Y en un par de días saldrá el comunicado oficial de la renovación por otra temporada.
Breaking Bad me parece una serie bastante buena, por ejemplo esta 3º temporada ha sido la puta ostia, pero no se, sobre el final de temporada me esperaba mas sinceramente, no digo que haya sido malo pero me esperaba mas, lo mismo me paso con House, pero bueno.
Aunque un año atrás seguramente me daría de ostias por decir esto, ahora afirmo Breaking Bad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost. Que pedazo de final.
no entiendo como comparais el final de lost con el final de temporada de breaking bad si no tiene nada que ver, una cosa es que el final de lost haya sido decepcionante para mucha gente pero las season finales para mi gusto almenos no lo eran
#1183 A que coño viene sacar eso ahora? Que tendra que ver una serie con la otra :S
La verdad es que hay cosas que no las entiendo. Para poner esa chorrada mejor ahorratelo ¬¬
#1189 ya lo sé. Pero a lo que me refería es a la serie en general, que cada capitulo es un Capitulazo y aun no he visto ninguno de relleno. Nada más. Si te sirve de algo, a mi el final de Lost me gustó, pese a las tremendas críticas negativas que tiene. Pero para mi esta serie es una serie completa, que no le falta de nada.