Cobra Kai - 6ª Temporada (Final)

Chuckfan

Visto los 5

spoiler
1 respuesta
Benzac

#30 los 5 capitulos me han parecido extremadamente cortos. Pero me los goce como nunca.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

Pff si ya dió bastante bajón la serie en las dos últimas, que dividan está en tres partes me quita todas las ganas de verla.

ArcSTAR

Lo de dividir esto en partes y sacar ahora solo 5 episodios es una canallada digna de Aliento polla

6
STILES

joder, no sé, peo me he visto los dos primeros y cómo que ha perdido frescura
igual soy yo ojo

1 respuesta
Sawi

#36 Y lo de la serpiente ha sido ridículo.

Nadie se cree ya al vejete de Kreese como amenazador... Está muy mayor el hombre.

1 1 respuesta
Chuckfan

#37 Ya te digo, por como se mueve y su físico...parece que trabaja en Gringotts

1
nefarian91
spoiler
Kirsoth

Me los he visto del tirón como droga en vena pero

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#40 La envidia/celos de ver que la manera que Johnny enseña kárate siempre será igual, mientras...

spoiler

Ahí no creo que sea por un motivo similar a anteriores temporadas, que siempre era cuando se sentía atacado o humillado directamente como pasó con Silver. Parece ser algo más profundo.

1
Lolerpopler

bueno bueno

spoiler
Titshel

Pues devorados está mañana los 5. Ahora a esperar.

Pumazone

me ha sabido a poco joe xdd

nefarian91
spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#45 yo he estado todo el tiempo esperando a que fuera Aliento Polla

1 respuesta
nefarian91

#46 yo me alegro un monton que no fuera el mininegro, que asco le tengo, y la hija de larruso podria cuidarse un poco si hace una serie de karate, a puesto un culo que necesita dos vaters, cada vez las peleas precen mas de pelicula de serie b

2 3 respuestas
LLoskka

#47 esto es kárate kid, no kárate para maricas.

Melasfo a todas.

darkf1re

Vistos el Cap 1 y 2. Muy muy tops.

Soy muy fan del universo Karate Kid. Desde pequeño vi las primeras 4 pelis y acabé viendo hace algunos años la de Jackie Chan con Jaden.

Gran descubrimiento esta serie. Voy a reservarme dos capitulos por finde porque sino.. en fin. Ojalá tuviera 100 caps cada temporada.

#32 opino 100% igual. Molaría que fueran de 1 h.

1
Nailu

#47 creo que el tema de que descubrio que tenia diabetes hace pocos años tiene que ver, algo leí en su dia.

s3niK

No se que tiene esta serie, que es jodidamente horrenda y sigue uno enganchado como un mono a los platanos..xD
Justo cuando digo ya no veo un capítulo más, veo a un verdadero artista marcial hacer un mortal con patada invertida y nada, aquí que medo hasta que se termine definitivamente la historia de Karate Kid.

1
Altaiir

Me la he fumado en dos ratos , da lo esperado

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#52

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#53

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#54

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#55

spoiler
LLoskka

Puta mierda el ralph maccio , ha metido un buen spoiler en tik tok.

PUTOS NO ABRÁIS EL SPOILER

spoiler
1 1 respuesta
Rastrojo

#57

spoiler
Mega-Ninja
spoiler
3 2 respuestas
1 comentario moderado