Momentazos:
* Homer disfrazado de Krusty:
Homer: ¡Espere! ¡No puede matarme por ser Krusty! ¡No lo soy! ¡Soy Homer Simpson!
Tony: ¿El mismo Homer Simpson que atravesó con su coche la pared de nuestro club?
Homer: Bueno, en realidad me llamo Barney, Barney Gumbell.
Piernas: ¿El mismo Barney Gumbell que no deja de sacarle fotos a mi hermana?
Homer: En realidad, mi verdadero nombre es... (piensa...) ¡Joe Valachi!
Louie: ¿El mismo Joe Valachi que testificó en el comité del senado sobre el crimen organizado?
Homer: ¡Benedict Arnorld!
Piernas: ¿El mismo Arnold que conspiró para entregar West Point a nuestros enemigos ingleses?
Homer ¡D'oh!
Homer (borracho): Mira, lo malo de mi familia es que somos 5... Marge, Bart, Bart niña, la que no habla y ese tipo gordo... ¡Como le detesto!
Homer jugueteando con una pistola en una tienda de armas.
Vendedor: Tenga cuidado...
Homer: ¿Por qué voy a tener cuidado si tengo un arma?
Vendedor: Lo siento. Según la ley deberá esperar cinco días. Hemos de comprobar sus antecedentes.
Homer: ¡Cinco días! ¡Pero si yo estoy furioso ahora!
(El vendedor le quita la pistola a Homer)
Homer: Si tuviera una pistola...
Vendedor: Sí, pero no la tiene.
Homer: Como se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide como conducir?
Marge: Eso fue porque estabas como una cuba
Homer: ¡Ah sí...! ¡Y como estaba!
Marge: Homer, ¿has estado contando nuestros secretos en tus clases?
Homer: ¡Pero yo no he dicho ningún secreto!
Marge: Hoy en la tienda de Apu todos sabían que me tiño el pelo.
Homer: Esos son TUS secretos!. Pero Marge deberías verlos, ¡me ponían atención y oían todo lo que decía!
Marge: Puedes dar una clase interesante sin necesidad de contar nuestros secretos.
Homer: Tú no sabes lo que es una clase, Marge. Soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy fuera de lugar. Tú estás fuera de lugar. Todo el sistema esta fuera de lugar. Y ¿sabes?... ¿quieres la verdad? ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, de lo que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo, Marge, esto es CHINATOWN!