Cobra Kai - 6ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

PARTE 1: 18 JULIO 2024
6x01 - Peacetime in the Valley
6x02 - The Prize
6x03 - Sleeper
6x04 - Underdogs
6x05 - Best of the Best

PARTE 2: 28 NOVIEMBRE 2024
6x06 -
6x07 -
6x08 -
6x09 -
6x10 -

PARTE 3: 2025
6x11 -
6x12 -
6x13 -
6x14 -
6x15 -

6
Kb

Pffff ya estamos con las partes....

8
HeXaN

Buena guarrería lo de dividirla en tres.

4
xPipOx

Nos vemos en 2025

11
STILES

menos da una piedra
el jueves ya ostia!!

2
MaTrIx

Dentro de poco te parten la temporada a razón de un capítulo cada dos meses. La veré cuando esté completa.

PaPa

No entiendo lo de las tres partes.

LLoskka

A repartir leña.

Team enkrestado.

darkf1re

Me veré los 5 del tirón y me joderán hasta noviembre.. que trolls

AstroTurfer

No me acuerdo ni en cual me quedé, si la tercera o cuarta. La verdad que me da perezón tremendo continuarla. Me parecía todo más drama adolescente innecesario que acción y pelea.

1 respuesta
Benzac

No recordaba que lo iban a partir en tres partes... pues se me ha bajado el hype

ESL_Kaiser
#10AstroTurfer:

Me parecía todo más drama adolescente

En eso se basa Karate Kid, Kid en este caso significa Jóven (edad de instituto) adolescente! Es normal que la serie esté enfocada a un publico adolescente con toques nostálgicos para los que la disfrutamos en los 80

Salcort

Perfectamente podrían llamarlo 6º, 7º y 8º temporada a 5 capítulos cada una.

4
fizzfizz

A mi se me olvida macho... madre mia que hijosdeputa xD

Doest

Llegué, me vi la 1° parte del tirón, seguí con la 2 que la vi desinteresadamente, empece por la 3° y abandoné cuando aparecio el malo maloso.

Creó que hice bien en dejar de lado este blockbuster.

1 respuesta
CaptainHowdy

#15 Si la serie te dejo de gustar en la segunda temporada, desde luego. Para mi la serie en general no ha perdido calidad en ningún momento, aunque ya va pidiendo a gritos un cierre final.

1
Dek0

Pillo plataforma en estanque.

Es sorprendente el buen nivel general que ha mantenido esta serie, a pesar de ser un estirar el chicle tras estirar el chicle contínuo.

Dicho esto, me parece genial que termine ya, sobre todo el tema de la competencia entre escuelas ya no da mucho más de sí. La verdad que lo mejor de la serie son los torneos y las peleas barrulleras, espero que esta última temporada los tenga buenos, igual que los ha tenido casi todas las temporadas.

STILES

con que no pongan a Johnny de tonto me vale

1 1 respuesta
BeTiS

Que asco dividir la serie en tantas partes, es una guarrada.

2
Titshel

Si en lugar de llamarlo temporada 6 parte 1 2 y 3 lo hubieran llamado temporadas 6 7 y 8 como ha dicho otro user estariais dando palmas de tener 3 temporadas.

Que rara es la gente.

Está claro que dijeron que iba a ser la última y firmarían por una ultima temporada, con capítulos indefinidos cobrando a X por capítulo, pero si ponían temporada 7 u 8 (lo normal en muchas series habrian sido 6 con 10 capis y 7 con 5) habrían tenido que renegociar contratos, licencias y demás

No lo hacen por joderos y que os duela ver partes, cuando es lo mismo.

Cuando se estrena una parte 2 a las dos semanas o 1 mes (véase You, Bridgerton etc) está claro que quieren retener al público dos meses seguidos.

Nadie va a mantener su suscripción de julio a noviembre por cobra kai, si alguien quisiera solo cer CK sedaria debajo en agosto y volvería en noviembre.

No se, hacéis drama de todo

PeandPe

En 2025 nos vemos para verlo todo seguido

Sawi

#18 Sabes que no va a pasar xD

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix la 1ª parte (5 capítulos).

3
LLoskka

No pasa nada si me la meto en vena después de la season finale the Boys.

1 respuesta
STILES

A VER SI ME LA DEJAN VER A LA TARDE, un par de ellos al menos

Benzac

#24 yo estoy haciendo al revés. Me consumiré los 5 capítulos y luego iré a The boys.

1 1 respuesta
LLoskka

#26 yeah

el orden de los factores no altera el producto, disfrutar

1
LLoskka

2 Capítulos que llevo, muy bien.

spoiler
1
Benzac

Vaya pedazo de temporada... ya me la consumi toda, una lastima que no hayan liberado todo de golpe.

LLoskka

Vistos los 5.

spoiler
2 1 respuesta