones a las Sagradas Escrituras
este es una teoría de un user en base a las escrituras (autor del post)
Otra línea temporal

http://en.battlestarwiki.org/wiki/Sacred_Scrolls

Verslayer

Dios esto cada vez es mas lioso :S

spoiler
VorTreX

Puf, patata mental en aumento, pero me alivia saber que no soy el único xD

Netzach

Es muy difícil decir algo así vers porque

para datar los sucesos
D'anna, Tigh y Adama
_Akiles_

dinos la verdad....tu eres guionista!

Netzach

Si yo fuera guonista ya hubiéramos visto un plano de las tits de Six y Ocho (a la vez y juntas) xD

Hybrid

Theres a Chance youll get to see me naked ! mas quisieramos Six , ai oma que rica ( para eso ta el playboy donde sale Tricia XD ). Sale entonces los viernes esto no ?