Dark Matter (Materia Oscura) - Adaptación novela de Blake Crouch | AppleTV

neiclon

#89 pues nada, paso. Y mira que me iba a flipar seguro, pero ya me ha pasado con tantas del género (la mujer del viajero del tiempo, Proyecto Lazarus...) que es que me temo lo mismo de siempre, hype al final y cancelación.

eduSin

#86 voy a seguir tu consejo, espero que no defraude hahaha

k3k0_2k13

#65 La vaina se enreda que se enreda jajaja

1
LLoskka

ostia como ha empezado el 5.

La caja un poco puta es.

Por cierto en el 4

spoiler

me está gustando mucho y haciéndome pensar

1
LLoskka

Joder con el 6, esto ya está a fuego alto !

1 1 respuesta
Aarseth

#95 Pues verás los siguientes XD.

LLoskka

Perfecta follada de cerebro en el 8.

Justo lo que necesitaba un sábado noche.

spoiler
1
Ismelldrama

Tampoco me esta pareciendo para tanto, igual es que no me entero de nada XD

Ylhanna

Visto las inventadas que se están pegando y que se están pasando el libro por el forro de los coj****, no me extrañaría que hagan más temporadas.

1 1 respuesta
GR33N

Ya tardaban en llegar los testigos del libro. A ver cuándo entendéis que es una adaptación para tv o cine y jamás se va a respetar el 100% del material original.

En todos los hilos de alguna adaptación hay alguien que lo dice.

3 1 respuesta
DaniRC1993

Yo lo dejé en el capitulo 3 pero a ver si me animo. No me terminaba de convencer la puesta en escena

Yumigestor

La serie es brutal...

1
NoFiSoX

#99 Pues tenía mis dudas con el libro pero gracias por resolverlas. Esta semana me pongo.

1
NoFiSoX

Pues me he puesto con el libro y la verdad que es casi como ver la serie, llevo un 40 % y cambian un par de cosas que no me parecen de gran importancia.

Ahora tengo la gran duda: ¿Veo el final de la serie o acabo el libro? Estoy intrigado hasta límites extremos con ambos formatos xD

Aunque esta serie tiene pinta de que la pueden alargar, no sé yo...

Aarseth
Capítulo 8
nefarian91

Es como si nos hubieran metido 6 capitulos de relleno y la serie empezase ahora hace 2 semanitas.
6 capítulos de visitar mundos de mierda por los loles

1
NoFiSoX

Me he decidido por ver el final de la serie antes que el del libro y por lo que ha dicho el autor del libro (que también ha escrito parte de la serie) este era el final de la serie ya pensado desde el inicio y no tienen pensado seguir la historia.

Si hubiese otra temporada sería con otras ideas o personajes protagonistas diferentes.

2 1 respuesta
GR33N

#107 Mejor, si tiene buen final prefiero que se quede así antes que estirar el chicle inútilmente como lo que van a hacer con El Juego del Calamar.

icetor

Empezando el cap7

lo que me alucina es que el estándar de calidad de AppleTV está muy pero muy por delante del resto de competidores, es una locura lo que está haciendo esta gente...

2 1 respuesta
Drowan

#109 Apple ha apostado claramente por la calidad antes que la cantidad. Tiene pocos productos y no tiene pinta de que saquen/vayan a sacar muchas temporadas.

Productos cortos, fuertes y con actores cojonudos. A lo tonto a lo tonto aumentan el catálogo y les queda uno compacto pero delicioso.

2 1 respuesta
King-25

#110 eso de que tienen "pocos productos" creo que ya es cosa del pasado.

Solo este año... Sugar, Dark Matter, Masters of the air, Presumed innocent, Franklin, The New Look, Palm Royale, Constelation, etc.

Además de todo lo que se viene este año aún... Time Bandits, WondLa, Sunne, La mujer en el Lago, Disclaimer, Bad Monkey, Severance 2 , Pachinko 2 , y más.

Y todo lo que ya tenían, Foundation, See, Servant, The Morning Show, Ted Lasso, Black Bird, Silo, Four all Mankind, etc...

A día de hoy creo que tienen muchísimo, y quizá junto a Netflix, es la que más "estrenos originales" tiene mes a mes.

1 respuesta
Drowan

#111 Es innegable que el catálogo es más compacto si comparamos con otras plataformas. Ciertamente si nos centramos en productos originales la diferencia no creo que sea tan abismal, pero he ahí la clave; apple se centra casi exclusivamente diría yo (todo esto desde la barra del bar) en productos propios y apenas veo que apueste mucho por licencias para rellenar catálogo.

vene-nemesis

Buen final para la liada que se ha montado en un momento, podrían cerrar aquí la serie y chapó.

butthead

Muy buena, echo de menos

spoiler
s0ny

Me he liado con todas las versiones.

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#115

spoiler
2 respuestas
Porimas

#116

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#117

spoiler
1
s0ny

#116 Joder, qué complejo es el concepto de infinito. Pero cómo mola, porque dentro de esa complejidad cualquier explicación es posible.

Aarseth

No os lieis, es más sencillo de lo que parece.

NSFW

Usuarios habituales

  • s0ny
  • GR33N
  • DaniRC1993
  • LLoskka
  • RuLi_pucela
  • Wakkox
  • ReEpER