Cobra Kai - 6ª Temporada (Final)

STILES

y yo sin enterarme ostia!!!

ArcSTAR

Vista ya esta segunda parte.

Spoilers de los seis capitulos
5 1 respuesta
Mewtwo

Ostia como acaba la segunda parte , 😱😱

Lo que no entiendo es por que los españoles saludan con el brazo en alto 🤣

1 respuesta
Dek0

Caramelos, caramelos, caramelos, lleeeeevo caramelos!

Pumazone

Ya estoy disfrutando con estos capsss

nefarian91

La 2 parte es el 28 de noviembre no? De que estais hablando, miedo me da abrir el spoiler del de arriba

2 respuestas
HeXaN

#96 Ayer salieron seis capítulos y ya sólo queda la tanda que finaliza la serie.

nefarian91

Pues deberian actualizar #1

ArcSTAR

#96 Cambiaron las fechas, la parte 2 se estrenó ayer

Dek0

#92 yo el final de bloque lo veo como que

spoiler

No me esperaba para nada que se gastasen en grabar de verdad en España, han tirado la casa por la ventana con la última temporada, aunque a ratos parecía una campaña de la Generalitat

spoiler

Sinceramente esta serie me ha sorprendido siempre por la capacidad que han tenido de ir estirando el chicle hasta niveles estratosféricos (6 temporadas! No daba por esta serie más de 3). Y es que ya con esta macro brawl final de bloque, sello de la casa que no puede faltar en ninguna temporada, se han superado a sí mismos.

De verdad que cada temporada ha sido un salto sobre la anterior, desde que la pilló Netflix la calidad de la producción en sí no hizo más que mejorar. Me alegro honestamente que vayan a finiquitarla ya, y a la vez me alegro más aún que haya sido una serie tan digna.

Por cierto, cuánto se dejaron en ese par de días de viajes de avión, que todos conocemos? Tirando por lo bajo contando a todo el mundo... 2500€? Hay ruta de Los Ángeles a Barcelona todos los días? Cuántos Avios tienen acumulados? Lo ha pagado todo Daniel? Con lo pegado que va siempre Johnny dudo bastante que haya sido él... Habrán tenido que ir a Barajas y tirar de AVE también? O habrán usado Iryo o alguna otra? Se habrán tomado sus buenos lorazepames en el avión para volver tan frescos sin dormir? Taaaaaaaaaantas preguntas sobre cómo gestionan los viajes... [ironía].

1 respuesta
Mega-Ninja

Iba a quejarme de que han representado España llena de musica latina y latinos pero la verdad es que es la realidad asi que me callo.

La escena del catalan que coño ha sido?

#100 Que no te extrañe que la generalitat les haya metido pasta.

1 respuesta
Dek0

#101 Ni lo dudo
https://www.bcncatfilmcommission.com/es/films/cobra-kai-t6

1
nefarian91
spoiler
3 2 respuestas
ArcSTAR

spoiler
Lolerpopler

Terminada esta segunda tanda de capitulos, me los he ventilado en un dia, menudo vicio.

spoiler
HeXaN

Cada vez que veo a la niña de LaRusso peleando me entran escalofríos.

5 1 respuesta
D10X

#106 Hace saltos y mierdas, pero joder, esta fondisima. Es q no le pega nada el papel.

1 respuesta
Rastrojo

Las peleas exageradas están desde el principio, solo hay que recordar el partido de fútbol por ejemplo

1
Mega-Ninja

#103 +1, me ha dado mucho asco esta segunda parte de temporada, ridiculo.

Vobix

Me la he ventilado en un día, hostias qué puta risa, qué bien lo paso siempre con Cobra Kai. Cómo se flipan siempre, es un shonen con actores reales.

spoiler

Necesito más productos con estos personajes.

4
Dek0

#107 El plano de espaldas cuando arranca a andar con el Hulk por la playa es terrorífico.

1
Hacon

Me he ventilado la segunda parte en dos dias, me encanta. Como siempre hay que hacer una suspensión de la incredulidad en favor del espectáculo, pero me da igual, es entretenido y es a lo que vengo.

spoiler
1 2 respuestas
Lolerpopler

#112 robbie tampoco se queda atras

2 1 respuesta
ArcSTAR

Chozen es el mejor personaje de Cobra Kai, estoy con vosotros.

HeXaN

#112 Totalmente de acuerdo con tu spoiler. Le ha rentado ir a Barcelona más que a nadie.

1
D10X

#113 No se q la veis

Fuera de estar buena o no estar buena ... Joder es q es un gustazo cuando los actores saben pelear, o al menos se esfuerzan.

2
Vobix

Tienes más peligro que Chozen en la Barceloneta.

3
porcho

Lo de que dejen a LaRusso detrás de la catedral y parezca eso una aldea fantasma de Transilvania, y que Johny le diga a uno que habla en catalán que hable en cristiano es lo que esperaba de este viaje a Barcelona jaja

3 1 respuesta
Vobix

#118 Y Daniel-san se encuentra con el joven pidedinero más majo de toda la zona del Gòtic.

1
Chuckfan

Menuda puta locura el último capítulo, me han sobrado ciertas cosas en la trama pero nunca hubiera adivinado que

spoiler

#93 Cara al sol con el "Gi" nueeeevoo.