Cuenta atrás

darkavm

Anda que lo del jefe, con el tópico de que le disparan el dia de su jubilación.
Manda huevos.

mendo

Está bien planteada pero mal terminada xd

laZAr0

ha molao eso de " Tu estas colocao, hijo puta, pasame algo!!" los unicos que interpretan bien son los malos en la serie esta o q?

PiTiFiNi

Es un poco peste

laZAr0

en este segundo capitulo ha dao tiempo para ver más fallos de los del primero... la historia ya estaba empezando a echar mucha peste... eso del tio gordo por el secuestro de su familia era penoso... el otro malopues bueno... pero lo del gordo....

PruDeN

ami me ha molao

Hybrid

Hombre hay algunos topicos demasiado exageraos y lo peor es que son topicos de las series americanas , lo del Dani Martin y la crew no los he visto mal , diferentes pero bien . Las comparaciones es que son odiosas , como compares esto con 24 o CSI pfffffff .... es como si sacan una peli de fantasmas española y te pones a decir que no vale 1 pavo por comparar con el 6 Sentido o algo asi.
Creo que en el contexto de las series españolas no esta mal , esta bien eso de ir hacia detras en el tiempo pero es arriesgado , corres riesgo de rallar a la peña si lo haces tipo memento ( flashes cada 2x3 ) , a ver como evoluciona xD.

X

Pues a mi me gustó, está entretenida xD

M

He visto lo que han hecho antesd e House, que han sido unos 10/15 min de explicacion de la serie y tal, con algunas fases del primer y segundo capitulo supongo y al ver que Dani Martin utiliza el mismo tono de voz y la misma expresion en su careto en distintos y muy diferentes momentos de la serie, he decidido ni ver el primer capitulo.

MENUDA MIERDA DE ACTUACION JODER! MECAGON EN EL SHARE QUE PUEDA DAR ESTE ENGENDRO CON LAS NIÑAS PIJAS CHORREANTES DE VER AL TONTOLAPOLLA ESE

Para una serie bastante decente en historia modo y eso y ponen al gilipollas vendido musical de turno. QUE PONGAN A BUSTAMANTE TMB OIGA!

rodsir
  • “House”: 19.9%
  • “Cuenta atrás 19.4%

por el arrastre de House....

tribas

a mi me pareció bastante mala la verdad .

eso si bien por cuatro por apostar por algo que no sea comedia FAMILAR

CarvinG

Tiene un 19,4% porque hace un mes que este hilo está en marcha, le dais publicidad y los putotes esperan deseosas la llegada de su ídolo a la pequeña pantalla.

Ah, no... que los putotes solo 'perfilean'... pues tiene ese share por ser estreno, por 'House', por las carpeteras 15añeras y por la muerte de lucia en 'Los Serrano'

Carpeteras: Dícese de personas humanas entre 15 y 15 años, la mayoría hembras y alocados 'machos', cuya histeria colectiva les lleva en ocasiones a forrarse sus carpetas del 'cole' con fotos de su/s ídolo/s.

darkavm

Cuenta atrás:
18.2% y 2.829.000
19.4% y 1.604.000

No me esperaba este exito la verdad

Deckard_29

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Sólo vi 3 minutos y casi vomito con el "actor" este Xd.

Además, lo del contador tipo 24 me ha matao.

Cuando veo que sale abajo: 25:55:30, me pregunto ¿Qué coño hora del carajo es esa? Xd.

KaJoTeL

Por desgracia me trague el toston de 15 minutos que soltaron sobre la serie justo antes de House, ensalzando todas sus virtudes, pero cuando empezaron a hablar sobre el personaje principal y vi el actor y como actuaba, dije:

-Menuda putisima mierda, no merece ni ver los 5 primeros minutos.

Flipao

Ey, pues a mi me ha gustado la serie. Hacia mucha falta un intento de serie policial seria y con pretensiones.

A mi mas que darme asco el prota por su actuacion, me da por su vocecita pito, no la soporto joder, que pasa, le cortaron los webos con 13 años y no puede variar el tono de voz?

Lo gracioso ha sido en el avance que han echado antes de House, en el que han sacado imagenes de bastantes mas capitulos que los 2 primeros, y empiezan a decir que si grandes efectos especiales.... y sacan un fuego con paint tope cutre xDDDD, joder, prefiero menos efectos especiales o puestos de forma algo irreal, sabiendo que es una serie y que no queremos que se chusquen los actores, que efectos especiales del palo, pero bueno, parece que no tiende a ser tan cutre la serie en ese aspecto.

Soltrac

El éxito es porque nos ha arrastrado de house y nos han puesto 3920830 de publicidad para q la vieramos, pero dudo q la semana q viene llegue a esos niveles.

De la serie no voy a opinar. Una buena idea penosamente llevada sería un pequeño resumen de lo q pienso.

darkavm

#44 Es todo lo contrario a 24, mientras que en 24 el reloj avanza hacia delante hacia el climax final de cada capitulo, aqui van hacia atras, empezando el capitulo con el climax y contando todo lo que ha pasado horas antes.
Idea poco original por otra parte porque es un recurso habitual en series policiacas y en los mejores capitulos de ALIAS (cada vez que un capitulo empezaba con una escena y luego decían X horas atras, ya sabia que ese capitulo iba a ser la bomba).

Mi padre se incorporó tarde al capitulo (se habia quedado frito viendo una pelicula de Localia) y cuando vio los numeros se quedó pillado y dijo:
¿Que es eso de siete horas antes?
xD

bakanly

Ah, ¿que es una copia de 24?.

Creo que no la veré, 24 esta bien, y viendo que esta serie es parecida y con ese ""actor"" y ""músico"", no se yo.

dicon

Criticais mucho las actuaciones y bueno ... no seran geniales pero yo creo que el problema esta en el guión,yo estaba escuchando a dani martín y bien podia decir q si no tiene ni puta idea de entonar que si esto que si lo otro pero es que si cojes un papel y apuntas las frases que esta diciendo no me extraña que el tio no se aclare ... es q no les veia ni pies ni cabeza y otra cosa q no entiendo es porque se coje a gente conocida para los papeles,es que hasta los putos secundarios ya tenian bastantes trabajos previos (hasta en tv!!),a mi por ejemplo cada vez me cuesta mas ver a tom cruise en el cine,en la guerra de los mundos muchisimo por ejemplo ya que por momentos estoy viendo al tio de top gun,al de mision imposible,al de etc... y no me acabo de creer al personaje ... ademas si a kubrick le salio bien .. XD (esto ultimo es coña,no me comais)

en mi opinion si nos ponemos a leer sobre el papel los guiones nos quedaremos con el ceño medio fruncido intentando imaginar como tendrian cabida esas frases en una situacion real ... yo no he vivido una situacion limite de secuestro de un avion pero ya os aseguro que no hablaria asi (ni asi ni diciendo esas cosas) y luego ademas es q la trama no me mantenia en vilo ni ostias,en una serie de capitulos autoconcluyentes pero con historia continuada como parece que es esta deberian de currarse MUCHO los guiones y no veo que sea asi :/

la vere la proxima semana y seguramente tamb la sig,porque bueno ... dedicarle 40 mins cada semana para poder criticarla es un precio que estoy dispuesto a pagar xd

Deckard_29

#48 Pero tío, ¿en 24 también hay hora 25?
Xdddddd. Yo todavía estoy flipando con eso.

dicon

#51 en serio que salio lo de 25 ? XD igual se referian a que era la hora 25 de ese caso,es decir q llevaban sin parar 1 dia y 1 hora xd por cierto si vamos a tener q ver series donde los protagonistas estan dias enteros sin dormir al menos se agradeceria algun que otro bostezo o parpadeo XD

darkavm

#51 El primer caso comenzó con 36 horas antes y el segundo con 16 horas antes creo.
Hubiera sido muy cantoso que lo hubieran hecho cada capitulo con 24 horas xD

#52 El prota si descansó, en la primera escena salió en pelotas con dos guarrilas con las que habia follado la noche anterior

Snapper

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/09/descodificador/1178669912.html

xDDD

darkavm

#54 DIOOOOOOOOOOSSS

Voy a poner las mejores frases xD

'Cuenta atrás' destaca por la variedad de los planos, el abuso de movimientos de cámara y utilizar como protagonista, vaya por Dios, a un tipo que no es actor, sino cantante. Y que interpreta a un madero malencarado y 'chuloputas' que no lleva calzoncillos.

El primer episodio comienza cuando el poli malencarado localiza a ojo, entre la gente que rodea la escena de un crimen, en un alarde de visión-intuición, a la que se convertirá en protagonista de la historia. O un segundo episodio con tantos giros y enredos que parecía más un 'Aterriza como puedas' en versión 'gore' que el secuestro de un avión.

KuS

Mola más lo de:
De cualquier forma, la mejor noticia que nos llega con 'Cuenta atrás' es que para poder rodar la serie su protagonista, Dani Martín, ha tenido que dar un año sabático a su grupo, 'El Canto del Loco'. Doce meses sin esa versión macarrilla de 'Los Hombres G' no es moco de pavo.

Algo es algo xD

Exley

Si no fuera por Dani Martin la serie estaría en lo aceptable. Ey, q en el 2º unos minutos se rodo en "Colombia", que almenos es un escenario diferente respecto a la tipica plaza de lavapies en Madrid. Me trague los 2 episodios por ya ver como se desarrollaba la historia...

El problema aqui esq intentan hacer una serie mas bien para publico joven masculino, y vale q hay tias q ven 24 si, pero creo yo q a un tio x lo general le gusta mas 24 q Anatomia de Grey x ej. Entonces, enfocan una serie mas para tios... con el puto sex simbol femenino adolescente..no pega. Que hubieran puesto a alguien menos conocido y con una compañera mas wenorra y consiguen su share semanal del 20%.

PD. Vaya mujergamba la morena minifalda q se tira al malo en el avion :o, q piernas :p

CarvinG

#57 Pero es que resulta que marcó un 19,4%. Con que se mantuviera entorno al 18-19 el resto de la temporada a Cuatro le habría tocado la lotería...

dicon

#58 eso no creo que lo mantenga, y no fue lo mismo el 19.X del primer capitulo que fue de 3 millones y pico gracias a house totalmente (estoy convencido de ello ...) que el 19.X del segundo capitulo donde la mitad de los que vieron el primero se fueron dejandolo en menos de 2 millones,es cierto que la valoracion esta en el porcentaje pero vamos .. yo creo que la proxima semana la audiencia hablara claro.

-PippinTuk-

audiencias de ayer??

la vi por primera vez

como serie ok , decente la verdad , "entretenida"

pero madre mia con mr. canto del loco que puta pena da ...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Snapper
  • Deckard_29
  • Takhisis
  • dicon
  • KuS
  • laZAr0