Tomas falsas de lo que llevamos de 5ª temporada:
Promo del especial de Cazadores de mitos. Se estrena finalmente el 12 de agosto.
http://insidetv.ew.com/2013/07/19/mythbusters-breaking-bad-trailer/
JAJAJAJA La penúltima es bestial... "Yeah, we get it, you're better" vaaya crack el skinny pete! quién lo diría de un yonki...
Me preocupa el hype que está generando la expectativa de lo que queda de 5ª temporada. Me preocupa que no esté a la altura y me preocupa que no tenga un final satisfactorio.
Espero preocuparme en vano...
Menudo hype nos estamos gastando (me incluyo por supuesto xD). Creo que podemos hacer una porra de como pensamos que acabarán los personajes. Empiezo:
#4597 lo sé, nunca ha decepcionado, pero no sería la primera ni la última que apunta alto y la caga con un final mediocre.
Por supuesto, no creo que llegue a pasar y espero que estén a la altura de las circunstancias, pero tengo la sensación de que nos estamos esperando algo absolutamente genial y si no alcanzan ese nivel, incluso siendo bueno, podríamos vernos decepcionados.
Preveo suicidios en masa si el final no es el esperado u.u
Yo solo se que me da igual que final tenga, la cosa es que SE ACABA y me quedo sin BB :qq:
Lo que mas me encanta es que no sabemos por donde van los tiros y por eso mi hype es descomunal, ni puta idea de lo que va a pasar y eso... ME ENCANTA
#4613 Joder este trailer es pura potencia! La mejor preparación para el final que he visto. AMC is hype.