Sobre el cap de hoy Isidre.
No sabía del hilo, por trabajo me moví de domicilio a Sabadell y viviendo allí, mientras miraba las noticias vi que anunciaban el caso de Helena Jubany y ahí empezó mi admiración por Carles Porta y su equipo.
Aprovecho para decir que este hombre ya ha publicado bastantes libros sobre casos, yo hace tiempo me leí este:
https://www.casadellibro.com/libro-crims-tot-el-que-llegireu-es-real/9788418226694/12777435
Creo que algunos de ellos se han hecho episodios de la serie, y ha salido otro libro que me quiero pillar.
Para la gente que lo pide en Castellano, si instalais la app TV3 A la Carta en vuestra Smart TV, esta temporada tienen subs en castellano
Para variar las penas de carcel una broma. Demasiado barato sale matar gente en este pais y ser un psicópata.
Si accedéis al hilo podéis ir traduciendo. Básicamente Carles Porta y su equipo en colaboración con la TV austríaca y otras personas han podido saber la identidad de "la chica de Portbou", una chica que apareció ahorcada hace 32 años y no se sabía de su identidad.
En el podcast daban algún detalle mas , lo han resumido bastante pero es increible que a día de hoy exista aún este tipo de gente, lamentable.
El capítulo de hoy y el próximo, investigación a full.
De hecho, resuelto por el propio programa 32 años después.
Increible trabajo que han realizado y mas con lo que han descubierto recientemente que saldrá en el próximo capítulo.