#479 Sí, claro. Te habrá dado esa impresión a ti, porque desde luego el docu no te induce a pensar o creer en esa chorrada.
Anoche ni el docu y me dejó mal cuerpo. Había cosas de las que no estaba informada, y tengo que decir que lo del padre es indefendible. Se le subió a la cabeza el papel de investigador privado y la fama. JIB le utilizó como quiso y encima le dejaba con la duda. JIB mintió descarado en este docu, el muy sinvergüenza dijo que visionó la cinta snuff donde salía las tres niñas (algo que el párroco desmintió). Se supone que esta cinta la vieron con Fernando, pero luego Fernando dijo que nunca ha visto esa cinta pero que JIB escondía información que no quería revelarle.
Este hombre es definitivamente tonto, ni se da cuenta de que juega con su psicología y dolor para seguir en el candelero contando la patraña de la dichosa cinta. Qué persona más despreciable, lo que más rabia me da es que intente seguir ganando dinero a costa de mentiras y del sufrimiento de la familia.
Fernando es un hombre que no tiene luces, le dio la mano a uno de los posibles implicados pensando que sus teorías de mierda eran ciertas, (imaginaos que ese niñato tuvo implicación o tenia consciencia de que su hermano la mató) robó dinero de la ciudadanía sin darle el uso que él dijo que le daría y encima perdona que JIB le ponga a caer de un burro en las camaras ocultas y le envía un mensaje conciliador y sosegado al final del capítulo. Luego mostró ilegalmente imágenes de Desi y Toñi sin escrúpulo alguno, que vamos, aluciné cuando lo he visto.
Qué señor, de verdad. Como entiendo a la madre de Desi, nunca entendió a este señor y creo que tenía razón, había cosas que se fueron de las manos y no creo que todo se pueda justificar con que sea un simple error. Este hombre sobrepasó limites muy cuestionables como padre. Y no es que haya que entenderle porque fuese su hija,. al revés, precisamente si es tu hija no haces lo que has hecho.
Respecto a si es tramposo o no, sigo pensando que a rasgos generales solo te mete toda la info y tú decides con que versión quedarte de las dos.
Obviamente dejan entrever más claramente que la versión que defienden Fer y JIB es fakisima además de surrealista, pero no sé, habrá mucha gente que siga pensando que faltan muchos datos y que es todo rarísimo.
Cundo algo no cuadra la gente tiende a buscar teorías rebuscadisimas que sí le cuadren para quedarse tranquila. En este caso España casi entera creyó a los mongolos estos, y no solo eso sino que aportaron dinero para la fundación, cosa la cual ya no le justifica ni por la pena que me de la pérdida de su hija.