CRIMS TV3 (Catalán)

BuNNkeR

Habemus Temporada 5 de crims en TV3 el 27 de enero, 8 casos nuevos comentan, Ya era hora!

10
Beach

Comento a los que hablan de que el abogado de Sansa consintió a salir en un documental previo. Mirad los siguientes artículos del RGPD, de aplicación directa en todos los países UE: Art. 5. Principios relativos al tratamiento (de datos personales) 1. a) Los datos personales serán: b) recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines; de acuerdo con el artículo 89, apartado 1.
Artículo 7 Condiciones para el consentimiento : 3. El interesado tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. Antes de dar su consentimiento, el interesado será informado de ello. Será tan fácil retirar el consentimiento como darlo.
En resumen, el consentimiento que di respecto a mis datos para una finalidad no es un consentimiento vitalicio a que usen mi imagen en cualquier otra cosa si no he consentido a esa otra finalidad, siendo que además puedo retirar el consentimiento cuando quiera y a partir de ese momento el tratamiento de datos personales dejará de ser válido de haberse continuado.

12 días después
Maraculla

Desde hoy vuelven los podcast.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Genial, vuelven podcast y a partir del 27 los episodios en la TV. Buen mes de enero.

J0WY03

¿Pero van a meter los 8 casos de golpe en 3Cat? Parece que lo dan a entender así.

1 respuesta
StKK

#485 Siempre ha sido capítulo a capítulo, piensa que lo sacan en TV3. Si mal no recuerdo en tv3 a la carta sale justo cuando termina en la tele.