Calista Flockhart vuelve a la pequeña pantalla y vuelve en una serie como las que ya no se hacen he de añadir.
Kitty (Calista) es una periodista conservadora que tiene un programa de política en la radio y que viaja a la ciudad donde se crió para una entrevista para un programa sobre política en la televisión a nivel nacional. En ese viaje se reencontrará con sus hermanos y sus padres y se destaparán viejos rencores y las historias de cada uno de ellos.
Aun habiendo sólo visto el piloto, puedo afirmar que esta serie va a tener un enorme éxito (al estilo de Mujeres desesperadas). ¿Por qué pienso esto? Para empezar parte de un abanico de personajes lo suficientemente amplio como para dar una notable cantidad de situaciones interesantes:
-Hermano yonki ex-militar
-Hermano gay
-Padres con un supuesto matrimonio perfecto. La madre que odia a su hija y el padre con algún problema en la empresa familiar y tal vez algún secreto más.
-Novio de Kitty que le pide que se case con él y que no acepte el trabajo.
-Etc.
No sé si tendré tiempo a seguirla semana a semana, pero sin duda será una serie que voy a ver. Hacía mucho que no veía una serie sin superpoderes, islas o acción que me enganchara en el primer capítulo.
██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████
SOBRE SPOILERS
EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575
(Leed antes de hacer un reply)
██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████