Cómo cazar a un monstruo: Carles Tamayo | Prime Video

poisoneftis

#240 sí claro, le pasa como 3 veces en el documental (que hayamos visto) y nunca cuelga las llamadas no?
al final está comiendo un bocadillo con tamayo, y se da cuenta de que no puede usar la cámara y no entiende porqué... yo no sé si hackeo o le ha convencido para instalarle algo con el fin del documental... pero vamos, cómo vas a estar usando el movil y no ver que tienes una videollamada activa?

Para mi que se ha aprovechado de que a la gente le va a dar igual porque es un pederasta y que con decir que está mayor y que es que no se ha dado cuenta de colgar ya está, pero lo estaba viendo y no tenía ningún sentido que no parasen de sacar planos de su movil, "anda se le ha vuelto a olvidar quitar la cámara"... no sé, muy sospechoso todo xddd

1 respuesta
Gerir

Lo de alguna gente es increíble.

Compasión. Me cago en m puta vida.

4
Xetloz

#241

#241poisoneftis:

al final está comiendo un bocadillo con tamayo, y se da cuenta de que no puede usar la cámara y no entiende porqué... yo no sé si hackeo o le ha convencido para instalarle algo con el fin del documental... pero vamos, cómo vas a estar usando el movil y no ver que tienes una videollamada activa?

No puede usar la cámara porque todavía está en llamada con Tamayo y no se ha dado cuenta igual que luego se va al medico con el micro puesto.

1 respuesta
poisoneftis

#243 no me lo trago xD.. encima le pasa varias veces, pero obviamente tampoco es como si lo fuese a admitir

Cocodiras

#238 Sí, siento pena de una persona que claramente sufre un trastorno, este personaje no merece tener una docuserie y mucho menos llamarlo "cómo cazar..." pero qué vas a cazar a un señor de la 3 edad que no sabe ni donde está.

Este personaje merece carcel desde el primer día, metete con la iglesia, con el sistema juridico, con quién quieras, pero el documental es de un mal gusto acojonante. Lo único que busca es el puto morbo, una detención o una confesión que ya ha dicho desde el primer minuto que no va a realizar. Entonces qué busca Tamayo, encontronazos constantes y denigraciones a un viejo que ya tendría que llevar años en la carcel, eso donde deja a Tamayo.

Algunos no nos movemos por el odio ni la rabia, este caso da puta pena y es una basura que representa lo peor de la sociedad actual, aprovecharse de un puto viejo tarado para contar una historía pésima, morbosa y denigrante.

5 2 respuestas
YokeseS

#245 No no da pena. Y como este tipo hay muchos dementes sueltos. Abueletes que pagan cuatro duros a chavales en la calle para chuparles la polla o hacerles tocamientos. A la degradación hay que darle visibilidad, no ocultarla bajo la alfombra.

5
Aguiluxo

#245 pues bien que no lo habían cazado los cuerpos de seguridad del estado. Y poco más y los mossos se niegan a detenerle por falta de papeleo.

Vale LA PENA que el trabajo de Tamayo haya servido para encarcelar a este individuo.

2 1 respuesta
andaelandy

me siento mal , por que me ha dado pena que lo trincaran jajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#248

Pues para mí era una satisfacción verle detenido y solté una carcajada con el "calla fill de puta!" cuando ve que se le ha acabado el chollo.

Sabía perfectamente lo que hizo y cómo estaba toreando al sistema, de transtornado, demente etc no tiene nada, era plenamente consciente.

10 1 respuesta
karanka

A mí me ha pasado un poco lo mismo, el hombre da cierta compasión por estar mayor y porque aparte del trastorno mental para hacer lo que hizo tiene otro trastorno cognitivo del que Tamayo se aprovecho.
Que el hombre se merece todo lo malo que le pase sin duda, pero eso no quita que Tamayo vio una oportunidad y se aprovecho
El trabajo de investigación es muy superficial, podria profundizar más en encontrar víctimas y que hablen de lo sucedido, profundizar en como una persona así ha esquivado la justicia quien le ayudo, rascar más en la iglesia y porque la justicia va tan lenta, el cristian quien es los de la casa también. Al final como dicen por arriba ha conseguido que se sienta cierta empatía por ese monstruo

1
quickkk

Si alguien siente empatia por semejante saco de mierda tiene un problema, la culpa no es de Tamayo

8 1 respuesta
A

#247 Pero si empieza el documental después de ser condenado. Como que no lo cazaron?

1 respuesta
JMBaDBoY

#252

Un condenado que estaba en la calle haciendo vida normal, ya me dirás.

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#251 Yo creo que es imposible, mas alla de verlo pensando sera o no sera culpable sino sabes nada del caso y tal pero

spoiler
A

#253 Un condenado no en firme durante la mayor parte del documental.

1 respuesta
tofreak

#256 Tenia 23 años de carcel y se pasaba por el forro de los huevos las indemnizaciones que debia hacer a las victimas con el testaferro.

No estaba en la carcel porque la habia recurrido mediante la incapacidad permanente que es por lo que estaba alargando constantemente su entrada en la cárcel

1 respuesta
A

#257 Es decir no era firme, ya siento que no te guste las garantías de un estado de derecho, pero esas mismas garantías se te aplicarán a ti cuando te denuncie tu pareja.

Whiplash

Al tipo lo habéis visto declarando como estaba inventando lo posible para no indemnizar a las víctimas, les trataba de mentirosas y mentía sobre su salud. Era perfectamente consciente de qué ha hecho y qué estaba haciendo, no es un viejo chocho, simplemente es torpe y gilipollas, cosa que demuestra en varios momentos pensando que es mas listo que tamayo y tiene que explicarle las cosas. Pero a pesar de ser gilipollas y un mierdas hijo de puta ha tenido sectores de la sociedad que le han tapado las mierdas que ha hecho durante mucho tiempo. Ninguna pena.

6
wolfmanovich

Visto, salvando las distancias tiene ciertas reminiscencias a The Jinx, otro caso de llevarte las manos a la cabeza para el que no lo haya visto: Los protagonistas tienen la misma inventiva y capacidad de mentir sobre mentira, tanto que viven en un universo paralelo de autojustificación e impunidad, viéndose a sí mismos como víctimas de una persecución sin fundamento.

La diferencia es que aquí hay mucho menos que rascar, el tipo está sentenciado y la gran pregunta es qué cojones hace fuera de la cárcel. Me parece tanto o más interesante que el personaje este lo muy deficitaria que parece ser la justicia, ahogada entre tanta burocracia.

En general me ha gustado que Tamayo ha sabido jugar un buen papel y mostrar lo que había que mostrar de una forma ágil y con testimonios etc, aunque

spoiler
5 1 respuesta
Don_Correcto
spoiler
Elifk

#260 opino igual ,

NSFW
Lenix

Lo de la cámara le pasa al viejo como le pasa a mi madre, que está más cuerda que ese tío y no se entera una mierda con los móviles.

2
Herzth

Dejad de tratar a violadores y pederastas como enfermos y tarados... Son hijos de puta y cabrones en potencia. Aceptar que hay gente mala en el mundo y no es debido a una enfermedad

5 1 respuesta
wolfmanovich

#264 Pues yo voy a decir algo de lo que igual me arrepiento, pero tiene que ser como mínimo jodido tener una pulsión sexual de manera habitual, ser una persona normal y por ende saber que hay una barrera que no se debe cruzar y tener que reprimirte por siempre.

No hablo del sujeto de este documental, que entra en otra categoría y no hay nada que lo justifique (debió estar encerrado hace siglos viendo su trayectoria), hablo de alguien como el personaje que se expone en la peli de Manticora. Sinceramente al verla tuve curiosidad por saber cuanta gente convive con una situación parecida.

2 respuestas
Aguiluxo

#265 ya claro, a mi cuando me rechazaba una tia tambien me jodia y me hacia una paja al llegar a casa.

1
BlackBeasT

La parte del segundo capitulo que van al cine me parece de lo mejor del documental,el corte de la musica,como se pone a grabar para luego volver a ella joder me ha puesto los pelos de punta.

Entiendo el hate a Tamayo(a mi me la pela no me cae ni bien ni mal) pero decir que como ha puesto una camara,que como graba a gente,que busca el morbo...y?

Pensando mal,imaginate despues de sacar la sentencia que dan por hecho que ya esta todo ok faltando la firma y a el tio no le estan ni buscando,no acaba ni detenido y se pega la vidorra despues de todo lo que ha hecho,ojala mas Tamayos la verdad.

#265 A mi me dan pena los abusados que se tiran toda su vida lidiando con un acto de un hijo de puta que alomejor son 5 minutos y uno mas para el.

2 2 respuestas
wolfmanovich

#267 No lo digo en cuanto a que me solidarice solo con un lado de la balanza. Está clarisimo que cualquier acto sexual requiere consentimiento y deseo por parte de ambos (o el total de los) individuos, lo que excluye cualquier combinación que implique coacción, abuso de poder, falta de madurez sexual etc por alguna de las partes.

Pero como digo lo que me parece inevitable es tener ideas o pensamientos, yo por ejemplo soy un poco sádico y me vienen ideas macabras en situaciones cotidianas, como esta quizá. Si te toca tener algo así en la cabeza tiene que suponer un dilema personal elevado, es a lo que me refiero, y si encima tienes una respuesta fisiológica involuntaria como es una erección pues complicado.

Al final quien cruza la línea pierde la categoría de humano, al igual que un asesino, un violador, un pirómano, un dictador... son personas que dañan a los demás, y la huella que dejan en sus víctimas no se borra.

Dawidh

#267 si uno de estos niños abusados luego de adulto abusa de un niño que pensarías?

y no digo que el viejo este hdp sea así por culpa de otros abusos, pero tampoco lo podemos descartar, no sabemos su infancia. Que te genere asco y quieras que lo encierren de por vida, no quita que él mismo también esté enfermo. El problema esq desde el inicio debería haber sido encerrado.

Con estos temas es muy complejo hablar, porq parece que por intentar entender como funcionan esas mentes, los estés exculpando. Al final como decís, incluso un tio que tiene pulsiones asquerosas con niños pero que no quiere hacer nada malo, es fácil que aunq todavía no haya cometido ningún delito, no sea capaz de abrirse con nadie. Es muy jodido que ese tema se lo comentes a un colega, un familiar o un terapeuta. La mayoría lo esconden y lo intentan mantener controlado por si mismos. Qué sucede? que no siempre es posible. Una mala racha o un momento jodido puede hacer que todo se vaya a tomar por culo, y una vez abren la puerta si encima sienten que no pasa "nada", se crea un monstruo abusando de niños décadas con total impunidad.

Me hubiera gustado que tirara de la manta con todos, pero eso me temo que no habría tenido luz verde en España.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#269 Pensaria que creo que cuando haces eso o piensas en hacerlo necesitas ayuda y la pides no? Trabajas en ello como hacen sus victimas para seguir con sus vidas para adelante.

Yo en ningun momento he dicho que a mi no me gustaria saber que pasa en esa mente y viene bien para comprenderlas/pelear con ellas,aunque me gustaria mas saber quien es el puto cristian y la que tenian montada,tambien sobre el sitio donde daba clase y los summer camp como lo escondian.

1 respuesta