y yo sin enterarme ostia!!!
Ostia como acaba la segunda parte ,
Lo que no entiendo es por que los españoles saludan con el brazo en alto
La 2 parte es el 28 de noviembre no? De que estais hablando, miedo me da abrir el spoiler del de arriba
#92 yo el final de bloque lo veo como que
No me esperaba para nada que se gastasen en grabar de verdad en España, han tirado la casa por la ventana con la última temporada, aunque a ratos parecía una campaña de la Generalitat
Sinceramente esta serie me ha sorprendido siempre por la capacidad que han tenido de ir estirando el chicle hasta niveles estratosféricos (6 temporadas! No daba por esta serie más de 3). Y es que ya con esta macro brawl final de bloque, sello de la casa que no puede faltar en ninguna temporada, se han superado a sí mismos.
De verdad que cada temporada ha sido un salto sobre la anterior, desde que la pilló Netflix la calidad de la producción en sí no hizo más que mejorar. Me alegro honestamente que vayan a finiquitarla ya, y a la vez me alegro más aún que haya sido una serie tan digna.
Por cierto, cuánto se dejaron en ese par de días de viajes de avión, que todos conocemos? Tirando por lo bajo contando a todo el mundo... 2500€? Hay ruta de Los Ángeles a Barcelona todos los días? Cuántos Avios tienen acumulados? Lo ha pagado todo Daniel? Con lo pegado que va siempre Johnny dudo bastante que haya sido él... Habrán tenido que ir a Barajas y tirar de AVE también? O habrán usado Iryo o alguna otra? Se habrán tomado sus buenos lorazepames en el avión para volver tan frescos sin dormir? Taaaaaaaaaantas preguntas sobre cómo gestionan los viajes... [ironía].
Iba a quejarme de que han representado España llena de musica latina y latinos pero la verdad es que es la realidad asi que me callo.
La escena del catalan que coño ha sido?
#100 Que no te extrañe que la generalitat les haya metido pasta.
Las peleas exageradas están desde el principio, solo hay que recordar el partido de fútbol por ejemplo
Me he ventilado la segunda parte en dos dias, me encanta. Como siempre hay que hacer una suspensión de la incredulidad en favor del espectáculo, pero me da igual, es entretenido y es a lo que vengo.