Visto los 5
#30 los 5 capitulos me han parecido extremadamente cortos. Pero me los goce como nunca.
Pff si ya dió bastante bajón la serie en las dos últimas, que dividan está en tres partes me quita todas las ganas de verla.
#36 Y lo de la serpiente ha sido ridículo.
Nadie se cree ya al vejete de Kreese como amenazador... Está muy mayor el hombre.
#46 yo me alegro un monton que no fuera el mininegro, que asco le tengo, y la hija de larruso podria cuidarse un poco si hace una serie de karate, a puesto un culo que necesita dos vaters, cada vez las peleas precen mas de pelicula de serie b
Vistos el Cap 1 y 2. Muy muy tops.
Soy muy fan del universo Karate Kid. Desde pequeño vi las primeras 4 pelis y acabé viendo hace algunos años la de Jackie Chan con Jaden.
Gran descubrimiento esta serie. Voy a reservarme dos capitulos por finde porque sino.. en fin. Ojalá tuviera 100 caps cada temporada.
#32 opino 100% igual. Molaría que fueran de 1 h.
#47 creo que el tema de que descubrio que tenia diabetes hace pocos años tiene que ver, algo leí en su dia.
No se que tiene esta serie, que es jodidamente horrenda y sigue uno enganchado como un mono a los platanos..xD
Justo cuando digo ya no veo un capítulo más, veo a un verdadero artista marcial hacer un mortal con patada invertida y nada, aquí que medo hasta que se termine definitivamente la historia de Karate Kid.