Battlestar Galactica - 4ª Temporada

darkavm

El sábado está para bajar.

ekiS

mirad que cracks los yankis poniendo anuncios xd

spoiler del capi 11!!
ekiS

repetido :*

Hybrid

La madre que los pario , deberias advertir tambien que se spoilea algo del capitulo 11 , no solo poner el anuncio entre spoilers.

Netzach

Es canadiense.

soulsville

Al final veré la serie sólo por el pesado de Netzach hablando de la serie en todos los threads >_<

Netzach

No ver esta serie es... como no ver Blade Runner, Terminator 2 e incluso Star Wars.

KuS

Con la diferencia de que puedes pasar perfectamente sin ver Blade Runner y no te pierdes nada más que una película mmmmmmmmuuuuuy aburrida y sobrevalorada.

PD- SAAAAAAAAAALSA!!!

sk_sk4t3r

Unas horitas, que ganas!!!

Netzach

Unas cuantas xDDDDD yo lo bajaré y veré por la mañana.

Verslayer

A que hora saldra? Por que viendo el tiempo que hace por aqui, toca noche de vicio & series xD

Y ya he visto los epis de LOST y BSG de esta semana (la pasada mejor dicho) xD

Saludos

Hybrid

#728 Tu madre la vikingaaaaaaaaaaaa xDD.
#731 Pos supongo que a las 3 o 4 am estara el rip y subs por la morning o algo. Si cuando despierte de la intoxicacion no los hay aun los haré yo xD.

darkavm

#722 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Yo depende de a que hora y con que ganas me levante mañana también hecho una mano con los subs.. pero no prometo nada xD

KrITIK4L

Quiero el rip ya! :(

ekiS

joder a ver si lo ponen k tengo k estudiar xd

edit: 6:07 no aguanto mas, me piro a sobar, habra que bajerselo mñn :s

KrITIK4L

7:08 acaba de salir, pero son trakers privados... así que suda la polla y me voy a dormir... me pondré el despertador a las 10 para ponerlo a descargar si está ya... y ya me lo veo al medio día... MENUDO MOJON!

PD: El juego de mesa de battlestar galactica (solo disponible, por ahora, en ingles) es LA HOSTIA, super balanceado y divertido a saco... te hará sospechar de tus mejores amigos x'D

sk_sk4t3r

Para los que tengan premium.

Battlestar Galactica 4x12 en 720p.

zellverin

A ver si sale ya :(

Netzach

Bajando :D

2 veces que sale antes en 720p que raro :/

zellverin

En darkville ya esta la version de 350mb

http://www.megaupload.com/es/?d=JNZ8UZDB

Netzach

LOL

spoiler

Sigo viéndolo

zellverin

#742 lo estas viendo sin subs o con subs en ingles? Si lo estas viendo con subs en ingles podias rular link xD

Netzach

Sin subs xD

Dios

spoiler

Edit:

spoiler
zellverin

Pos nah, no aguanto el mono, yo voy a verlo sin subs tb aer de cuanto me entero xD

Netzach

Hay voces que son muy jodidas de entender xD

Visto el cap, obviamente no es como el anterior

spoiler

En general (habiéndome perdido en algunas conversaciones) un buen cap, al nivel de "Black Market" por decir uno.

||
\/ Merece la pena tío, se ve a un Adama bastante roto.

B

al nivel de "Black Market"

Nos vemos la semana que viene.

:S

Hybrid

Algun sitio pa traducir ?

mani

subtitulos ya!!!

Rurik

No llega al nivel del anterior, pero aun asi es muy bueno

spoiler