#409 Yo no creo que sean inteligentes. Simplemente son gente con mucha calle y muchas tablas en "gentucismo", y con una habilidad para mentir/manipular que alucinas. El más espabilado es Mauricio. sin duda. Lo de que se escapó por la ventana no me cuadra y creo que mienten descarado. Creo que Angles supo por la tv que encontraron a las niñas y se fuese con dinero en mano dejando a la familia y a Ricart con todo el marrón.
Una cosa tengo clara, y es que la familia miente y le ha encubierto todos estos años sin remordimiento alguno. Que le tenían respeto es evidente, la madre dijo que no podía hablar mucho porque si no podría ir a hacerles algo, para años más tarde cuando se montó todo esto de la teoría del crimen de estado, ella ahora decía que su hijo no fue y que lo habían matado gente de poder, con todos sus huevos. Vamos hombre, que ahí todos sabían la perlita que era su hijo, un violento y un torturador sin empatía ninguna por ningún ser humano y con ramalazos psicopáticos.
Ser inteligente y apoyar la teoría del caso Bar España es contradictorio, ni cabezas de turco ni nada. Angles no iba a ser tan tonto de aceptar esa mierda así porque sí bajo coacción, y si no fue coacción y ellos en teoría no sabían que les habían enmarronado supuestamente "gente de poder", cómo es que cuando acudieron a su domicilio tenían atrancada la puerta?
Llevo dos capis y de momento veo imparcialidad, veo simplemente un documental donde se expone toda la información y tú saques tus propias conclusiones, sin demasiada pretensión. Esta noche me veré los otros tres que me quedan. De momento no lo veo un documental tramposo