Dark Matter (Materia Oscura) - Adaptación novela de Blake Crouch | AppleTV

Wakkox

#149 Hay más material del autor del libro para adaptar o la segunda temporada será todo invent?

1 respuesta
NoFiSoX

#151 Invent.

1 respuesta
_PimPollo_

Recomendáis la serie?

3 respuestas
JMBaDBoY

Sí.

Wakkox

#153 No.

_PimPollo_

En que quedamos?

2 respuestas
Porimas

Sí.

MrPresident

#156 No.

_PimPollo_

Sigo con las dudas... Me veo la serie antes de acabar mis vacaciones? Creeis que vale la pena?

1 respuesta
Krules

#159 no, es peor que un gate keeping en el lost ark

SevenOfThem

#152 los guiones para televisión están escritos por el autor de los libros, si es invent la T2, será invent del autor xD

1
8 días después
krapoola

Papeada en unos días, buenas sensaciones.

spoiler
Lamper

No me gusta nada que renueven para segunda temporada... Espero que sean diferentes personajes

3
nefarian91

#153 si te gusta naruto y one piece si

SevenOfThem

Me la vi hace un par de semanas y es muy muy buena. Me ha faltado

spoiler

Lo bueno de esta serie es que no hablan casi de ella en Internet, así que no te comes spoilers xDDDD

PD: no hace falta que lo diga, pero Jennifer Connelly a sus 53 años sigue siendo preciosa.

1
2 meses después
deBurrows

Terminada. La empecé a ver justo al terminar de leerme el libro. Con las expectativas justitas tras ojear las primeras impresiones en este hilo, pero al leerme el libro y tenerlo más fresco imposible me temía una de dos posibilidades:

• Que fuese una adaptación demasiado fiel y me aburriese por ver lo mismo otra vez y pecando del simplismo de la novela,
  • Que fuese demasiado diferente y acabara con las típicas quejas de que en el libro era mejor.

Pues ninguna de las dos, tiene justo la cantidad perfecta de diferencias con el libro para hacerla una adaptación interesante. Veo que el autor está totalmente implicado en la serie y ha sido hábil añadiendo bastantes cosillas para darle más "gracia" a los personajes manteniendo lo importante de la trama intacto. La diferencia más grande es que Jason2 tiene mucho más papel, otra personalidad, y va apareciendo continuamente en todos los capítulos. En el libro es básicamente todo desde el POV de "nuestro" Jason prota.
Lo único que considero mejor del libro es la tensión de thriller del tramo final, que me gustó más cómo está resuelto.

Pero en definitiva bastante buena serie, eso sí no tiene ningún sentido que la continúen. Esto debe acabar así.

Tras esta y Silo que también me gustó más de lo que me esperaba, a ver si hay suerte y Severance ahora mantiene el nivel.

2