Cuatro

Urdazi

el gran guasch!

M

En Maracana 05 han traido a Eto'o y Casillas (van a lo grande estos de cuatro ¿no ? xD)

Además se han ido a Camerún para hacer un reportaje de ... 8 minutos? O_O xD

Juicyhil21

me parece una gran apuesta pero ... tiempo al tiempo...

raul84

Me esperaba otra cosa de Maracana 05, nose algo mas serio. No se si me gustará este programa o no.
Y por otra parte decir que Boris me da asco, no se porque coño se tiene que poner a hacer un pase de modelo... total lo mismo que en todas las cadenas, nada nuevo

E

maracana 05 es carrusel en tv

mola :D

isabel II ?? lel

M

es la autentica Reina II de Inglaterra (Ha hablado en English y ha inahugurado el plato :O)

minipelos

bueno, decir que el informativo a mi parecer por un lado me ha gustado que diesen tantos datos, me parece positivo eso, sin embargo no me gusta el "personalizar" el informativo, tal y como estaba ocurriendo en telemadrid con el "diario de la noche", lo mismo pero a la inversa.

en cuanto al resto de programas, pues, no tiene mala pinta la verdad, habra que ver como se desarrolla todo

p.d.: esta noche ¿south park? que weno!!!!

G

alguien me dice k frecuencia es? xDD en mi casa estamos intentando verlo pero no sabemos k frecuencia es :S

EDITADO: lo toy viendo (anuncios) k cosa mas rara, naci con todas las cadenas actuales y ver una nueva se me ace raro y melancolico y nose porke :S.

Un saludo.

G

acaban de dar un anuncio de cuarto milenio, eske va a partirrr, me atrae demasiao desde k vi lo del caminante de boisaka xd

aNke

El informativo de iñaki, noche hache y maracana lo que mas ha gustado. Channel nº4 no le auguro mucho futuro... :(

Se agradece algo distinto a la mierda que vemos en otros canales :))

E

mobiledisco....no entiendo como no t punishean salvajemente visto tus comentarios....

varuk

Programazo el del Maracaná 05 con el Gran Guash y Paquito, Hevia, Castaño... el carrusel en TV :D

Las Noticias de Gabilondo las he visto y me han gustado, se nota que viene de la radio y no lo suelta todo de carrerilla.

Urdazi

emos asistido a algo historiko xD

Demitz

Cuando han salido sobando cuando estaba hablando amorrortu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#66 si, porporco xDDD

PeLoTaSo

Para el que no lo sepa la reina de inglaterra es una doble, ya salio en buenafuente o en cronicas no recuerdo en cual.

Y bueno, no me gusta el toque que le han dado fichando a Eva Hache, Boris, Debora hombres, etc... para mí han cogido lo peorcito de las otras cadenas. Para empezar "Channel nº 4" suena a cotilleo pijo entre Boris y la otra, y la hora Hache no creo que pueda competir con buenafuente ni por asomo, no tiene carisma y, al menos a mí, no me hace nada de gracia la Eva esa.

De todos los programas que han presentado sólo me llama la atención Maracaná 05 y las series que habrá que verlas para poder opinar, el resto de programas no creo que estén a la altura de lo que pide la gente ahora mismo.

T

cuando he leido boris y demas...me ga empezado a dar mala espina u.u en fin,aver como stan esos programas juveniles,pero como todos los canales,acabara siendo un canal de 70 % cotilleo :/

G

rojillos al poder!!!

E

soy el unico que no aguanta a la siñeriz ?

Demitz

a la que no aguanto, es a la eva H

EDIT : SS es el puto amo joder xDDD

bi7er

yo no aguanto a la deborah ombres

B

No tiene nada que ver la noche H con buenafuente ^, yo con buenafuente no paro de llorar de risa y aki la tia esta, me hace -1 de gracia ^, el programa de cotilleo es una leche ^, los gamberros estos veremos a ver..., maracana 05 tiene pinta de ser muxisimo mejor que el dia despues .., ya se vera ^^ tampoco hay ke exigir tanto , que demasiado estan haciendo para ser el primer dia xD , por hay arriba dicen que los fichajes son de lo peor xD, pero mas quisiera tener antena 3 a carlos latre, por ke es de lo mejor o el mejor para esto.

P.D: Esta noche South Park en Cuatro !!

E

shout o south ?

aNke

Lo de boris y la otra no me gusta nada. Pero he llorado de risa con lo de version original de eva hache. No pinta mal. Maracana sera el plato fuerte de esta cadena... pintaza tremenda :D

Yzerman

La mayor cagada ha sido contratar a Latre y ponerlo en el programa más interesante... Podrían haberlo dejado en Channel 4 y que hiciese sus 4 subnormales imitaciones ahí.

Hasta ahora lo único que no me gusta es lo de Deborah Hombres, pero una tele sin algo rosa no sobreviviría en estos tiempos xD

JAJAJAJ El Brito xDD Menudo cachondeo les espera en el Carrusel xD

O

La tia del programa ese es gilipollas, va de zorra listilla.

Demitz

me encanta la mezcla de carrusel deportivo y EDD.

PERO SOLO ESO, lo que no sea de esas 2 cosas sobra a mi parecer ( latre por ejemplo )

rackinck

¿A qué hora ponen south park? ¿Y... en este canal de cuantos minutos es la publicidad? (Ej: antena 3 creo que son 15 min o más xD)

B

Que guapo el programa de cuatro esfera, video juegos, manga, series guapisimas, videoclips, internet, ... ese es mi programa :D

Usuarios habituales