Ejemplos:
#62 Sí, yo lo que pensé fué que consiguió su objetivo , o cumplió con no se qué y se las pira, como vagabundo que creo que es.
Lo mismo tiene más repercusión en una posible nueva temporada, a mi me dejo mosca eso también. Pero como en esta serie nada se casa con nada pues puede ser que decidiera pirarse por otros aires y sin más. Habrá que ver, o a ver si sale alguna teoría por reddit xD.
#6 Bueno recuerda aquella nave farmacéutica, que ivan todos los zombies ciclados y hasta el culo ajajjajaja
Joder, pues me pareció un buen mojón, la verdad. Empezaba muy bien, pero empeoró a pasos agigantados. Creo que pasaré de esta segunda temporada.
#70 Me has dado uan alegría .
Ya llevaba tiempo sin saber nada y pensé que se iba por el desagüe. A ver por dónde van en la 2...
Acabo de ver el tercero y ya son 2 putas horas perdidas, dropeo después de ver semejante basura, vaya puta mierda de serie locos...
A mí me está pareciendo un serion, no se tanta crítica. De hecho Z Nation si que es una puta mierda, empezaba bien pero luego se les fue la pinza a niveles estratosféricos. Está me parece más "realista" y su enfoque me gusta bastante.
Mira que en walking dead los guionistas hacen que los pjs tomen decisiones estupidas, pero es que esta serie ya es demasiado.
Voy por el 1*04 y creo que le voy a dejar....
De chiste