Cuenta atrás: 16% y 2.344.000
Pero como decis algunos que es una serie "decente" ? si parece que han reunido adrede a un grupo de malos actores... sin contar lo patetico que es su protagonista...
Los extras haciendo de polis parecen sacados de un videoclip de reggaeton de lo mal que lo hacen...
Totalmente patetica esta serie
Sigue cayendo a pasos agigantados.
AUDIENCIAS MARTES 22 DE MAYO
'Cuenta atrás' (13,7%) vuelve a anotar una importante bajada
#62 "'..el capítulo de estreno de 'House' titulado "Transmisión aérea" enganchó al 21,5% de los telespectadores..."
No es tan larga ya.
dani martin esta horrible en ese papel, no le pega para nada.. por lo demas, la serie no esta tan mal
Yo estoy viendo la serie despues de House, no esta mal... pero se nota que Dani Martin es cantante y no actor.
A partir del dia 3 de junio empieza a emitirse los domingos a las 22:00.
A los martes vuelve la reposición de House.
se ve que no tiene muchos seguidores esta serie no?
yo solo vi el capitulo dnd secuestraron el avión y sinceramente la serie no me gustó para nada
veo todo demasiado forzado, no me gustan la mitad de los actores y algunos sobreactuan demostrando que no son grandes actores, a parte de que las situaciones me parecen algo absurdas
#74 a mi antes cuando era mas pequeña xD me gustaba el canto del loco como grupo y 1 vez fui a un concierto y te puedo asegurar que todas esas niñatas desesperadas siguen la serie solo porque sale dani martin.
Aquí está la cruda realidad de este truño:
'Cuenta atrás' cae a un pobre 8,1% en su nueva ubicación
Sin HOUSE se hunde en su propia mierda esta serie.
que se jodan, por tomar por gilipollas a la gente poniendo de personaje principal al macaco moja-bragas ese.
es que tiene merito lo suyo eh, porque que ni una frase suya suene natural..... increible.
lo que tendrian que hacer es dejarse de bobadas y dejar que el tio saliese con los folios del guion en la mano. asi al menos se ahorrarian tomas y el resultado seria el mismo.