Dark Matter (Materia Oscura) - Adaptación novela de Blake Crouch | AppleTV

brush

#35 Pues tanto Banshee , Dexter como Barry son must para mi y cuando mas avanzan mejores se vuelven.

Bien es cierto que las plataformas son conscientes de cada vez hay gente con menos paciencia para las series e intentan darlo todo al principio , pero a mi eso es algo que me parece bastante peor , prefiero algo que se cuece a fuego lento que algo rusheado.

Es como juzgar Breaking Bad con el primer capítulo :/

1
RuLi_pucela

#60 Ostia puta, no te has enterado de nada eh xdddd

spoiler
Aarseth

Menudo hype para el siguiente capítulo.

Capítulo 7
Altaiir
spoiler
1 respuesta
GR33N

#64 Creo que tú tampoco te estás enterando de qué va la vaina amigo :S

3 respuestas
Altaiir

#65 hasta el final del capítulo 7 pensaba que sí pero se ve que no.

s0ny

Muy interesante la serie. El uso que le dan a lo del multiverso o multiposibilidades me parece coherente y original a la vez. Estoy metido en esta mierda, que me den mi dosis de entretenimiento pues mi atención y culo bien sentado en el sillón, ya lo tienen.

Que no la caguen...

JMBaDBoY

Hostia, me he visto los dos primeros y tiene una pintaza brutal.

1 respuesta
GR33N

#68 Mejora a cada episodio.

1 1 respuesta
nefarian91

#69 no

1 1 respuesta
GR33N

#70

Anskar

Visto el cap 8, joder que locura, la que se esta liando es gorda.

Porimas

Que puta fumada de capitulo

RuLi_pucela

Vaya fumada de capítulo con lo bien que iba la serie.

Mira que la historia mola, es original, pero que manía de rizar el rizo y no darse cuenta de las mil lagunas de guión que consiguen.

LLoskka

He escuchado en una conversacion, de que los que han visto Dark vean esta serie, que es un pasote.

¿Recomendais vermela pues?

2 respuestas
RuLi_pucela

#75 Comparar esta serie con Dark es dejarla por los suelos xdddd

Pero yo si te recomiendo verla, está bastante bien hecha, es muy curiosa y al menos por el momento 7 capítulos merecen la pena (salvo este octavo).

1 1 respuesta
GR33N

#75 Es más agradable de ver que Dark, al final de las últimas temporadas y con tantas líneas temporales y personajes eso no había Dios que le siguiera el hilo sin tener una aneurisma cerebral.

Dicho lo cual, sí puedes ver esta tranquilamente.

1 1 respuesta
LLoskka

#76 #77 Gracias, asi hare

HeXaN

Brutal este octavo capítulo.

spoiler
2
LLoskka

Visto el primer capítulo.

YOU SON OF A BITCH, IM IN.

vene-nemesis

La premisa de este capítulo puede ser de las mejores de la ciencia ficción en años

E08
1
Altaiir

#65 pues visto el octavo , parece que no iba desencaminado con lo que dije aquí #64 y que si me había enterado de bastante 😅

1
LLoskka

Joder el 2° capitulo.

spoiler

Estoy un poco psyduck already.

1 respuesta
Nomebanees

#83 Sigue sigue... xDD

A mi me ha encantado el capítulo 8

Aeron

Pues el octavo ha sido buenísimo, y solo queda uno :(

Me he leído el libro y me parece que les esta quedando redonda

0buS

Serieaza! Antes de empezar el cap 8 me hice hasta palomitas porque sabia que se venia lo gordo xDD

Y no era para menos!

1 respuesta
LLoskka

Buenos dias, puto descubrimiento de serie.

Ya me tienen enganchadisimo.

Esta noche caen 2 mas.

neiclon

Desde que leí el libro tengo ganas de ver la serie, pero no la he empezado por miedo a lo de siempre, a que no cierren en la primera y no renueven a la segunda (mucho tiempo he perdido por ahí ya...).

¿Se entrevé que la historia va a cerrarse o habrá segunda temporada?

1 respuesta
King-25

#88

En ningún lado la han anunciado como "miniserie", y de ser "serie" fijo la terminan renovando.

Dato curioso, al ver la descripción del último capítulo( Se emite la próxima semana) en AppleTv, dice: final de temporada. Y para TODAS las miniseries, dice: final de miniserie.

Huele a segunda temporada y que se inventaran el como seguir y expandirán la historia.

1 respuesta
s0ny

Que el octavo capítulo ha sido malo????

No me jodas, Rafa.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • s0ny
  • GR33N
  • DaniRC1993
  • LLoskka
  • RuLi_pucela
  • Wakkox