Bueno, no sé si alguien a abierto algun tema sobre esta serie, pues bien aquí dejo algo de info.
(Si es la serie nueva de Cuatro en la que sale Dani martin, del canto del loco.)
Cuatro y Globomedia, estrenarán pasado semana santa, una nueva producción que lleva por título, “Cuenta atrás”; actualmente ya se pueden ver las promos de la serie en Cuatro, en la que aparece el personaje protagonista Corso y que está interpretado por el popular Dani Martín de El Canto de el loco, famosísimo grupo musical que acapara fans allá donde va.
No es esta la primera incursión dentro del arte de la interpretación por parte de Dani Martín, recordemos que hasta hace poco pudimos verle como co-protagonista en la película de Bigas Luna “Yo soy la Juani” y de que antes de ser cantante ya había debutado como actor en pequeños papeles.
En esta ocasión su personaje Corso, que se dedica a dirigir un cuerpo de élite especial de la policía, se hace acompañar por Bárbara Lennie, en el papel de Leo, que ya había mantenido una relación sentimental con Corso, pero que ahora se ciñe tan sólo a lo profesional.
En el grupo también colaboran los actores Álex González (Motivos personales, Los Serrano) , José Ángel Egido (Los Lunes al sol) y Teresa Hurtado de Ory (Astronautas).
En la serie, se narraran los casos que tenga que resolver esa unidad de casos especiales y como se llega a la resolución; todavía no hay fecha de estreno, como hemos dicho antes será en breve si tenemos en cuenta que ya se están viendo imágenes que anuncian la serie.
Fuente: http://www.seriesadictos.com
OP: No sé, ver a Dani Martín como protagonista de una serie... no sé todo será verlo, el resto del reparto está bastante bien, mucha gente joven, eso si, pero mejor, no tanto carca ^'
PD: Alguien sabe mas o menos su fecha de inicio?