Cinco hermanos unplugged: 11.6% y 1.711.000
Cinco hermanos: Patriarca: 13.9% y 1.943.000
Cinco hermanos: Un acto de voluntad: 16.3% y 1.193.000
Buen estreno
Cinco hermanos unplugged: 11.6% y 1.711.000
Cinco hermanos: Patriarca: 13.9% y 1.943.000
Cinco hermanos: Un acto de voluntad: 16.3% y 1.193.000
Buen estreno
Los dieron muy tarde, y tenía que madrugar.
Vi un rato el primero, y no me atrajo para nada. La semana que viene le daré otra oportunidad, y seguramente siempre vea el primero (si lo dan a las 22:00, ya que el Martes no tengo nada que ver, y la Ally McBeal me gusta).
Yo todo y que a la mañana siguiente tenia que levantarme a las 7am, vi los dos capitulos y me gusto.
Ahora que acaba House pues tendre que ocupar con otra serie mis noches de los martes y esta me parece una buena opcion ^^
Ostia! habia escrito y todo en este tema... ya decia yo que me sonada, pero estaba tan perdido que ni lo encontre :/
la verdad es que la serie de Ally McBeal a mí me gustaba...pero es ella, no se, no me gusta como actriz...aunque de interpretacion yo no se pero bueno
¿La 2ª temporada está ya en español? Ains... me tendré que poner al día (aunque con el parón... casi que da igual..)
Acabé la segunda temporada... y aunque empezó bastante más floja que la primera a mí sí que me ha gustado, han pasado cosas "interesantes" y aunque no es la serie del año, se deja ver.
Yo me quedé a mitad de la primera temporada.
Cada vez que me ponía a verla mi padre me miraba raro xD