Cuatro

SpLaSh

tur0k si xD

St3in3R

Series extranjeras:

Alias.
Anatomía de Grey.
Matrioshki.
Medium.
Alerta Cobra.
Las Vegas.

Nice

Demitz

Bueno, la presentacion ha estado "bien" , ahora estan las noticias u_U

Tengo ganas de que empieze el "maracaná 05", sobre todo por el paco gonzalez, que es el puto amo xD

JMBaDBoY

Pues hoy no dan Maracaná 05... hacen una presentación de todos los programas después de las noticias.

PeLoTaSo

jajaja no sabía yo que habían fichado a los ministros como corresponsales. Espero que hagan lo mismo con el resto de canales.

last_citizen

con la presentacion me ha quedado claro que es la nueva tele-progre chachi-molona XD

C

aveis visto lo ke van a exar mañana?? friends 1err episodio 1ª temporada, buffy caza vampiros 1er episodio 1ª temporada, y melrous place (o como sescriba ) jajaja ke wapo....recordando viejas series xD

Maestro_H

El plató de las noticias no es un poco horripilantemente feo?

T

puta mierda de comunidad autonoma, se nos ve a todos mal XD ( he preguntado atodos mis amigos por msn y si , se los ve tan mal como a mi)

Idaho

Ministra de Fomento la reportera con talento XDDD

UnLi

maracana 05 debe estar wapo, paco gonzalez es un crack (carrusel), solo faltan alli pepe, el gran guash y poli y entonces si q la lian..

B

Ui ui ui, Friends desde el 1er episodio :)______________

bi7er

creo q iban a dar tb un partido de la nba por semana si no me equivoco

karkoitz

En el Maracaná'05 solo falta el poli... puf seria ya el programa basto basto y si, respecto a lo que dicen algunos arriba, menudo plató de noticias y sin ministra, que llegué tarde y no se si es una "invitada" o reportera ( reportera no!! )

sbG

lol ? al poner a al frances ese y traducirlo han puesto ha del verbo haber sin hache xDDD deberian de contratar a alguno de los eruditos lingüistas de mv.
por otra parte el formato es penoso, y el Gabilondo es un payaso, se cree que esta en la radio

C

Ohhh! Manolo Lama en las noticias de la hora de comer!!!!

Que recuerdos, cuando yo tenia 8 años y el era el comentarista de los FIFA's :D

Eso si, cuando he visto al Boris y a la Deborahombres he pensado "ostiaaaaaaaaaa..."

PeLoTaSo

Pues a mí el Gabilondo me recuerda a la Milá, en vez de contratar reporteros va a todos los lados él, a saber la de dietas que cobrará el cabrón.

Abajo el programa de Boris y Debora Hombres. Arriba Maracaná.

C

y no van a echar partiditos de futbol????

S

he estado viendo la programacion en el teletexto , y ni una pelicula ???????? hello ?

Urdazi

es cierto eso de q van a poner partidos de la nba?

last_citizen

#50 1 a la semana la noche del viernes-sabado
es lo bueno que tiene la cadena

pd-otra vez buffy nooooooo :'(

JMBaDBoY

#49 Las películas estarán en C+, aquí sólo dan programas, series e informativos...

AmiG

hay que hacer algo en especial para cambiar? pq a las 20:44 han puesto disney toons o algo asi y dieron un capitulo de los pitufos, y luego pasaron a + deporte y ahora tan dando frasier, de cuatro na :/

Debo de tener mal configurado esto, que toy con el sintonizador de tv externo en una residencia, pero sigo viendo canal + :/

JMBaDBoY

Donde tenías canal + analógico ahora tienes canal 4.

PeLoTaSo

#53 Tú ves Canal+ de digital+, no el analógico, aunque para lo que están dando prefiero ver los pitufos :S

AmiG

vale ya ta, he vuelto a sintonizar todas las cadenas, y ahora tengo canal + y canal cuatro por separado. Aun asi he pillado por 3 sitios diferentes el canal nuevo, en dos se veia como han dicho varios por ahi atras y en una se ve bien :)
P.D: Gran capitulo el de los pitufos, no se que coño le pasa a papa pitufo y a una pitufina

Urdazi

joder pinta bien esta cadena, yo creo q en 1 tiempo va a ser la mas vista

bi7er

jajajaja q wapo el marcaná 05, estan todos los de carrusel ahi !! :D

M

JAJAJA el Carlos Latre la hostia

Parecen TV tipo America Style, super moderna, con gente alternativa escucho indie como sushi que way soy retro mol.

UnLi

jdoer maracana 05 es un carrusel televisado o q? guash, el evia brito paco juanma joder, hasta an copiao los mensajes de los oyentes..

poli tenias q estar tu y tus frases!

Usuarios habituales