Cómo cazar a un monstruo: Carles Tamayo | Prime Video

Dawidh

#270 Seguramente Cristian sea otra víctima, que en algún momento se convierte en colaborador. Creo que era bastante fácil haber dado con el.

1 1 respuesta
KIIM

#271 Lo del Cristian este, a raiz del documental, espero que lo investiguen. Al final ahí se está cometiendo un delito de alzamiento de bienes para no pagar a las víctimas, entre otras cosas. El tío de tonto no tenía nada. Lo preparó todo para que el dinero de la difunta madre lo tuviera una testaferro administrado por el tal Cristian este.

Espero que se esclarezca algo de eso, que u spin-off xd.

1 respuesta
BlackBeasT

#272 Demasiado les pides con lo que les costó hacer algo contra el..

Aun tengo en la cabeza la escena del cine.

nefarian91

#210 pero si el tio esta investigando a alguien ya condenado y encima las otras victimas las encuentra por los loles, si el viejo no fuera subnormal profundo tamayo no tenia absolutamente nada

1 respuesta
spnem

#274 la cosa es que el documental el que lo ha hecho ha sido él y en su ejecución ha conseguido hacerlo bastante ameno, que era lo que mencionaba.

x1gorzz

A mi pena ninguna, que se pudra en la carcel pero al fin y al cabo es una traición.

Ademas, al principio,Tamayo dice que lo investigara y si encuentra pruebas pues lo entregará a la policía. El se escuda en que encontró pruebas fehacientes y no es así. El encontró a más personas, a parte de las que ya se sabían, que presuntamente habían sido víctimas de Lluis. Además de comentarios y miradas a niños y adolescentes que dan muy mal rollo.

Al final, todos sabemos que es un pederasta y está bien que esté en la cárcel pero Tamayo no descubre nada nuevo. Como trabajo de investigación me parece una basura no se porque alardea de ello.

1 1 respuesta
P

A mi se me ocurre una hipotesis.

Tamayo era colega de este, este sabia que iba a acabar dentro tarde o temprano.

Tamayo le dice, mira, te grabo el documental de tu detención y te doy una parte que estas pelado.

Demasiadas casualidades, aparece el Alex este, se deja la videollamada encendida, se deja el micro mientras va por el hospital sabiendo que iban a entrar los mossos y ademas viendo a la otra grabarle y esta tran tranquilo. No se, Tamayo no es tonto y es bastante frio. Si no, no entiendo como se han podido dar tantas casualidades a su favor.

1 2 respuestas
shortyStyle

#276 Eso de que no descubre nada nuevo no es cierto, te parece poco que haya encontrado casos que ni si quera estaban investigados ni denunciados? Parece que ya ha hecho más trabajo que la policía por lo menos.

2 1 respuesta
Xetloz

#277
Te entiendo Cristian, fue una putada quedarte sin el viejo tonto al que robarle los dineros pero tienes que aceptarlo y seguir con tu vida.

10 1 respuesta
1mP

No he visto el documental, pero ya que el no tuvo compasión a la hora de abusar de niños, yo no siento pena ninguna en que lo denigren como la puta rata hedionda que es.

Me da igual si es un viejo senil.... Cuando cometes actos deleznables, tienes que poner la mirada al futuro para ver cómo te puede afectar eso. Te sudó la polla en su momento? Ahora te jodes y bailas.

Compasión cero con estas criaturas. Tendrían que quebrarle los huesos ahora mismo, en su momento de mayor debilidad. En la misma situación de debilidad estuvieron sus víctimas.

5
nefarian91

#278 pero si le encuentran a el, el tio del bar que aparece de la putisima nada JUSTAMENTE el dia que estan grabando el documental, que a tenido el amigo 40 años para aparecer, pero no, ese dia, esa hora y el del cine no lo recuerdo bien pero juraria que fue el dueño del cine llama a tamayo y le dice tengo a alguien que quiere hablar contigo o algo asi

P

#279 Mediavida sigue siendo mediavida.

No es la primera vez que Tamayo hace alguna treta de este tipo. Eso no quiere decir que probablemente haya ayudado a la detención de esta persona.

Pero el que no ve que hay demasiadas casualidades en este documental, está ciego.

1 1 respuesta
Xetloz

#282 Mas raro que me parece que alguien se cree una cuenta en un foro únicamente para defender a un pedófilo.

1 respuesta
zk_pum

Visto hoy. Me parece absolutamente inconcebible el nivel de impunidad de un pederasta que llevaba en activo al menos 47 años incluso con una condena en firme.

Si no lo llega a conocer un youtuber que hace documentales de investigación de manera independiente y se llega a obsesionar con meter a este tío en la cárcel gracias a que el tipo es tan asqueroso que se pone a cazar niños con una cámara grabando a 50cm de su cara y a que apareció una víctima de hace 30 años por casualidad en un bar, este tío te digo yo que sigue en la cárcel con la ayuda de los capuchinos y quien haga falta.

El testaferro para no pagar un duro que no falte. El juez sin pedir medidas cautelares con el tipo diciendo públicamente que se va a fugar si lo condenan en firme y todavía actuando como depredador sexual, es algo surrealista.

Buena actuación policial, que no pueden ir por ahí metiendo a peña en la cárcel porque sí, pero cómo coño puede ser que no se firmen los papeles y/o no lleguen a las bases de datos de la policía.

Vaya despiporre.

1
zk_pum

#249 para empezar el tipo me parece un poco psicópata porque le importa un pimiento el daño que pueda hacer a los demás, la justicia y cualquier consideración moral que se nos ocurra. Incluso cuando van al cementerio se ve que hace una performance de lo que el cree que siente una persona normal al visitar la tumba de su madre.

Pero es que está loco perdido, no por viejo demente, sino porque lleva casi 50 años viviendo una realidad paralela en la que de hecho tiene razón y da igual lo que haga, que no pasa nada. Está totalmente carente de base.

Porque es un viejo, que si no el tipo está para comerse una cadena perpetua, no es reinsertable en absoluto, no cabe ni el mínimo resquicio de duda.

Por otro lado parece evidente que él nunca ha disfrutado ni buscado e incluso ha evitado el provocar lesiones o daños físicos a sus víctimas. Lleva build de pederasta puro el carbón, no le ha metido ni un punto de talento a violencia, menudo "artista" de la corrupción de menores.

1
Whiplash

#277 Aceptar ese trato implica que o no es consciente o no le importa el hecho de que sea vox populi en prisión que es un pedófilo. Y la primera no es, si no recuerdo mal, porque el mismo dice que dentro de prisión ya sabe lo que le hacen a la gente que entra por esos cargos, y de una forma que me hace pensar que la segunda es invalida también. En el supuesto que lo diga solo por darle veracidad al documental, lo anterior no deja de ser cierto, la gente se va a enterar y seguramente sea un apestado.

En algún momento pensé lo que decías tu como posibilidad porque hay detalles del documental que no tienen mucho sentido pero tiré de navaja de ockham pensando que es mas posible que tamayo haya alterado algunos detalles del docu para que los tres capitulos tuvieran momentos de tensión / relajo, a que todo fuese montaje. A esa conclusión llegué yo al menos.

P

#283 ¿Donde defiendo al pedófilo?

Edit: Ya no ha dicho nada, un bobito más de mediavida.

desgraciao

Joder, según algunos, el hecho de que esté montada la escena de Alex en el restaurante invalida todo lo demás. Para mi no, primero que tampoco me parece descabellado que se dé el caso de que se encuentren allí, siendo del mismo pueblo (además, pequeño) pero es que aunque así fuera, tampoco veo tanto drama. Será la primera vez que el director de un documental fuerza una situación, venga hombre...

El documental está entretenido y aunque algo pueda estar forzado o montado, me da igual. Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero creo que la mayoría de los que se quejan le tienen tirria a Tamayo y no le permiten ni una y otros por alguna extraña razón, empatizan con Lluis o su condición.

2
Darth

El final

spoiler

Buenas pesadillas con el primer episodio.

Fastuquet

Me ha parecido un caso escandaloso. Como decís la mayoría por aquí: increíble la impunidad en este país y como por una dejadez de algún funcionario de justicia, una persona CONDENADA a 23 años de cárcel puede ir paseándose por donde le de la gana.

Ahora bien, Tamayo quiere ser demasiado protagonista, chupa cámara en exceso, cuando se reúnen sus coleguitas para trazar planes/ poner chinchetas en un corcho...me ha parecido de corto de instituto.

La escena final, con la tensión que se crea en un principio, pierde todo el suflé con la 'persecución' por el hospital (sitio donde no se puede grabar, y se lo repiten un par de veces). Demasiado largo y demasiado poco ocurre.

Y lo de poner la canción de 'born free' justo al final de la detención, me parece de una cutrez inmensa. (Ya se que salía casi al principio del documental, pero igualmente, me ha parecido un recurso barato y de no tener personalidad ninguna).

1
mikail

Vista. Brutal. Sencillamente brutal. No conocía a tamayo, y el hecho de que conozca a la víctima le ha ayudado, pero ha hecho un trabajo brutal.

GenBe

No me sale en prime vídeo, la han quitado?

edit: ya la encontré

Kabraxis

Yo me pregunto, si no se llega a dar la casualidad de que se da la orden de busca y captura cuando se estaba rodando el documental... ¿Cómo hubiera sido el documental?

1 respuesta
itonny

Me alucina que alguien pueda sentir empatía por un individuo que lleva más de 30 años abusando sexualmente de menores por el simple hecho de que lleva la skin de abuelete.

Señores, que este infraser no ha empezado con sus aventuras durante su jubilación, lo lleva haciendo toda la vida impunemente jodiendo de por vida a un montón de chavales.

Y lo que más me perturba es que un youtuber/periodista haya sido capaz de tirar de la manta y visibilizar muchas más víctimas de lo que ha hecho la justicia en años.

No sé ni para que he entrado a este thread, me está empezando a dar más repulsión que el propio documental leyendo según que comentarios.

1 respuesta
Ulrren

Acabo de verme los 3 del tirón y que locura tu, manda cojones como va la burocracia para unas cosas y para otras no... Increíble que rabia me estaba dando el final.
Bastante entretenido (Había visto algún vídeo de Tamayo y poco más).
PD: Me pregunto si no habría abusado de Tamayo o insinuado de alguna forma al darle ese trato preferente en el cine y tal de joven y de ahí las ganas de pillarlo más allá de la fama y eso.
PD2: Me ha faltado la reacción/testimonio final de las víctimas al enterarse de la noticia.

3 respuestas
Tras

#294 xq hay gente, mucha, que empatiza x simple exposición.

Es algo más que demostrado y que se usa en muchos productos audiovisuales. Simplemente el ver durante tiempo a una persona, provoca empatía.

A mi no me genera ninguna empatía Lluís. Si x mi fuera ojalá sufriera el triple del dolor que ha causado. Pero no todo el mundo funciona así.

PePiToGriLLo

lo de sacando fotos en un parque infantil y el chiste... pfff

PuNTo

#293 Igual pero sin la escena de la detención

JMBaDBoY

#295

Hombre, Tamayo se acordaría si hubiera abusado de él, digo yo.

LadyTenTen

#295 En los videos se ve que siempre le acompañaba el padre (que es el que le graba), no dio lugar a que se dieran los abusos.
Cuando proyectaban sus pelis amateur, también estaría la familia.

1