Como conocí a vuestra madre (LaSexta)

B

Acabo de ver la promo, LaSexta va a destrozar esta serie. Os ruego que la veáis en versión original subtitulada porque es patético el doblaje (aunque no tan penoso como el de Surface, gracias a Diox).

Promo:

Echad un vistazo a los hilos que hablan sobre ella, a ver si os animáis a verla:

1ª Temporada: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=226763
2ª Temporada: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=250585

SeYc

dios como puede se tan penoso el dobaje. Parece q es el mismo tio el q les pone las voces a todos. ¿Y Barney? Dios a perdido toda la gracia.

B

Pensaba bajarmela, my name is earle me gusto bastante pero ya me acabe la primera temporada y me estoy bajando la 2º, asi que otra serie para ver antes de sobar no me vendria mal.

Le dare una oportunidad(en vo claro)

B

#2 :(

#3 Es mucho mejor que My name is Earl (aunque son muy distintas, eso sí).

B

suele pasar casi siempre a la hora de doblaje, creo que deberíamos abrir un post sobre doblajes que haya habido decentes. Personalmente, sólo veo dos decentes, que son:

-Los simpsons.
-Padre de familia.

No puede haber queja de las voces de Homer y Peter

Cryoned

house tiene un muy buen doblaje que en mi opinión supera al original.

Himym en castellano es patética.

B

#6 voy a abrir el post, creo que vendría bien para la gente que quiera ver algo decente y que odie las VO

B

#6 House tiene un buen doblaje pero sobre todo el doblaje del doctor House es lo que marca la diferencia: una voz peculiar que no se haya escuchado demasiado y muy característica (en original no me acaba de convencer...).

SeYc

house si que esta mejor doblada. Sobre todo por el vocabulario medico, en VO no te enteras de nada y los subtitulos no son nada buenos.

Gandalf530

Vaya basura... ha perdido toda la gracia tal y como lo imaginaba...

Pontifex

pero el doctor mandingo no tiene voz de negro

CAPARZO

valla puta mierda de doblaje colega xd

B

#12 Lo sé :(

St3in3R

Pffff penoso el doblaje... se van a cargar a Barney todopoderoso xD

josepginer

Lo que no estiendo es esa manía de querer ver las series en V.O antes que los demás.

El típico que tio, al que le comentas que estás empezando a ver la temporada 2 de Lost y te suelta: Pfff, vaya mierda, yo ya voy por el capítulo 6 de la 3era, eh? Acutualízate tío.

Sí, vale, la realidad es que muchas series en V.O superan de largo a los doblajes, y que sereis los primeros en decir que vale la pena verla en V.O porque blablabla y que es mejor, que hace más gracia y otros argumentos bastante cuestionables. Pero me pregunto, ¿veis TODAS las películas que se estrenan en V.O? No? Yo ví Sin City en V.O y sí, es mejor que la española, y no por eso tengo que meter mierda si alguien no la ve en la versión orginal, porque para gustos los colores.

Gandalf530

Si te digo la verdad disfruto MUCHO mas viendolas en ingles, ya no se trata tanto de verlas antes que los demás (que ayuda), es simplemente porque disfruto más viendolas asi, no se porque será sinceramente, las bromas se entienden de otra manera... tirarme en mi cama a verlas es la mayor tranquilidad del mundo. Es algo que me relaja mucho xd

Con esto de ver series en V.O la mayoria de las canciones en ingles que escuchaba y que antes me era imposible de seguirlas y ir traduciendolas en mi cabeza, ahora lo hago facilisimo XD

CricK

Por cierto, el que vea esa promo, le jode a base de bien la primera temporada xd Lo curioso es que no sale casi nada de Barney..

Y con respecto a los subtitulos:

Barney:
McClaren's is this much fun.
What I'm offering is the chance to have...
this much fun.

[...]

Ted:
This much fun is good.
It's safe. It's guaranteed.

Ese dialogo que tienen Ted y Barney sobre no ir al bar de siempre, se puede aplicar a los subtitulados, estarán bien, pero como realmente se disfrutan(por lo menos yo) es en su idioma original, cuestion de gustos.

Y como decia Barney: This much fu... 35,000 feet of fun!

elfito

mmmm #1 la sexta no tiene nada ke ver kon el doblaje solo la emite :P

de toda maneras se escuchara el doblaje... aunke hasta ahora el uniko doblaje ke me ha echo vomitar a sido el de naruto en cuarto el resto para mi son aceptables xD

insomnya

oH diox! no puedo soportarlo...por qué habla así robin? y ted? y barney?

adoro ver series en V.O...:)

1 mes después
darkavm

Ayer la vi en LaSexta, francamente no es nada del otro mundo, es una simple comedia romantica.
En cuanto al doblaje ¿Como podeis criticarlo habiendo visto un trailer? Ni habeis visto un capitulo entero.

Kakita

No la sigo en VO, la vi ayer y me gustó bastante, eso sí, era como si las risas enlatadas estuviesen subidas de volumen un 10000%, era exasperante

KueS

Se han cargado la serie. (igual que naruto, MNIE,PB, etc).

Lo de House... me mola mucho mas en español.

SgtOpio

Lo mejor que tiene esa serie es Alyson Hanigan

darkavm

Han cambiado la serie de dia, ahora pasa a los martes.

25 días después
B

Según http://howimetyourmother.es/ la Sexta la ha suspendido y están haciendo una colecta de firmas para que la pongan.

¿Dónde hay que firmar para que la pongan en versión original? xD

http://www.petitiononline.com/HIMYMes/petition.html

darkavm

#25 Acabó hace semanas solo dieron 2 capitulos y francamente me parece una serie de lo mas normalita.

rodsir

Acabo de ver el anuncio en lasexta, la vuelven a reponer..pero...por las tardes a las 16:55..enfin...asco dan.

B

#26 Tienes que verla en versión original, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

B

Me negué en rotundo a bajármela, pero puesto que a esa hora me va mal, y que el doblaje la rebaja un poquito, prosigo a "emularla" xDDDDDDDD.

Al final lo tendré que hacer con todas las series, la única que sigo es House en Cuatro. Quería seguir Anatomía de Grey, pero me perdí 2-3 capítulos "principales" y ya no pude (supongo que me compraré packs de temporadas, porqué el doblaje me gustaba), y a ver qué hacen con Héroes.

No me dejan ver nada :S

Hybrid

Tan normalita como friends vamos , pero con un personaje que le da 3mil vueltas a todos , Barney. No tiene ni puta que ver en VO con el spanish vaya xD. Utilizan demasiados vocablos adaptados y referencias a cosas de alli para que muchos se cosquen , es una serie g33k total , me encanta voy por la segunda temp el 10 xD.

Usuarios habituales